Exclusivo con El Litoral y Cable & Diario

Memorias de un gran capitán

Felipe Contepomi, un referente inequívoco del rugby argentino, ser refirió a cuestiones que hacen al pasado, presente y futuro de este deporte en el país y el mundo.

D8-A-IMG_7832.JPG

Simplemente, Felipe... La serena imagen de un deportista ejemplar, forjado a través de una trayectoria intachable, dentro y fuera de los campos de juego. Foto: Pablo Aguirre

Hoy hay una reunión clave en la cual ya podría definirse su contratación

Todo apunta a Martino

Los dirigentes de AFA quieren cumplir la voluntad del fallecido Grondona, que había elegido al “Tata” luego del alejamiento de Sabella. Los obstáculos principales apuntados serían dos: el DT no estaría de acuerdo con el puesto de Bilardo y pretendería tener incidencia directa sobre los juveniles, desafectando así a Humberto Grondona, actual técnico del Sub 20.

U2-ENTRENA_NEWELL_GRANATA_SQ_01052013_33388.JPG

El puesto soñado. Martino desarrolló una exitosa carrera en clubes y en la Selección de Paraguay. Sacando el mal paso por Barcelona, sus pergaminos lo justifican para llegar al equipo nacional argentino. Foto: Archivo El Litoral

Mientras Madelón tiene los 11 para jugar ante Sportivo Belgrano el domingo...

Se viene la camiseta “camuflada” y colocan plateas en la bandeja

Las alternativas a la rojiblanca tradicional tendrán llamativos detalles, sobre todo la azul. Con respecto a la nueva tribuna, la idea es que esté lista para la semana que viene.

D3-A-P1030202.JPG

Será muy original y marcará tendencia la nueva camiseta alternativa de Unión, que la gente de TBS muestra antes de su confección para El Litoral. Foto: El Litoral

El TSV 1860 Munich preguntó por el delantero sabalero...

Los campeones del mundo se fijan en Lucas Alario

  • Los alemanes quieren llevarse al joven delantero rojinegro pero en Colón quieren esperar.
Los campeones del mundo se fijan en Lucas Alario

El grito de gol dibujado en el gesto de Lucas Alario, luego de ese agónico gol en la expiración del encuentro con Olimpo, en el torneo pasado.

Foto: Mauricio Garín

Instituto “alambra” hasta el final...

¿Levantan o no la inhibición?

Los dirigentes de la Gloria cordobesa, rival de Colón el sábado, aseguraron que vendrán a Santa Fe con los titulares. Al final, Burzio irá a Arsenal y no a Defensa.

D5-A-DIA07826.JPG

Pasaron casi diez años de este partido entre Colón e Instituto en Santa Fe. Fue victoria sabalera y Giovanni Hernández festeja uno de los goles. Foto: Archivo El Litoral

Obligados a ganar...

Boca presentó a los seis refuerzos

Bianchi tiene a sus nuevas caras y ayer fueron presentados en sociedad. El xeneize necesita ser protagonista, tras varias temporadas decepcionantes y con la presión de que River se consagró campeón en el último torneo.

D6-DYN40.JPG

Seis para triunfar. Boca mostró oficialmente a los refuerzos que pidió Bianchi. Foto: DyN

De taquito

A San Lorenzo le empataron sobre el final en Paraguay

El resultado igual es positivo

El azulgrana tenía el triunfo y casi el título de la Copa Libertadores en el bolsillo, pero en el tercer minuto de descuento apareció Julio Santa Cruz para que Nacional se quedara con un empate en uno que le abrió, en un colmado Defensores del Chaco, la esperanza de seguir peleando por una corona inédita para ambos.

D7-2411063.JPG

Se fue con bronca. A pesar de que un empate como visitante es un muy buen resultado, San Lorenzo tenía casi cerrado el triunfo y sufrió el gol rival en tiempo de descuento. Por eso, los gestos de lamento de los jugadores en el final. Foto: EFE

En el Provincial U17

Santa Fe debuta ante Venado Tuerto

  • Será mañana, desde las 17.45, en el gimnasio Florencio Varni de Sport Club Cañadense.
D10-IMG_8213.JPG

Santa Fe será uno de los planteles que animarán el certamen Provincial U17. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Americana en el aire

María José Gaidano

“Son necesarios muchos torneos como este”

La capitana de la Fed Cup visitó Santa Fe observó jugadoras y tomó contacto con sus entrenadores. Elogió la organización de la Serie y esta ciudad.

D11-DSCN6239.JPG

María José Gaidano apuesta a que las argentinas se superen y den un salto de calidad internacional. Foto: Gentileza Luis Coudannes.

Por decisión de la FIT

Israel no podrá ser local en la Copa Davis

La Federación Internacional de Tenis decidió hoy quitar a Israel la localía de la serie de Copa Davis con Argentina, alarmada por la situación bélica en la zona. * “La votación fue unánime, pero-...

Están programadas 10 peleas

Gran velada amateur en Colón

Organizado por Carlos Lemos y fiscalizado por la ABPSF, el Roque Otrino de la entidad rojinegra recibirá a púgiles de diversos gimnasios.

D12-A-10559718_702137946490184_3752130876373582640_N.JPG

Los representantes de Colón. Mañana subirán al ring para enfrentar a colegas amateurs de distintas localidades de la provincia. Foto: Gentileza Carlos Lemos

Será la primera vez en la historia

Mayweather-Maidana en directo por pantalla gigante

El combate revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine. La empresa norteamericana Golden-...

Nació el 7 de agosto de 1942 en San Javier...

Los 72 años de Monzón y los 40 de “La Mary”

  • Fue un ícono del deporte argentino, quizás el más grande entre los grandes. Mañana, se cumplen cuatro décadas del estreno de la película que hizo con Susana Giménez.
D13-A-FOT068.JPG

Carlos Monzón al regreso de una de sus peleas, en compañía de Pelusa y sus hijos. Foto: Archivo El Litoral

Su fallecimiento

Juan Carlos Mottier

D15-DIA72586.JPG

Foto: Archivo El Litoral

Actualidad deportiva

Tres Provincias

Villa Dora recibe el Súper Cuatro

  • Las santafesinas definen el campeonato con San José, Echagüe y Unión Eléctrica. Los varones de Villa Dora y Libertad juegan en Córdoba.
D16-IMG_8852.JPG

“Las Doras”. El equipo santafesino luchará contra dos entrerrianos y un conjunto cordobés en la definición.

Foto: Pablo Aguirre