La Católica, con más bendiciones que el sabalero...

Hizo lo que pudo por

Pozo, que no fue poco

Los cruzados superaron ampliamente en el trámite a Colón, pero sufrieron y pasaron a la segunda fase por un penal que Garcés atajó adelantándose.

Hizo lo que pudo por Pozo, que no fue poco

Momento crucial en la definición desde los doce pasos: las brillantes ejecuciones de los jugadores y esta atajada de Garcés, adelantándose casi dos metros para desviar el disparo de Moreno y Fabianesi.

Foto: gentileza diario La Tercera de Santiago de Chile

Pedro Uliambre opinó en exclusiva para El Litoral

“Hay que reconocer que jugaron mejor, por eso siguen en la Copa”

El ex jugador colonista, que integró el plantel sabalero en la anterior participación de Colón en la Libertadores, brindó un extenso análisis sobre la actuación rojinegra contra la Universidad Católica.

La convocatoria sabalera superó las 1.000 personas...

El hincha dio la gran nota  

Notable concurrencia de simpatizantes rojinegros en San Carlos de Apoquindo. Los dirigentes de la Católica no podían entender que hubieran llegado tantos seguidores desde Santa Fe. Por eso, fue ardua la tarea de los dirigentes, con Pedro Eusebio a la cabeza, para agrandar el lugar asignado a Colón por parte de la dirigencia local y para tener las entradas disponibles. Incluso, se permitió el ingreso de las banderas, algo que estaba en duda antes del partido.

El Turco Mohamed, habano en mano, habló después de la derrota de anoche en San Carlos de Apoquindo...  

“Está visto que no era para nosotros”

El técnico sabalero dijo que “estamos dolidos pero nos levantaremos”. Lamenta las lesiones de Garcé (desgarrado) y Fuertes (fracturado en un dedo) y señaló que eso y la expulsión de Candia condicionaron los cambios.

Lanús perdió en su cancha...

Acentuó su mal momento

Libertad de Paraguay fue superior a un rival que no tuvo ideas ni profundidad. Gamarra y Velázquez, los goles de la victoria visitante.

internacionales

Juega mañana, a las 21, por TV

Unión arma en Tucumán

su plan de recuperación

Con el único cambio de Walter Yacob por Alejandro Pérez, el equipo del “Turco” Alí necesita sumar para no perder el tren de los que están arriba.

Unión arma en Tucumán su plan de recuperación

Todas las señas posibles hizo el “Turco” Alí para intentar acomodar el equipo desde el banco frente a Tiro. No pudo y se perdió. Hay que ganar mañana en Tucumán.

Foto: Pablo Aguirre

Diego Maradona: “Riquelme es un tema cerrado”

Que lo sigan esperando

El técnico de la Selección Argentina repartió duro para todos lados. Les contestó a Claudio Vivas, al “Chapa” Zapata y a quienes lo critican por probar tantos jugadores.

DE TAQUITO

Sudamericano DE BEACH VOLLEY

Jésica Eberhardt representará a la Argentina junto con Gallay

La dupla integrada por la primera y tercera del ranking argentino 2009 fue designada por la Feva para disputar el certamen continental con torneos en Chile, Perú, Uruguay y Ecuador.

Otra edición del Cruce de la Laguna Setúbal

El Sindicato de Guardavidas y Afines de la República Argentina (Sugara), delegación Santa Fe, con el auspicio de diario El Litoral, realizará el domingo venidero, a partir de las 11, la octava edición del Cruce de la Laguna-...

EN ALA NBA

Venció a Unión de Sunchales

Atenas de Córdoba retomó el liderazgo

El elenco griego superó a los santafesinos por 77 a 61 y alcanzó la vanguardia de la Liga Nacional de Básquetbol, un punto por encima de Boca Juniors. Libertad cayó ante La Unión de Formosa.

En el club Tiempo Libre

Arranca el año en el Puerto

El próximo domingo se iniciará el primer torneo en el complejo emplazado en el dique 2 de la estación fluvial santafesina. Habrá tres categorías en disputa.

Dos victorias, tres derrotas

Saldo negativo en Costa do Sauipe

Es cierto que, salvo el rival que le había tocado en suerte al bonaerense Martín Vassallo Argüello, el bolillero no había sido benévolo con algunos de los argentinos. Mientras Eduardo Schwank debió debutar ante el-...

DE VOLEA