+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Crimen

Hallan sin vida a Luciano Emeri en un auto incendiado en Entre Ríos: hay un joven detenido

El cuerpo del hombre apareció en un vehículo quemado en un camino rural de la localidad de Cerrito. Su perro también fue hallado muerto por un disparo. Un estudiante de 21 años fue detenido y enfrenta cargos por homicidio agravado.

Hallan sin vida a Luciano Emeri en un auto incendiado en Entre Ríos: hay un joven detenidoHallan sin vida a Luciano Emeri en un auto incendiado en Entre Ríos: hay un joven detenido

Domingo 8.2.2026
 20:18
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Una investigación criminal en la provincia de Entre Ríos se encuentra en pleno desarrollo después de que fuera hallado el cadáver de Luciano Emeri, de 26 años, en el interior de un automóvil incendiado en un camino vecinal de Cerrito.

El macabro hallazgo se produjo tras un llamado de vecinos alertando sobre un vehículo envuelto en llamas; al sofocar el fuego, las autoridades encontraron un cuerpo en el asiento del conductor.

El auto calcinado de Luciano Emeri

Descubrimiento del vehículo y hallazgo del cuerpo

El episodio ocurrió en la madrugada del pasado miércoles 4 de febrero, cuando personal de la Comisaría de Cerrito intervino por un incendio de un automóvil en un camino rural que conecta con la entrada principal de la ciudad.

Bomberos voluntarios y la Policía llegaron al lugar luego de la denuncia de vecinos que vieron el fuego y no dudaron en alertar a las autoridades.

Una vez que los bomberos lograron controlar las llamas y enfriar el metal, los efectivos policiales observaron el cuerpo de un hombre en el interior del Ford Fiesta que estaba completamente calcinado.

Luciano Emeri tenía 26 años

La identidad de la víctima era la de Emeri, quien había salido de su casa alrededor de la 1 de la madrugada ese mismo día, acompañado únicamente por su perro, sin que se tuviera noticia de él hasta el hallazgo.

La Fiscalía de Delitos Complejos de Entre Ríos, junto a la División Homicidios, Policía Científica y Bomberos Zapadores, llevaron adelante la escena investigativa.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará una pericia de ADN para confirmar formalmente su identidad y la correspondiente autopsia, ya que las condiciones del cadáver no permitieron establecer la causa de la muerte en el lugar.

El posteo en redes sociales tras el hallazgo del perro de Luciano Emeri muerto

Hallazgo del perro y detención de un sospechoso

En el marco del operativo, los investigadores realizaron rastrillajes en zonas aledañas al lugar del incendio. Fue así que hallaron al perro de Emeri sin vida a unos 2.500 metros del sitio donde se encontró el auto.

Según fuentes judiciales, el animal habría sido asesinado con un disparo, lo que agrega una arista más compleja al caso, y los restos fueron trasladados a una veterinaria para su peritaje correspondiente.

Además, cerca del área en donde fue encontrado el perro, los efectivos secuestraron una bala calibre 9 milímetros que también fue enviada a laboratorio de Policía Científica para análisis balístico.

La investigación condujo a un allanamiento en la ciudad de Cerrito, con la intervención de la División Homicidios y la Policía Científica, donde se secuestró una camioneta tipo Toyota Hilux gris, aunque el principal sospechoso no estaba allí.

Las fuentes judiciales señalaron que el joven se había trasladado a la ciudad de Paraná para estudiar, por lo que fue detenido en la vía pública en las inmediaciones de un establecimiento educativo universitario.

El detenido, identificado como Juan Pablo Sotelo, de 21 años, fue alojado en la Unidad Penal N°1 y se le dictó prisión preventiva por 30 días en el marco de una causa por homicidio agravado criminis causa (matar para ocultar otro delito con el fin de lograr impunidad). Existen indicios que lo ubican cerca de la escena del crimen, según informó la Fiscalía.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • Montevideo Tiroteo en plena ruta en Uruguay: un policía se defendió de un asalto, mató a un ladrón e hirió a otro
  • Entre un camión y un auto Trágico choque en la Ruta 60: murió un nene de 12 años y su hermana de 2 está grave
TENES QUE SABER
Atropello masivo en Módena: hay ocho heridos de gravedad y el atacante sigue prófugo
Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste
Un tren embistió a un camión atmosférico en Virginia y el conductor pelea por su vida
Algodonera Avellaneda bordea el abismo de la quiebra con el Nación como árbitro final
Selecciones a tener en cuenta: Jordania, el rival inesperado de Argentina

Te puede interesar:


  • Daniel Arroyo expuso en Santa Fe sobre la encrucijada de la discapacidad
  • Condenaron a un hombre de 25 años por abusar de dos niños en Alto Verde
  • Colón fue a Caseros por todo pero algo se llevó
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras el empate de Colón con Estudiantes
  • Humboldt: rescatan y liberan a un ejemplar de Aguará Guazú en su hábitat natural
  • Atropello masivo en Módena: hay ocho heridos de gravedad y el atacante sigue prófugo
  • Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste
  • Un tren embistió a un camión atmosférico en Virginia y el conductor pelea por su vida

Política

Hogares vulnerables La Nación no ofrece una lista de comercios con las garrafas subsidiadas
Curso de 8 clases Electricidad básica para mujeres: del “respeto” por los cables a la autonomía
Recorrida Diego Giuliano: "El norte de la provincia tiene pasado, presente y el futuro que sepamos construir"
Educación y deporte Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó cuadernillos pedagógicos para las aulas
Informe Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción mientras cae en el país

Área Metropolitana

Qué lugares recepcionan más Conciencia ambiental: vecinos de Santa Fe ya llevaron 500 litros de aceite usado a los Ecopuntos
Ciudad capital En Santa Fe, casi el 55% de los inquilinos destina la mitad o más de sus ingresos para pagar el alquiler
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un ecosistema único Donde las garzas sostienen el cielo de la Setúbal
50 trabajadores afectados en 2 meses Del pedido a la protesta: repartidores de Santa Fe salieron a la calle para denunciar bajas automáticas

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Condenaron a un hombre de 25 años por abusar de dos niños en Alto Verde
Barrio San Francisquito Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste
Tragedia en la autopista Atropello fatal en el peaje de Parque Avellaneda: un muerto y un conductor prófugo
Lejos de casa Cayó en Sauce Viejo un hombre peruano acusado de un brutal femicidio en su país
En Serodino Allanaron una carnicería por abigeato y encontraron casi 200 “panes” de marihuana

Información General

Universidad Católica Daniel Arroyo expuso en Santa Fe sobre la encrucijada de la discapacidad
Biodiversidad Humboldt: rescatan y liberan a un ejemplar de Aguará Guazú en su hábitat natural
Para estatales, privados y jubilados Los detalles del desendeudamiento provincial que ofrece Banco Santa Fe
En el sur santafesino AgroActiva 2026: todas las rutas conducen al corazón del campo argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar