+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Hospital Jaime Ferré

Rafaela: una nena está en grave estado tras sufrir quemaduras con un bidón de nafta en llamas

La niña, de seis años, permanece en terapia intensiva con quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo durante un incidente en el Autódromo. También sufrieron heridas su padre y madre.

Rafaela: una nena está en grave estado tras sufrir quemaduras con un bidón de nafta en llamasRafaela: una nena está en grave estado tras sufrir quemaduras con un bidón de nafta en llamas

Lunes 31.3.2025
 1:47
Seguinos en
Martín González
Por: 
Martín González

Un hecho grave y lamentable ocurrió durante la tardecita del sábado en el Autódromo de Rafaela, donde se desarrollaban las conocidas competencias de picadas.

Según pudo saber El Litoral, el siniestro se produjo cuando un hombre intentaba encender el fuego de un asado utilizando combustible.

Al encenderse el bidón accidentalmente, el sujeto lo arrojó sin medir las consecuencias, y las llamas alcanzaron de lleno a la familia que se encontraba observando el evento.

Una nena de seis años, Lara Aguirre, resultó con quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo y permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Jaime Ferré.

Además de la menor, su padre resultó con quemaduras más leves, pero que requirieron internación en el Sanatorio Moreno, mientras que su madre fue asistida por lesiones menores en sus manos.

Estado de salud actual

Este domingo se informó que la niña se encuentra estable. Aparentemente, las quemaduras no avanzaron, lo que genera un escenario más alentador. Los médicos evalúan la posibilidad de retirarle el respirador este lunes, aunque aclararon que la recuperación será lenta y requerirá cuidados intensivos.

Por su parte, el padre continúa hospitalizado debido a la necesidad de curaciones profundas.

Se espera por la evolución de la familia y en redes sociales están pidiendo cadena de oraciones para su pronta recuperación

Seguinos en
Sobre el Autor
Martín González
Por: 
Martín González
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rafaela
Automovilismo

Además tenés que leer:

  • Tragedia en Santa Fe Dos primitas sufrieron quemaduras severas por un accidente hogareño en barrio Abasto
  • Incendio y tragedia Concordia: una nena de 6 años murió tras sufrir múltiples quemaduras
TENES QUE SABER
El ex de Luana redobló la apuesta y publicó un fuerte descargo tras el careo en Gran Hermano
Persecución en bulevard Gálvez: dos mujeres detenidas y una escopeta secuestrada
El Hospital Alassia fortalece la capacitación con simuladores de última generación
Emilia Mernes viajó con Duki a Kyoto y deslumbró a todos como geisha
La Cámara respaldó la pena fijada tras el primer juicio por jurados de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Causa AFA: Toviggino no contestó preguntas ante Amarante y este jueves declara “Chiqui” Tapia
  • José Antonio Kast asumió la presidencia de Chile en el Congreso y prometió un “gobierno de emergencia”
  • Ni bicicleta fija ni caminata: cuál es el ejercicio ideal para cuidar el corazón y mejorar la circulación
  • Irán aseguró que su nuevo líder supremo está “sano y salvo” mientras crece la tensión en la región
  • Johanne Cassar y Laureano Bruno: recital de canto y piano
  • El ex de Luana redobló la apuesta y publicó un fuerte descargo tras el careo en Gran Hermano
  • Persecución en bulevard Gálvez: dos mujeres detenidas y una escopeta secuestrada
  • El Hospital Alassia fortalece la capacitación con simuladores de última generación

Política

Desde Chile Karina Milei cruzó a Dalbón por la causa AFA: “Conmigo ustedes no tienen nada que arreglar”
En Comodoro Py Causa AFA: Toviggino no contestó preguntas ante Amarante y este jueves declara “Chiqui” Tapia
En la capital provincial Prioridad en los niños: el gobierno santafesino firmó la compra de la ex Casa Cuna
En el Boletín Oficial Avanzan trámites ante el regulador para un parque de energía solar en Ceres
Entrevista con Báscolo Una macro que aún no mejora la micro: la mirada del ministro de Trabajo de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El Hospital Alassia fortalece la capacitación con simuladores de última generación
Mercado petrolero Combustibles: el precio del diésel ya supera los 2.100 pesos en Santa Fe
La naturaleza sorprende Cuáles son esas llamativas aves que han llegado a los parques y las plazas de la ciudad de Santa Fe
Miércoles 11 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Metodología de "envainado" La obra más grande bajo bulevar: colocan el bypass para reparar la cloaca máxima de Santa Fe

Sucesos

En Lanús Imputaron a un adolescente tras planear un tiroteo masivo en una escuela del conurbano
Operativo en el sur provincial Allanamientos en Puerto Gaboto: dos detenidos en una causa por narcotráfico que investiga a 21 personas
Hasta el 14 de abril Se retrasó el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona
Tensión en la calle Persecución en bulevard Gálvez: dos mujeres detenidas y una escopeta secuestrada
Sistema acusatorio La Cámara respaldó la pena fijada tras el primer juicio por jurados de Santa Fe

Información General

Expectativa Santa Fe aún no validó los datos del Censo poblacional de 2022
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de marzo de 2026
Paro de 48 horas Festram rechazó el ofrecimiento de intendentes y presidentes comunales
Movilidad sustentable Escobar presentó en Santa Fe la nueva línea de vehículos híbridos Chery
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar