+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Copa de la Liga

Colón cayó por 2 a 1 ante Huracán que lo dio vuelta

Tomás Galván abrió el marcador a los 55 minutos para el rojinegro y Matías Cóccaro lo empató rápidamente a los 57. A los 72 repitió anotación el uruguayo.

Colón cayó por 2 a 1 ante Huracán que lo dio vueltaColón cayó por 2 a 1 ante Huracán que lo dio vuelta

Sábado 2.9.2023
 20:33
 / 
Actualizado al Domingo 3.9.2023 0:04hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Colón cayó por 2 a 1 ante Huracán en Parque Patricios en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de AFA.

El primer gol del encuentro lo marcó Tomás Galván para el Sabalero a los 55 minutos y rápidamente a los 57 igualó Matías Cóccaro para el Globo.

El mismo Cóccaro dio vuelta el partido a los 72 minutos para convertirse en el goleador parcial del torneo.

A los 13 minutos del comienzo del partido, el defensor Fernando Torrent se retiró lesionado en el equipo local. En su lugar ingresó Lucas Souto.

Mirá también

Mirá también

Colón juega en una cancha que le resulta muy familiar

Formaciones

  • Huracán: Lucas Chaves; Miguel Torrent, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Guillermo Benitez; Hector Fertoli, Rodrigo Echeverria, Williams Alarcon, Franco Alfonso; Walter Mazzantti, Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.
  • Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Rubén Botta, Ángel Cardozo Lucena, Favio Álvarez; Tomás Galván, Jorge Benítez, Damián Batallini. DT: Néstor Gorosito.

Cómo llegan

Colón está 23° en la tabla anual del 2023 con 31 puntos, a tres unidades de Huracán, que se ubica 27° con 28 y en puesto de descenso.

Entre ambos se ubican Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Cabe recordar que Arsenal de Sarandí se mantiene último en ambas tablas, pero sería relegado a la Primera Nacional por los promedios.

El “Sabalero” llega con puntaje perfecto en la Copa de la Liga tras los triunfos ante Independiente de visitantes y Gimnasia de local. Aún no recibió goles.

Mirá también

Mirá también

Colón juega la "final" a la que Pipo le da prioridad

La eliminación por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba y el sufrimiento de los penales, no deja de lado que el equipo de Néstor “Pipo” Gorosito.

Desde el otro lado, el “Globo” sorprendió con dos ventas en la última semana: José Gauto y Santiago Hezze.

Colón busca regresar al triunfo. Crédito: Archivo El Litoral

Complicado en la tabla, las bajas sensibles podrían mermar el arranque con triunfo ante Banfield y el buen partido ante la “T” en el Kempes.

Historial

En primera división, se enfrentaron 60 veces. Colón ganó 25 veces, Huracán 19 ocasiones e igualaron las 16 restantes.

El antecedente más reciente fue el 26 de febrero de este 2023 en el Brigadier Estanislao López. Con gol de Nicolás Cordero para abrir el marcador y Jorge Benítez para empatar a favor del rojinegro.

El último triunfo del “Sabalero” fue precisamente en el Ducó el 3 de diciembre de 2016 con goles de Iván Torres, Cristian Bernardi y Nicolás Leguizamón.

#TEMAS:
Colón
Huracán
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
AFA
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar