El chiquitín de 17 años con el sello de un carasucia

El pibito de “La Bomba”

El pibito de “La Bomba”

“La Joyita”

 

Juan Ignacio Cavallaro, observado por el Anderlecht de Bélgica por recomendación de Nico Frutos, debutó hace una semana y ayer clavó un golazo inolvidable.

El gol del pibe que se gritó en Santa Fe y Paraná

Kudelka habló de acercarse arriba y no del promedio

Frank Darío Kudelka reconoció que el cotejo fue más luchado que jugado, pero el 1-0 a favor le permitió cumplir el objetivo.

El mejor de los cumpleaños

Dulce Amor    

El golazo del chico Cavallaro desató el delirio de una multitud en el 15 de Abril que selló la retroalimentación entre este equipo y la gente, justo el día de los 105 años.

Un 15 de abril diferente...

Postales de un “cumple” feliz  

Lanús y Rafaela juegan hoy a las 21.10

Prometen mejorar su situación

Prometen mejorar su situación

Darío Gandín. El goleador de Atlético está buscando su mejor momento, ése que lo llevó a convertir varios goles en el Apertura. Foto: M&G Fotografías

 

Si bien el granate tiene la mente en los octavos de final de la Libertadores, no quiere descuidar el torneo local. Así, con sus titulares, intentará cosechar una victoria que lo saque del último puesto. El rival será la “Crema”, que necesita los puntos para evitar la Promoción.

Godoy Cruz

Renunció Pumpido

Nery Pumpido renunció ayer como director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, tras la derrota del sábado frente a San Lorenzo (3-0), por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol. El ex arquero del-...

La gestión del “Tata” es impresionante: ganó 5 de los últimos 6 partidos que jugó

Martino puso a Newell’s arriba

El equipo rosarino había sumado 16 puntos en el Apertura y había terminado penúltimo, con un único triunfo. En el actual Clausura, con el ex técnico de Colón y la selección de Paraguay, entre otros, ya suma 20 unidades, es líder junto al último campeón Boca y cosechó 16 de los últimos 18 puntos en juego.

Empate en cero en cancha de Argentinos

El punto le sirvió a Belgrano

Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba empataron sin goles anoche en un partido válido por la décima fecha del torneo Clausura de primera división, que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona. Así,-...

Tigre venía de tres derrotas consecutivas y dejó atrás las dudas bajando a Boca

La mejor recuperación

El equipo de Arruabarrena sigue en descenso directo, pero se acercó a cuatro puntos de San Lorenzo. El xeneize perdió tras 18 partidos en cancha ajena y fue alcanzado en la cima de la tabla por el Newell’s de Martino.

DE TAQUITO

Colón reanudó los entrenamientos de cara a Argentinos Juniors...

Pozo y Urribarri, dos que deben esperarse

El plantel tuvo libre el fin de semana y esta mañana se entrenó en el predio. Si Pozo está, será titular. En el caso de Urribarri habrá que esperar la decisión de Sensini.

Pozo y Urribarri, dos que deben esperarse

La fuerza de Pellegrino en la marca, mientras observa con atención el uruguayo Alcoba. Los dos están afirmados en una defensa que mejora. Foto: Télam

Perdió 4 a 2 con Belgrano y quedó eliminado

Santa Fe FC puso todo el orgullo de siempre

El equipo de Bonaveri volvió a perder ayer con Belgrano de Paraná y se quedó afuera del Torneo del Interior. Vale destacar el esfuerzo del representante de nuestra Liga.

Lleno total en el estadio

Regatas Coronda, con nuevo piso

La entidad lagunera hizo la presentación del moderno piso de madera, previo al encuentro que sostuvieron con su par de Unión. Fernando Magureguy dialogó con El Litoral.

AMERICANA EN EL AIRE

Juan Manuel Silva ganó en la Top Race V6

Otra vez bien arriba el “Pato Volador”

El chaqueño, con un Mercedes, se sacó de encima en Olavarría esa abstinencia que duró un poco más de una temporada sin victorias en el automovilismo nacional.

fórmula uno

Buena jornada en Progreso

Pancho cantó la Cumparsita

Con una importante recaudación y mucho público, Progreso disputó una interesante reunión hípica. El clásico de la tarde no fue disputado y en la mejor rentada fue Pancho de Esperanza el que se llevó la victoria.

Instituto venció a Atlanta y sigue como único líder

La “Gloria” en las alturas

El equipo de Franco ganó y mantuvo la ventaja con River, antes de visitarlo en el Monumental.

Tras ganar Houston

Quinto título para Mónaco

Quinto título para Mónaco

Juan Mónaco, brillante ganador del torneo de Houston.

Foto: Agencia EFE

El argentino superó al estadounidense John Isner en tres sets. Ahora, Mónaco ocupa la decimocuarta posición, según el ranking dado a conocer por la ATP.

ACTUALIDAD DEPORTIVA