Mañana a las 19.30 el “Tate” recibe al “Canalla”
- Se acerca el clásico —faltan dos fechas— y Unión necesita cortar las dos derrotas seguidas: Racing y Tigre. Serían cuatro los cambios de Madelón.

Hay que abrirle el arco. Hasta ahora, Claudio Riaño no logró romper la malaria con la camiseta de Unión. El ex San Martín de San Juan, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda llegó para hacer olvidar los goles que Enrique Triverio se llevó a México en este segundo semestre de 2015. Por ahora, algunas posibilidades aparecieron pero tiene que enderezar la mira.
Foto: Mauricio Garin
Revienta el 15 de Abril mañana
Hay plateas altas para no socios

Una nueva fisonomía: la imponente nueva fachada del viejo sector que antes se conocía como “Laterales y Techada”. Ahora, también podrán sacar su ticket allí los no socios. Foto: Mauricio Garin
Juegan esta noche a las 20.30 en el Parque Independencia...
- Newell's y Colón disputarán el partido de hoy con un mismo objetivo: la victoria. Los sabaleros llevan nueve sin triunfos y los leprosos cinco. Franco podría cambiar el esquema y jugar con un 4-3-2-1 a pesar de que entrenó otra cosa en la semana.

Cuevas, sí o sí al medio. Ya sea si se para con línea de tres o, como se dice, si Franco finalmente se inclina por la línea de cuatro, Pablo Cuevas será volante por la derecha en el partido de esta noche.
Foto: Mauricio Garín
Argentino de Clubes U19
- En la fecha inicial del cuadrangular cayó ante Sportsmen Unidos de Rosario por 80 a 73. Hoy los tatengues enfrentarán a Hindú Club de Córdoba.

Sporstmen Unidos de Rosario dio cuenta de Unión de Santa Fe, en la fecha inicial del cuadrangular nacional.
Foto: Manuel Alberto Fabatía
De Sergio Hernández
“El equipo no alcanzó aún el volumen de juego”
El entrenador del Seleccionado argentino, Sergio Hernández, se mostró crítico con el rendimiento alcanzado por el equipo en los duelos de preparación previos al Preolímpico de México que empezará el-...
El chispazo se dio por la presidencia del Consejo Federal...
¿Se rompió el pacto de Afa y hay elecciones en octubre?
Tinelli, que ayer estuvo en Casa de Gobierno, se disgustó con la designación de Derito y la no restitución al cargo de Fernández.

Esto huele mal. Marcelo Tinelli presionará ahora para que haya elecciones en octubre. El “grondonismo” no se quedó quieto y Segura tomó una decisión que irritó al conductor televisivo y candidato a presidente. Foto: DyN
Se veía venir...
Mascherano: “quiero ser entrenador”
El mediocampista del Barcelona, Javier Mascherano, admitió que su deseo dentro de unos años cuando se retire del fútbol será estar a cargo de un equipo. “Quiero transmitir todo lo que me enseñaron”, dijo. Javier-...
Argentinos lo goleó 4 a 0...
- El colombiano Lenis jugó un partidazo y fue imparable. La victoria le dio aire a Gorosito. Quejas al por mayor del DT y los jugadores misioneros.

Rambert desilusionado. El entrenador de Crucero del Norte tiene que pelear contra propios y extraños. Su equipo parece estar condenado.Foto: DyN
Marcelo Gallardo, DT de River...
“No podemos hacer la plancha”
Dijo que su equipo no debe relajarse. También se mostró confiado en el pase de Casco.

Marcelo Gallardo, el exitoso entrenador millonario. Quiere que su equipo pelee el torneo local, la Sudamericana y, obviamente, el Mundial de clubes.
Foto: DyN
Ahora sí, Súper TC 2000
- Desde las 20.20, todo el ruido de los potentes motores V8 se instalaban en las calles de Santa Fe. Mañana a las 11.25 se largará la Fiat Punto Abarth Competizione y desde las 12.35 se correrá la diurna dominguera.

¡Ojo! El “Misil” Rossi quiere repetir lo de 2007 y 2012. Esta vez viene afilado con el Toyota Corolla. Foto: Manuel Alberto Fabatía
Dijeron lo suyo
Los pilotos van dejando sus impresiones a medida que pasan las horas. Hasta anoche fueron charlas, bromas y demás. Hoy ya todo cambia para ellos. Concentración plena y pura para intentar tener la mejor actuación posible.

Juntos. El actual campeón Néstor Girolami (hicieron una conferencia de Peugeot en el camión del team, auspiciado por la concesionaria Nation SA), junto al ídolo y primer ganador en los callejeros de Santa Fe, Juan María Traverso.
Foto: facundo maggiolo
Se suman a la fiesta del Súper TC 2000
- Como se sabe, cinco terminales automotrices apoyan decididamente a sus equipos de competición en la categoría de mayor tecnología de Sudamérica. En su red de concesionarios de Santa Fe, cada una se lució ante sus clientes y amigos.

El Litoral. En todos los momentos estuvo Diario El Litoral, entregando el suplemento especial con motivo de los 30 años de la llegada del TC 2000 a Santa Fe.
Foto: Manuel Alberto Fabatía
Actividad en la zona
Un centenar de jugadores en El Paso
- Se disputaron 36 hoyos en la modalidad medal play, auspiciados por La Herradura. Fue clasificatorio para el Campeonato del Club 2015. Mañana se disputarán las finales.

El Club de Campo El Paso disfruta de otra temporada de múltiples actividades, reservadas para las diferentes categorías. Foto: Mauricio Garín
Artes marciales
Santafesinos se destacaron en Montevideo


Los deportistas de nuestra capital. Foto: El Litoral
Octava jornada en China
- Junto a sus compañeros Ashmeade, Powell y Carter, ganaron con autoridad el relevo corto. El estadounidense Eaton estableció un nuevo récord mundial en decathlon.

Cuarteto dorado. Nickel Ashmeade, Asafa Powell, Usain Bolt y Nesta Carter, en la vuelta triunfal tras imponerse en la posta 4x100 metros, en el cierre de la penúltima jornada del certamen. Foto: EFE