Colón se la juega esta noche en Mendoza

Por la última esperanza

El equipo sabalero visita a Godoy Cruz, desde las 21.20, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Si no gana, se terminan las chances de entrar a la Copa Sudamericana.

Por la última esperanza

Defensor en ataque

Ariel Garcé le da de cabeza directo al palo. Fue en el empate de Colón ante Atlético Tucumán. Para esta noche, ante Godoy Cruz, el “Chino” es duda.

Foto: Flavio Raina

Unión debe definir si el “Turco” sigue

Con Alí o sin Alí, la cuestión

Todo el mundo admite que Limia, Correa, Donnet y Pratto serán las columnas vertebrales del próximo equipo. Con Defensa, el sábado a la tarde.

Con Alí o sin Alí, la cuestión

El “Turco” ya manifestó públicamente que quiere seguir siendo el técnico de Unión en la temporada que viene. Ahora, el futuro de Alí está en manos de los dirigentes.

Foto: Mauricio Garín

Todos esperaban el gol y el título para Estudiantes, pero el que festejó fue Argentinos

Un milagro que cambió el torneo

Argentinos Juniors, que perdía como local por 3 a 1, consiguió una heroica victoria por 4 a 3 sobre Independiente y quedó como líder del torneo Clausura, en un partido que se definió con un gol en tiempo adicionado, por la 18a. y penúltima fecha del Clausura.

El Pincha no pudo ganar y quedó segundo en la tabla

Nunca se imaginó este final

Estudiantes de La Plata perdió ayer la punta del Torneo Clausura, tras empatar sin goles con Rosario Central, ya condenado a la promoción, en un partido jugado en la cancha de Quilmes. Los dirigidos por Alejandro Sabella ahora-...

Muchos vieron por primera vez ganar a Huracán en cancha de Boca

Que 30 años no son nada...

El elenco de Parque de los Patricios se impuso al “xeneize” por 2 a 1 en la mismísima Bombonera, donde hacía tres décadas no conseguía festejar. Ahora, se dispone a ser juez del torneo.

La muestra sigue viajando

DE VOLEA

Venció a Tigre...

Banfield se recuperó

El “Taladro” derrotó como visitante al conjunto de Victoria, superando así su eliminación de la Copa Libertadores.

DE TAQUITO

Venció a Pucará en la Liga Senior...

Unión metió primera

El equipo de Luis Sauco derrotó al de barrio Transporte, consiguiendo así su primera victoria en el torneo para mayores que organiza la Liga de Fútbol.

Torneo Argentino A

Ganaron Cipolletti y Santamarina

Cipolletti, de Río Negro y el bonaerense Ramón Santamarina, de Tandil, superaron ayer por 3 a 1 y 2 a 1, respectivamente, a Patronato, de Paraná y Unión Sunchales, e irán con ventaja a las revanchas de las semifinales del-...

INTERNACIONALES

Domenech dará mañana la lista de Francia

Un grande que siempre es candidato

El seleccionador francés anunciará el grupo de 23 jugadores, en medio de las dudas que despiertan algunos de los habituales titulares por el bajo momento de forma que atraviesan.

Maradona confirmó a Palermo

El amuleto del gol

El DT argentino Diego Maradona precisó anoche, en el programa de Susana Giménez, que el goleador Martín Palermo será uno de los 23 futbolistas que llevará al Mundial de Sudáfrica 2010. Mañana hará pública la lista de 30 preseleccionados.

Tarde cuadrera en Las Flores

Corte “Rústico” de Monterito

Finalmente, el caballo de Santa Rosa de Calchines logró cortar luz sobre el crédito de Recreo. Se corrieron doce carreras y el público respondió en forma masiva.

Una docena de carreras

El público dijo presente

Dos carreras fueron anuladas por falta de ratificados. Entre las doce pruebas se corrieron dos en el codo y en la primera de ellas alcanzó su primera victoria como jinete el pibe Gastón Bustamante, que tuvo una destacada tarea atropellando-...

Hizo valer la localía

Atenas, con lo justo

Los griegos se impusieron en la serie semifinal frente a Centro Juventud Sionista de Paraná por 3 a 2 y, a partir del próximo miércoles, se enfrentarán a Peñarol de Mar del Plata en la final.

Barrieron a los Spurs

San Antonio Spurs, del argentino Emanuel Ginóbili, cayó ayer por 107 a 101 como local ante Phoenix Suns que, de esta manera, se impuso por un contundente 4-0 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. La barrida se-...

AMERICANA EN EL AIRE

En fantástica carrera

Matías Rossi puso todo y más para ganar

En la quinta fecha del TC en Termas de Río Hondo, el piloto de Del Viso, a bordo del Chevrolet del equipo Dole, desparramó todo su talento y se llevó un merecido triunfo.

Categoría Le Mans Series

Russo-Pérez Companc finalizaron 11º

El paranaense Matías Russo y el bonaerense Luis Pérez Companc terminaron undécimos en los “1000 kilómetros de Spa Francorchamps”, en Bélgica, que disputó la divisional GT2 de Le Mans Series, como asimismo la-...

No brilla, pero...