+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Tiene 72 años

Verónica Castro se mostró con oxígeno y en silla de ruedas y generó alarma entre sus fans

La actriz encendió las alarmas al verse desmejorada en el aeropuerto de México. Abordada por la prensa, la mamá de Cristián Castro se refirió a su estado de salud.

Verónica Castro se mostró con oxígeno y en silla de ruedas y generó alarma entre sus fansVerónica Castro se mostró con oxígeno y en silla de ruedas y generó alarma entre sus fans

Miércoles 8.10.2025
 3:17
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La aparición pública de Verónica Castro en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México generó preocupación entre sus seguidores luego de ser vista utilizando un tanque de oxígeno y desplazándose en silla de ruedas.

La actriz llevó tranquilidad a sus admiradores.

Acompañada por personal de asistencia, la reconocida actriz fue abordada por la prensa y rápidamente aclaró que su estado de salud no reviste gravedad. "Estoy bien, es por comodidad para caminar", explicó con serenidad, asegurando que el oxígeno portátil sólo la ayuda a movilizarse mejor en lugares amplios y concurridos como el aeropuerto.

Mejor sin dramatizar

En medio de las imágenes que circularon en redes sociales, muchos se preguntaron si Castro atravesaba algún problema médico serio. La actriz, sin embargo, se mostró tranquila y pidió no dramatizar la situación, destacando que se encuentra bajo control y que su uso del oxígeno es preventivo.

"No me molesta que me pregunten por mi salud, lo feo es que siempre quieran tocar ese tema negativo", expresó con cierto fastidio, buscando poner fin a las especulaciones.

Bajo perfil

A lo largo de los últimos años, la artista mantuvo un bajo perfil y se enfocó en cuidar su bienestar, motivo por el cual decidió reducir sus apariciones públicas. En esta oportunidad, también aclaró que el uso de la silla de ruedas no se debía a un impedimento físico, sino a la necesidad de desplazarse más rápido dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Verónica y su hijo mayor, Cristian Castro.

Mientras tanto, Verónica Castro agradeció las muestras de cariño recibidas y pidió a los medios mayor respeto ante los rumores.

Con tono firme, dejó en claro que su salud está estable y que se encuentra enfocada en llevar una vida tranquila, alejada de las polémicas y centrada en su recuperación y bienestar personal.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
México
Salud
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Por cuarta vez... De novio con una santafesina, Cristian Castro ¿volverá a ser papá?
  • En México Falleció "El Loco" Valdés, hermano de Don Ramón y papá de Cristian Castro
TENES QUE SABER
Colón le ganó al descendido Huracán Las Heras en su último partido en casa de la temporada
Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios
En barrio Constituyentes: rompió el vidrio de una camioneta y cayó a las pocas cuadras
Dos detenidos por tentativa de extorsión tras una entrega controlada
Motochorros del oro: imputan a dos jóvenes por una saga de asaltos contra mujeres en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Disparos al aire, alcohol y seis aprehendidos en un operativo policial
  • Rosario lanza un programa de apoyo deportivo para clubes barriales
  • Colón visita a San Telmo en la Isla Maciel
  • Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Federal Femenina en Santa Fe
  • Unión tendrá 12.000 lugares en Rosario por la Copa Argentina
  • Colón le ganó al descendido Huracán Las Heras en su último partido en casa de la temporada
  • Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios
  • En barrio Constituyentes: rompió el vidrio de una camioneta y cayó a las pocas cuadras

Política

Impuestos santafesinos API presentó la Normativa Unificada: de qué se trata
Casa Rosada se defiende El Gobierno de Milei minimiza las denuncias contra Adorni y el caso LIBRA
Con la presencia de representantes de varias provincias El Parlamento Federal del Clima debatió en la Legislatura
Gira internacional Milei se reunió con Orbán en Hungría y endureció su discurso sobre inmigración
Foro de ultraderecha Milei se reunió con su par húngaro y participó de la CPAC en Budapest

Área Metropolitana

Lo que dejó la tormenta en Santa Fe Un árbol caído, una historia intacta: el temporal reveló un recuerdo de amor en el Parque Líbano
Proyecto del Conicet Las enseñanzas de "Yupanqui", el pichón de águila que se volvió un hito de la naturaleza en la Argentina
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este domingo en la ciudad de Santa Fe
Más de 130 mm caídos Tormenta fuerte: el municipio destacó el funcionamiento de bombas y desagües en Santa Fe
Hoy cayeron casi 60 mm Fuerte lluvia en Santa Fe: el acumulado supera los 130 mm y las casabombas están operativas

Sucesos

Por teléfono Prisión para el hombre investigado por amenazar de muerte al intendente de Avellaneda
Santa Fe Disparos al aire, alcohol y seis aprehendidos en un operativo policial
Tentativa de robo En barrio Constituyentes: rompió el vidrio de una camioneta y cayó a las pocas cuadras
Santa Fe Dos detenidos por tentativa de extorsión tras una entrega controlada
Robos a personas mayores Motochorros del oro: imputan a dos jóvenes por una saga de asaltos contra mujeres en Santa Fe

Información General

Fenómenos culturales ¿Chau al zapping? Cómo el contenido “on demand” cambió la costumbre de ver TV
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de marzo de 2026
Santa Fe ciudad Villa Deportiva y viviendas: así avanza la obra en La Esmeralda II, a la espera de los Odesur
Turismo regional Qué hacer en Rosario en Semana Santa: actividades, eventos y lugares imperdibles
Con intensas ráfagas de viento Fuerte temporal azotó Rosario: más de 125 mm de lluvia dejaron anegamientos y gran cantidad de árboles caídos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar