Colón: ¿a buscar al banco?

Mohamed haría más de un cambio para recibir el sábado a Banfield

El DT sabalero pondrá a Capurro por Prediger y tendría pensado realizar otro cambio más en la mitad de la cancha. El apuntado para salir es Chitzoff. ¿Y arriba?, hay que esperar.

Reconocimiento a “Cococho” Álvarez

Arrieta también sufrió el “reto” del entrenador y está todo en calma...

De la Fuente pidió disculpas a Quiroz y sus compañeros

Para el partido del domingo ante Olimpo, Unión venderá populares a 40 pesos.

Tras seis campeonatos en la Liga Esperancina

Libertad carga las pilas para el 2009

Con la obtención del torneo el año pasado, la entidad de San Jerónimo Norte se hizo acreedora del Trofeo Challenger, mereciendo el festejo de su gente, que ya se prepara para la presente temporada.

libertad en imágenes

Fabbiani, más protagonista afuera que adentro de la cancha

“San Lorenzo es un club chico”

El mediático delantero de River le contestó a los hinchas del azulgrana, que lo insultaron todo el partido. Además, prometió bajar de peso “para que no hablen más pavadas”.

Dirigirá a Rosario Central

Merlo apuesta a su experiencia

Reinaldo Carlos Merlo es el nuevo entrenador del plantel profesional de fútbol de Rosario Central, en reemplazo de Gustavo Alfaro, quien fue despedido tras los malos resultados que colocaron al Canalla en zona de promoción.

La sorpresa: Gimnasia y Esgrima de la Plata

Madelón, un ganador silencioso

Al cabo de quince partidos desde la llegada de Leonardo Carol Madelón como entrenador, Gimnasia y Esgrima alcanzó 27 puntos y sin grandes figuras es una de las sorpresas del Clausura desde el trabajo silencioso del técnico. El ex-...

por LOS CLUBES

Carlos Ischia y su sinceridad en el análisis del presente xeneize

“Habrá que luchar mucho para lograr clasificarse en la Copa”

El técnico de Boca hizo un balance antes del partido ante Táchira, en Venezuela, mañana desde las 20.30. En un largo viaje, con escala en Colombia, no estarán presentes varios jugadores, entre ellos Palermo, Palacio e Ibarra.

INTERNACIONALES

Torneo de Juego Infantil

Finalizó el Lobito de Ciudadela

Con la organización de Gimnasia y el auspicio de Diario El Litoral, terminó con éxito el torneo de divisiones infantiles categorías 96 y 97. Patronato y Colón fueron los mejores en cada división.

Primera B Nacional

Talleres pegó primero y lo sostuvo

Talleres de Córdoba venció anoche en su estadio a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 2 y sigue luchando por la permanencia, mientras se encarama en la vanguardia del campeonato de la Primera B Nacional que así clausuró su 22a.-...

de TAQUITO

Nació el 3 de marzo de 1901...

¡Salud y feliz cumpleaños, viejo GimNasia y Esgrima!

El club de Carlos Costa, Celestino Martínez, Raúl Calvo, Tomás Vío, René Pontoni, Conrado Porta, el “Chueco” García y Mabel Balocco, entre tantas glorias que hicieron grande la vieja y excelsa esquina de 4 de Enero y Juan de Garay.

Celestino, Di Luca, Conrado Y Alicia

Notables figuras surgieron de la clásica escuela de natación de Gimnasia. Desde el temple de Celestino Martínez, pasando por figuras consagradas en el ámbito nacional, como Mario Di Luca, Conrado Simón Porta,-...

Básquetbol

Ilustre y emblemática escuela

Los primeros dueños de casa que usaron oficialmente la malla de la franja y que tuvieron el privilegio de embocar las primeras pelotas en los primitivos aros sujetos a las jirafas y apisonar con sus desplazamientos el polvillo de ladrillo,-...

El día en imágenes  

Como solución a un conflicto del tenis criollo

En 2009 vuelve el calendario zonal con la Liga Santafesina

Tras una desavenencia con la Confederación Argentina, la Asociación Santafesina decidió, con apoyo de la mayoría de sus afiliados, organizar un calendario paralelo sin renunciar a la órbita nacional.

Copa Davis

Sin David Nalbandian

El equipo argentino de Copa Davis realizó ayer su primer entrenamiento de cara al compromiso del próximo fin de semana frente Holanda, con la presencia de sus dos puntos más fuertes, David Nalbandian y Juan Mónaco. Tras la-...

A 46 años de la trágica muerte de Juan Gálvez

“Se ha cometido una gran injusticia con mi padre”

Lo afirma Ricardo, el hijo menor del ídolo de todos los tiempos. Aduce, con mucha razón, que nunca fue reconocido como se lo merecía.

¿Campagnuolo perdió el puesto?

Conflicto en el arco

El técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, analizará en estos días si le respetará la titularidad a Gustavo Campagnuolo o si decide reemplazarlo por Pablo Migliore en el partido del sábado, ante Tigre.

SURUBÍ SANTA FE 2009

Ya se palpita la nueva edición del Certamen Nacional de Pesca del Surubí Santafesino. Se estima que más de 900 pescadores de todo el país se darán cita los días 13 y 14 de marzo para participar de la competencia.