Alejandro Sabella habló desde la mesura y la cordura, reconociendo la importancia de contar con el “10” en este nivel...

“No hay que exigirle a Messi, sino agradecerle”

“No hay que exigirle a Messi, sino agradecerle”

El técnico de la selección dejó entrever que en el partido ante Brasil no pondrá a los tres delanteros. La idea sería jugar con el 4-4-2, esquema que utilizó en la parte final del encuentro de anoche.

 De mitad hacia arriba, una verdadera sinfonía...

Jugó Gardel y tocaron Le Pera y los guitarristas

Messi jugó un partido bárbaro, tuvo compañía, se sintió cómodo y el equipo hizo un culto de las tres “G”: ganó, gustó y goleó.

 

Jugó Gardel y tocaron Le Pera y los guitarristas

Consiguió un empate en la casa del campeón de América

Venezuela sigue prendido arriba

La Vinotinto logró un punto muy meritorio en el mítico Estadio Centenario ante el Uruguay de Forlán y compañía. Así, los caribeños se mantienen ocupando uno de los lugares de clasificación directa al Mundial de Brasil.

internacionales

El Chile de Borghi ganó en La Paz

Le puso fin a la historia de la altura

Luego de un primer tiempo en el que una muy buena actuación de su arquero sostuvo el resultado, en el complemento la “Roja” justificó el marcador de 2 a 0 ante un débil rival, que quedó último en las posiciones.

Vio el partido junto a Patricio Fleming y Horacio Darrás...

El “Bichi” volvió al Monumental y no paró de sacarse fotos

Esteban Fuertes fue una de las presencias que no pasó desapercibida. Junto a él, su pequeño hijo que todavía le insiste para que siga jugando seis meses más...

Colón recién juega el otro lunes

¿Qué hará Sensini con el equipo?

Después de casi tres días de descanso, mañana a la tarde volverá el plantel sabalero a los entrenamientos pensando en Racing.

¿Qué hará Sensini con el equipo?

Acá están... éstos son. Los once titulares de “Boquita” frente a Vélez en el Cementerio de los Elefantes. ¿Se viene algún retoque en Colón? Foto: Mauricio Garín

Atletismo

Chiaraviglio estuvo cerca

El garrochista santafesino Germán Chiaraviglio, campeón mundial de Menores 2003 y Junior 2006, ganó ayer un torneo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, pero no logró la marca mínima B exigida por la Iaaf para-...

Para el gran choque del sábado

El “Changuito” está listo

Juan Pablo Cárdenas se recuperó totalmente del virus estomacal que lo marginó de los últimos dos partidos y volvería contra San Martín.

El “Changuito” está listo

Sava ya piensa en el sábado

Ardente en lugar de Pocrnjic

Con la mente puesta en su próximo rival, Unión en Santa Fe, con el que jugará el sábado a las 18.15, San Martín realizó ayer una práctica de fútbol formal que duró 50 minutos. Y, como se preveía, el-...

Racing y river definen uno de los finalistas de la Copa Argentina

Uno apuesta todo y el otro pone suplentes

River Plate, con un equipo integrado por elementos que no son considerados titulares, jugaba hoy ante Racing, que le otorga especial interés al certamen tras su pobre actuación en el torneo Clausura, en una de las semifinales de la Copa-...

Nacional goleó a Atenas y sueña...

Más puntero que nunca

El que busca encuentra: Nacional fue el que más quiso y por eso justificó el triunfo ante Atenas. Los Albos del Sur estiraron la ventaja sobre Guadalupe, que ayer, de local, perdió con Independiente.

Nada cambia en la cima, donde los líderes se alejan...

Estiraron la ventaja

Argentino derrotó en el 8 de Enero a Ciclón Racing, y Sanjustino venció 3 a 1 a Ateneo. Así, son nueve puntos los que separan a los punteros de sus perseguidores.

Tras la entusiasta apertura

Se definía el pasaporte a Londres

Ayer, las duplas principales de Argentina y Uruguay lograron sendos triunfos, por lo que el match quedó igualado en 1 punto por bando.

Se definía el pasaporte a Londres

Se viene un tanto argentino. En el segundo partido de ayer, donde Zonta-Gallay superaron al binomio uruguayo, ante el entusiasta público presente en la Costanera Este. Foto: Luis Cetraro

En Segunda División

La Salle volvió a sonreír

Con una buena producción, en Pergamino impuso condiciones ante Los Pingüinos RC. Cha Roga se medía esta tarde con Los Pampas.

Tercera del interuniones

Ganaron Universitario y Santa Fe Rugby club

Fue ante Provincial y Los Caranchos, en la condición de local. Además, festejaron Jockey, Estudiantes y Universitario de Rosario.

Tercer triunfo consecutivo

El valor de una victoria

CRAI se dio el gusto de dejar sin invicto a Duendes, convirtiéndose en líder del grupo A. Hubo un contenido equilibrado y un final emocionante.

La ilusión continúa abierta

Mónaco celebra, antes que llegue “Rafa” Nadal

Con enorme actitud y buen juego logró imponerse ante el canadiense Raonic, accediendo a octavos de final, donde deberá medirse el mallorquín, principal candidato al título.

LA FOTO /// Arrancó la gran jornada

Las Flores y su día de fiesta

Las Flores y su día de fiesta

AMERICANA EN EL AIRE