+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Fecha 17

Duelo de necesitados: Newell´s recibe a Aldosivi en Rosario

Desde las 16.45, el Coloso Marcelo Bielsa será el escenario de dos equipos que quieren salir del fondo de la tabla de posiciones.

Duelo de necesitados: Newell´s recibe a Aldosivi en RosarioDuelo de necesitados: Newell´s recibe a Aldosivi en Rosario

Jueves 21.10.2021
 10:09
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Newell´s intentará este jueves conseguir una victoria después de cuatro fechas cuando se mida en Rosario a Aldosivi de Mar del Plata en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será controlado por el árbitro Pablo Dóvalo, quien estará asistido por Iván Núñez y Juan Manuel González, e irá televisado en directo por la TV Pública y por la señales deportivas de cable ESPN y Fox Sports.

Newell´s perdió por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras lo cual la Comisión Directiva del club decidió que Fernando Gamboa deje de ser el técnico y en su lugar estará como interino Adrián Taffarel.

En cuanto al equipo, la posible novedad sería el ingreso de Jerónimo Cacciabue, quien pelea por un puesto con Diego Calcaterra, mientras que no Taffarel no haría mayores cambios para jugar frente al elenco marplatense.

Por su parte, Aldosivi derrotó por 1 a 0 a Independiente en Mar del Plata y el entrenador Martín Palermo recupera para este partido a Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa, pero no contará con Francisco Cerro, quien no viajó a Rosario por lesión.

Iñiguez y Emanuel Insúa cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero el buen desempeño de Rufino Lucero y Fernando Román en los laterales podría permitirles mantenerse en el equipo titular.

Tenés que leer

River quiere cortarse solo en Córdoba


Probables Formaciones


Newell´s: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José María Canale, Franco Negri; Fernando Belluschi, Jerónimo Cacciabue o Diego Calcaterra; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel (interino).

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Leandro Maciel o Federico Gino, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora de inicio: 16:45

TV: Pública, ESPN y Fox Sports.

Con información de NA

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Newell's

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Boca lo dio vuelta y superó a Godoy Cruz por 2 a 1 en la Bombonera
  • El campeón juega en el lugar donde debutó el "10" Colón lleva su estrella al Universo Maradona
  • Inminente anuncio Obras en Unión: desaparece el foso sur y habrá cinco ingresos a la sede
TENES QUE SABER
Descubrieron otra especie de pingüino antártico
Quedó listo el proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada para ser tratado en el Senado
Le colgaron el teléfono al Papa León XIV cuando quiso actualizar sus datos bancarios
Un camión enganchó cables, derribó un poste en Aristóbulo del Valle y se dio a la fuga
El Aston Villa del Dibu Martínez campeón de la UEFA Europa League

Te puede interesar:


  • Bajen un cambio
  • Colnaghi y Trappa sumaron kilómetros en el test de Fórmula 3 en Austria
  • A 8 años de su boda, Meghan Markle compartió fotos inéditas de su casamiento con el príncipe Harry
  • "La herramienta de microtráfico nos permite intervenir rápido para bajar la violencia"
  • La forma humana de un gato (Parte I)
  • Descubrieron otra especie de pingüino antártico
  • Quedó listo el proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada para ser tratado en el Senado
  • Le colgaron el teléfono al Papa León XIV cuando quiso actualizar sus datos bancarios

Política

Sebastián Montenotte "La herramienta de microtráfico nos permite intervenir rápido para bajar la violencia"
Obtuvo dictamen Quedó listo el proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada para ser tratado en el Senado
Se debate en el recinto Diputados vota la reforma del subsidio al gas por Zona Fría: qué cambia si se aprueba
Hidrovía Rosario se consolida como nodo logístico multimodal en Argentina
Cumbre radical Con Pullaro y Chiarella, la UCR reunió a sus gobernadores y busca consolidar la unidad nacional

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad “Queremos que los vecinos sean protagonistas”, dijo Checho Basile en el 7mo. encuentro de ADN
Salud mental y exclusión social “Trabajamos con personas que no existen para el sistema”: el drama silencioso que enfrenta una fundación santafesina
Santa Fe ciudad Poletti defendió los controles tras el episodio que derivó en la descompensación de un taxista
Durante un operativo municipal Violenta agresión a una inspectora en Santa Fe: qué dijo Poletti tras el ataque
Miércoles 20 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Asaltaron a una pareja en bicicleta con una extraña pero letal “tumbera”
Santa Fe ciudad Un camión enganchó cables, derribó un poste en Aristóbulo del Valle y se dio a la fuga
Violencia familiar Pelea entre hermanos terminó con un apuñalado en barrio Coronel Dorrego de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe Robó una bici la noche de Navidad, lo atraparon los vecinos y ahora lo condenaron
Video Insólita escena en Ensenada: un elefante marino apareció en plena calle y obligó a interrumpir el tránsito

Información General

Sorteo del miércoles 20 de mayo Quini 6: estos son los números favorecidos
Biotecnología Nacieron 26 pollitos incubados en huevos con cáscaras artificiales impresas en 3D
Por primera vez en el último siglo Descubrieron otra especie de pingüino antártico
¡Sumate! El Mundial empieza a jugarse con premios: El Litoral lanzó un sorteo para toda la hinchada
Periodismo legislativo en pantalla “Todas las Voces”: el programa que busca acercar la política santafesina a la gente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar