+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Santa Fe ciudad

En barrio Los Hornos: secuestro de droga, dinero y detenidos

Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento. Una mujer fue detenida y otras cuatro personas quedaron identificadas.

En barrio Los Hornos: secuestro de droga, dinero y detenidosEn barrio Los Hornos: secuestro de droga, dinero y detenidos

Domingo 10.8.2025
 14:32hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó adelante el pasado sábado dos allanamientos, en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 y Ley Provincial N° 14.239 (Microtráfico), a cargo de la fiscal María Laura Urquiza y por orden del juez de Primera Instancia, Sebastián Szeifert.

La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el equipo de microtráfico de la Fiscalía General y se enmarca en los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación en su plan de persecución penal.

Todo el material probatorio que fue secuestrado durante las requisas.

Los procedimientos se realizaron en dos domicilios del barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe, ubicados en las calles Dr. Zavalla - entre Lavaisse y Llerena - y Lavaisse y Dr. Zavalla, donde los efectivos secuestraron 5 teléfonos celulares, 1 tablet, 65 papeles satinados con un total de 37,2 g de cocaína; envoltorios con 6,7 g de marihuana; $250.000 y elementos de fraccionamiento.

Además, en el operativo, y por orden del fiscal interviniente, una mujer identificada como J.P. de 36 años fue detenida y puesta disposición de la justicia por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En tanto, tres hombres y una mujer, llamados A. A., S. O., A. J. y G. E. fueron identificados por el delito de Microtráfico.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Narcotráfico
Santa Fe Policiales
Policía de Santa Fe
PDI
MPA
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Tribunales Condenaron a 15 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja
  • Un drama que se repite Por segunda vez en menos de 10 días, otro policía se atrincheró en barrio Nueva Esperanza
Tenes que saber
Brote de norovirus en un crucero: 125 pasajeros y tripulantes se enfermaron durante un viaje entre San Francisco y Alaska
Bomba polar en la Argentina: cuáles son las 18 provincias afectadas por el frío extremo
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo pidieron que se congele el costo del boleto de colectivos en Santa Fe: ¿sería viable?
Santa Fe adhiere al Régimen de Protección del niño con cáncer

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 2 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 2 de julio, en Argentina

2

Messi no pudo contener la risa cuando abrieron la valija del Cuti Romero y había un objeto inesperado

3

Scaloni, el consuelo por los chicos fallecidos en Casilda y las milanesas de un ex delantero de Colón

4

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

5

Estados Unidos: rescataron a 16 hermanos criados en estado “salvaje” dentro de una casa en ruinas

Te puede interesar

  • Suiza derrotó a Argelia y se clasificó a los octavos de final del Mundial 2026
  • Brote de norovirus en un crucero: 125 pasajeros y tripulantes se enfermaron durante un viaje entre San Francisco y Alaska
  • Bomba polar en la Argentina: cuáles son las 18 provincias afectadas por el frío extremo
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Desde el Concejo pidieron que se congele el costo del boleto de colectivos en Santa Fe: ¿sería viable?
  • Santa Fe adhiere al Régimen de Protección del niño con cáncer
  • Casi la mitad del costo de construir una vivienda son impuestos y cargas sociales
  • Cuatro proyectos de ley de reforma electoral ingresados en Diputados

Política

Reorganización El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y oficializó a Adrián Ravier como vocero presidencial
Sanción definitiva Santa Fe adhiere al Régimen de Protección del niño con cáncer
En la previa al receso Cuatro proyectos de ley de reforma electoral ingresados en Diputados
Rito inaugural La bendición del nuevo anexo judicial reabrió el debate sobre el Estado y la Iglesia en Santa Fe
Detalles y progreso Pullaro destacó el avance de obras para los Juegos Suramericanos en Rosario

Área Metropolitana

Viernes 3 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Hasta diciembre Desde el Concejo pidieron que se congele el costo del boleto de colectivos en Santa Fe: ¿sería viable?
Pronóstico Santa Fe amaneció con -2°C y seguirá el frío
Cómo se hace Paso a paso para limpiar y desinfectar el tanque de agua: la recomendación de Aguas Santafesinas
Vacaciones de invierno El Aeropuerto de Sauce Viejo ofrecerá vuelos panorámicos diurnos y nocturnos sobre Santa Fe

Sucesos

Departamento General Obligado Condenaron a un joven por abusar sexualmente de una adulta mayor en Arroyo Ceibal
Caos de tránsito Buenos Aires: corte total en la autopista Dellepiane por una fuga de gas
Departamento San Martín El Trébol: la PDI detuvo a dos hombres por delitos de abuso sexual y violencia de género
Santa Fe Un incendio destruyó por completo una vivienda precaria en la zona de La Guardia
Fraude inmobiliario Nuevo imputado en la causa "Storni & Storni": amenazas y estafas con un lote de Colastiné Norte

Información General

En tres vasijas Hallaron más de 40.000 monedas romanas de 1.800 años enterradas en Francia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar