Verón y Braña, los mejores, no juegan mañana

Colón baraja de nuevo pero Sabella viene sin cartas bravas

La duda de Fernando Gamboa pasa por el enganche —Damián Díaz o Federico Higuaín—, además de salir a jugar con otro esquema después del 0-6.

Colón baraja de nuevo pero Sabella viene sin cartas bravas

La experiencia del internacional boliviano Ronald Raldes será clave para intentar acomodar el bloque defensivo después de la goleada del domingo en Liniers.

Foto: Luis Cetraro

Reunión “muy positiva” con Barletta

Lerche al Comité de Selecciones

Tal como se especulaba y como lo había anticipado El Litoral, Julio Humberto Grondona —presidente de la AFA— designó al actual presidente sabalero, Germán Lerche, como uno de los integrantes de la llamada “mesa-...

Quiroga sale del equipo para jugar con Defensa...

La decisión de sacar al goleador ya está tomada

Entre Marcos Pirchio y Germán Weiner estará el reemplazante. El partido va el domingo, pero a las 15.30. Kudelka vuelve a la línea de cuatro.

2_pa.jpg

Marcos Pirchio arrancó como titular, luego salió y cada vez que le tocó entrar mostró su peligrosidad. Hizo dos goles y es una alternativa que se maneja para jugar el domingo. Foto: Pablo Aguirre

Faltan 3 fechas en el Clausura liguista

Puede haber campeón y otro descenso

Si se da una combinación de resultados, Colón de San Justo puede dar la vuelta olímpica y Pucará perder la categoría. En el ascenso, Guadalupe es local y Agua visitante.

Rafaela venció a Chacarita y alcanzó a los sanjuaninos

Candidato y con mucha altura

Atlético de Rafaela superó anoche a Chacarita Juniors por 2 a 0 y se subió a lo más alto de la tabla, junto a San Martín de San Juan.

Juegan el escolta Vélez y el penúltimo Quilmes

Se enfrentan los extremos

Esta noche, desde las 21.20, se medirán en el estadio Centenario. Además, a las 19.10, hay un duelo entre dos muy necesitados: San Lorenzo y Tigre.

Barrabravas de Racing atacaron el automóvil de Lluy

La violencia no se detiene

Una vez más, la violencia se hizo presente en el trabajo del plantel profesional de la “Academia”. Esta vez le tocó a Brian Lluy.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ

En la recta final del torneo

Tras la doble jornada disputada el fin de semana largo -con fechas el sábado y el lunes- comienza a despejarse el panorama en la lucha por el título, cuando resta ya muy poco y los equipos ingresan en la recta final. Dentro de ese-...

DE TAQUITO

Se enfrentarían el 18 de diciembre

Posibilidades para Barrios-Morales

Ambos ex monarcas mundiales planean medirse en México por el cetro de plata superligero CMB.

El torneo se pone al rojo vivo

La punta cambió de dueño

Luego de que CRAI y El Quillá alternaran el liderazgo, apareció Banco Provincial terciando entre los aspirantes al título.

El fallecimiento de Ángel Ceballos...

Se nos fue un “gordo bueno”

B_AA.jpg

Ángel Ceballos, de rica trayectoria en el periodismo santafesino.

Foto: Amancio Alem

En el torneo Dr. Raúl Candioti

Unión tuvo buenos momentos

Derrotó a Regatas y se mantiene puntero. También ganaron Colón, Rivadavia Juniors y Argentino de San Carlos.

AMERICANA EN EL AIRE

Mundial de Motos en Australia

Entrenamientos con lluvias

El español Jorge Lorenzo, consagrado campeón anticipadamente, hoy fue el más veloz en los ensayos de MotoGP en Phillip Island, que se correrá el domingo.

La continuidad del G1 en nuestra ciudad

Los chicos aprenden y enseñan

Con los choques de primera ronda en las seis categorías de singles en disputa, se inició ayer el torneo nacional más importante entre los menores. Hubo victorias santafesinas.

Argentino de tenis criollo

Una dupla que entra en la historia

Días atrás se disputó la segunda etapa del 60º Campeonato Argentino de tenis criollo, que reunió a los mejores jugadores del país en la ciudad de Rosario, sede ocasional. Con más de 300 participantes de-...

La ilusión juvenil, en marcha

En el ámbito más selecto

Santa Fe debutará en la Zona Campeonato midiéndose con Entre Ríos en las dos categorías, en el Parque General Urquiza de Paraná. Luego llegarán los compromisos más exigentes.

La continuidad del certamen federal

Asoman las definiciones

Santa Fe Rugby Club recibe al campeón cordobés y CRAI visita a Tala. En el Ascenso, Universitario tendrá una parada difícil en Villa María.

ACTUALIDAD DEPORTIVA