De la Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com
La policía de la Comisaría 24° de Alto Verde tomó conocimiento hoy del fallecimiento de un hombre de 30 años, que según contó antes de morir, se cayó de su moto cuando regresaba a su casa, ubicada en la manzana 3 del distrito costero.
El infortunado era Emanuel Ducule, quien derrapó en una Honda Strong, patente 457-CUD, al tomar la curva de ingreso a Alto Verde, conocida como “la curva del Surubí”, a muy pocos metros del puente.
El episodio se registró alrededor de la 6 de la mañana y fue asistido por una unidad de emergencias del Sies-107, que lo trasladó hasta el hospital Cullen, donde quedó internado.
El diagnóstico con el que ingresó era “traumatismo grave de cráneo y explosión de hígado”, según confirmaron fuentes del caso. Una hora más tarde, los médicos dieron cuenta de su deceso.
En San Javier
Casi en el mismo momento en que Ducule ingresaba al hospital, una joven de 24 años, oriunda de San Javier llegó en estado desesperante tras un accidente sufrido esta madrugada.
La trasladó una ambulancia del Samco de Helvecia, que entró a la guardia del Cullen a las 6.40 de hoy.
Según se pudo conocer la chica conducía un auto en la ciudad de San Javier cuando impactó contra un acoplado estacionado. Esta mañana se encontraba en estado reservado.
Además, los médicos de la guardia prestaron auxilio a Victor G. luego de impactar con su auto contra una columna, mientras circulaba por la Ruta N° 11, a la altura de Sauce Viejo.
Otro accidente registrado esta mañana ocurrió en Primera Junta y Urquiza, cuando Carlos P. un motociclista de 20 años, que vive en barrio Centenario, chocó con un auto. El caído terminó con una herida cortante en la cara y traumatismos en la cadera.
Un poco más tarde, dos hombres de 39 y 43 años derraparon en una motocicleta frente al Cementerio Municipal. Según fuentes informadas ambos presentaban signos de ebriedad. Tras las primeras curaciones se estableció que las lesiones no fueron de consideración.

































