Argentina se enfrentará mañana a Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas

La necesidad de dar una buena imagen

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de River Plate, desde las 17, y será el que abrirá la tercera fecha de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El técnico Alejandro Sabella pararía un esquema de 4-3-3 y dispondría cuatro cambios, todos obligados por lesión.

La necesidad de dar una buena imagen

Momento de distensión. Los jugadores entrenaron liviano y principalmente en la parte táctica, ya que dispusieron de pocos días antes de los dos importantes partidos. El que faltó fue Messi, que estaba cansado por el viaje. Foto: Télam

Llegaron tarde a la concentración y presuntamente alcoholizados

Escándalo en Chile por la sanción por indisciplina a cinco jugadores

El director técnico argentino del seleccionado chileno, Claudio Borghi, desafectó ayer del plantel a cinco jugadores por indisciplina y los marginó de los próximos partidos ante Uruguay y Paraguay, por las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

Luis Spahn en un mano a mano donde habló de todo...

“Ametrallando” al presidente

El pasivo, la TV, Sarmiento, Quiroga, Rosales, la Copa Argentina, la reforma del estadio y otros temas. “El club sigue navegando con alguna dificultad”, señaló.

Por la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba...

A Colón lo programaron para el 30 y en Rosario

Se dice que hubo reclamos porque iba a ser el único equipo en jugar realmente de local. En la misma jornada está previsto el choque Banfield-Atlético Paraná. En Colón habrá dos partidos interesantes.

Es por Prediger y Urribarri...

Dos jugadores en la mira española

Dos jugadores de Colón están en la mira de dos clubes españoles. Uno de ellos es Sebastián Prediger, cuyo contrato vence el 31 de diciembre y debe volver en esa fecha al Porto, que es dueño de su pase. El-...

En la Copa Sudamericana

Vélez busca la semifinal

Los del Fortín recibirán hoy, a las 21.15, a Independiente Santa Fe de Colombia, en el partido de vuelta por los cuartos de final del certamen. En la ida, jugada en Bogotá, empataron 1 a 1.

En medio de la polémica por los pases de Lamela y Buonanotte

River exhibe un balance con superávit millonario

La gestión del actual presidente de River Plate, Daniel Passarella, iba presentar hoy el primer balance completamente propio -el anterior fue compartido con la etapa de José María Aguilar-, con un superávit de 22 millones-...

DE TAQUITO

Se conmemoran mañana

Siete décadas de pasión

El Club Universitario de Santa Fe celebrará el septuagésimo aniversario de su fundación, en medio de un presente muy auspicioso. El rugby lleva 65 años ininterrumpidos de vigencia y el hockey, 45.

Con vistas a la temporada internacional

Argentina se pone a punto

El plantel de seven entrena en el país, antes de emprender un mini-tour previo al inicio del próximo Circuito Mundial de la especialidad.

Lo asevera el más grande

“El rugby pasó a ser una guerra de músculos...”

El incomparable Hugo Porta, el mejor jugador de la historia del rugby argentino de todos los tiempos, incluido en 1997 en el Hall de la Fama del IRB, formuló declaraciones críticas con respecto al tipo de juego que se practica-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

El fin de semana pasado

Exitoso certamen en El Paso

Más de un centenar de golfistas participaron del tradicional torneo del grupo Osde. Paula Garrote y Lucas Páez Allende se llevaron los mejores registros del certamen. En Los Molinos, se disputará una fecha de la Copa Federación del Sur del Litoral.

En la Liga Nacional

Libertad tuvo su premio

Los sunchalenses le ganaron a Atenas, en Córdoba. Peñarol de Mar del Plata se impuso ante Boca Juniors en tiempo suplementario.

AMERICANA EN EL AIRE

Más de 500 participantes

Maratón por la Prevención del Cáncer de Mamas

La iniciativa del Ministerio de Salud, a través del Programa de Oncología, tuvo una gran convocatoria.

Juegos Nacionales Evita 2011

Santa Fe, ejemplo de inclusión

La provincia consiguió el primer puesto en natación y en atletismo Sub 14 en especiales. Por su parte, el vóleibol femenino Sub 14 fue campeón nacional e irán a Colombia.

Convocan a una corrida atlética benéfica

El próximo sábado se llevará a cabo la séptima Corrida Atlética organizada en forma conjunta por la escuela 2058 7 de Mayo y el Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe. Cabe consignar que parte de lo-...

En Italia

Absolución en la causa de Pantani

El Tribunal Supremo de Italia absolvió hoy a Fabio Carlino, a quien se había condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por haber suministrado la droga que causó la muerte del célebre ciclista italiano-...

Centenario del santa fe Lawn Tennis club

Fue presentado el Desafío de Los Andes

El 21 del corriente se enfrentarán los tenistas internacionales Juan Ignacio Chela y Fernando González, en un acontecimiento histórico para esta ciudad.

DE VOLEA