+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

DEPORTES

GP de Japón

Colapinto buscará continuar con su gran momento en la Fórmula 1: a qué hora corre y cómo verlo

El argentino viene de tener una gran actuación en China, donde cruzó la bandera a cuadros en el décimo puesto.

Colapinto buscará continuar con su gran momento en la Fórmula 1: a qué hora corre y cómo verloColapinto buscará continuar con su gran momento en la Fórmula 1: a qué hora corre y cómo verlo

Viernes 27.3.2026
 0:28
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El piloto argentino Franco Colapinto participará este jueves por la noche en la primera práctica libre del Gran Premio de Japón, correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Fórmula 1, donde buscará continuar con su buen momento luego del punto que consiguió en China.

La primera sesión de entrenamientos está programada para las 23:30 (hora de Argentina) y se extenderá durante una hora.

La actividad en el Circuito de Suzuka, que cuenta con 18 curvas y una extensión de 5,807 kilómetros, continuará con la segunda práctica libre, que iniciará a las 3 de la madrugada del viernes.

Luego de un sufrido inicio de temporada en Australia, Colapinto pudo reponerse para redondear una de las mejores carreras desde que está en la Fórmula 1 durante el GP de China, donde demostró una gran templanza para reponerse de todas las adversidades y así finalizar en el 10° puesto y sumar su primer punto en Alpine.

Incluso pudo haber finalizado mucho más adelante en caso de que no se hubiera dado el safety car en las primeras vueltas que benefició a prácticamente todos menos a él y el choque con el francés Esteban Ocon (Haas), quien quiso adelantarlo en un sector donde no tenía espacio para hacerlo.

Luego de dos fechas, el campeonato de Fórmula 1 tiene como líder al británico George Russell, de Mercedes, quien tiene 51 puntos y le saca cuatro a su compañero de equipo, el italiano Andrea Kimi Antonelli.

Más abajo están los pilotos de Ferrari, que son el monegasco Charles Leclerc y el británico y múltiple campeón de la categoría Lewis Hamilton.

Los horarios del GP de Japón de Fórmula 1

Jueves 26/3:

Práctica libre 1 a las 23:30

Viernes 27/3:

Práctica libre 2 a las 3

Práctica libre 3 a las 23:30

Sábado 28/3:

Clasificación a las 3

Domingo 29/3:

Carrera a las 2

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Automovilismo
Fórmula 1
Franco Colapinto
Alpine
China
Japón

Además tenés que leer:

  • La F1 desde cerca Colapinto crece y Alpine se ilusiona: la lectura de Felipe Mc Gough tras la carrera en China
  • Desde Japón Franco Colapinto: “Llevar un Fórmula 1 a la Argentina es un sueño que tengo desde que llegué a la categoría”
TENES QUE SABER
Acusaron a Brian Sarmiento de escupir la comida en Gran Hermano
Bortolato: "Cuando las instituciones trabajan juntas, las cosas empiezan a suceder"
Bombardeos israelíes en Líbano dejaron seis muertos pese al alto el fuego
Gramajo participó del Encuentro de Ateneos CARSFE en Tostado
Quedaron presos dos imputados por un hecho violento que generó conmoción en Avellaneda

Te puede interesar:


  • Coulthard advierte que Miami no reflejará el impacto real de los cambios en la Fórmula 1
  • AgroActiva también se vive en los sabores: la gastronomía, un clásico de la muestra
  • Qué días cortarse el pelo en mayo 2026 para que crezca más fuerte
  • Se estiman 300.000 ha menos de trigo 2026/27 en la región núcleo
  • Menos impuestos y más inversión: Nación anuncia nuevas medidas para potenciar el riego en el agro
  • Acusaron a Brian Sarmiento de escupir la comida en Gran Hermano
  • Bortolato: "Cuando las instituciones trabajan juntas, las cosas empiezan a suceder"
  • Bombardeos israelíes en Líbano dejaron seis muertos pese al alto el fuego

Política

“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores
Desregulación aeronáutica Conflicto con el SMN: el Gobierno flexibiliza el servicio de información climática para aviación

Área Metropolitana

Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe
Jornada internacional La jornada “Soy papá, no criminal” se realizó en Santa Fe con pedidos de mayor escucha en la Justicia
A todo ritmo Nuevo puente Carretero: trabajan sobre la estructura y en ambas cabeceras

Sucesos

Santa Fe Secuestraron celulares, armas blancas y sustancias prohibidas en celdas de la cárcel de Las Flores
Incidente Detuvieron a una joven porque su Pitbull atacó a una pareja y a su perrito en Santo Tomé
Rafaela Detuvieron a cuatro personas por un violento asalto en Ataliva
Ciudad de Santa Fe Padre e hijo condenados por manejar un búnker narco en el corazón del barrio Santa Rosa de Lima
Prófugo internacional Detuvieron en Palermo a un mexicano buscado por contrabando de combustible

Información General

Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
Por la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar