+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Schwartzman es el máximo favorito

Con dos encuentros, comienza el Córdoba Open

Con dos encuentros, comienza el Córdoba OpenCon dos encuentros, comienza el Córdoba Open

Lunes 22.2.2021
 11:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La tercera edición del Córdoba Open ATP250 de tenis comenzará este lunes en las canchas del Polo Deportivo Kempes, sin la presencia de público, con Diego Schwartzman, noveno en el ranking, como máximo favorito y la baja de último momento de Guido Pella (44), positivo de coronavirus.


En el primer día de competencia se disputarán solo dos encuentros del cuadro principal, con los enfrentamientos, desde las 18.30, entre Daniel Galán (Colombia, 115) ante el eslovaco Josef Kovalik (124), y el español Jaume Munar ante el chileno Nicolás Jarry (sin ranking), que jugarán en el segundo y último turno .


Hoy además se finalizará el cuadro de calificación con los juegos entre el argentino Facundo Bagnis y el brasileño Pedro Sakamoto, más el encuentro que mantendrán el argentino Juan Manuel Cerundolo frente al también brasileño Joao Menezes.


Al finalizar la clasificación, de donde avanzarán cuatro tenistas, quedará definido el cuadro principal, que tiene además del "Peque" Schwartzman al francés Benoit Paire (28), al serbio Miomir Kecmanovic (42) -entrenado por David Nalbandian-, y al español Albert Ramos Viñolas (46) como los principales aspirantes a quedarse con el cetro.


El ganador del año pasado, el chileno Christian Garín, no estará presente para defender el título de 2020, el que se adjudicó al vencer a Schwartzman en la final, en tanto que el cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero (83) buscará volver a posicionarse en el ranking con un buen rendimiento en el certamen que ganó en 2019.


El argentino Nicolás Kicker, sin ranking tras haber estado suspendido dos años y siete meses por haber sido encontrado responsable de amaño de partidos, recibió una invitación especial para poder participar del abierto cordobés.


El torneo repartirá 250 puntos para el ganador, 150 para el finalista, 90 para los semifinalistas, 45 para los cuartofinalistas y 20 para los que alcancen segunda ronda.


Mientras que el dinero a repartir en total en premios será de 325,270 dólares, casi la mitad de la edición pasada.

Con información de Telam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Diego Schwartzman
Polideportivo
Tenis

Además tenés que leer:

  • Tenis El Córdoba Open ya tiene cuadro definido
Tenes que saber
Leopoldo Luque: “Siempre luché para que Diego deje el alcohol”
Gran expectativa internacional por la semifinal entre Argentina e Inglaterra
Scaloni: “Tenemos memoria, pero no voy a echar más nafta al fuego”
Scaloni no confirmó el equipo pero adelantó que "podría hacer un cambio"
Venezuela: la cifra de muertos supera los 4.700 y hay casi 30.000 desaparecidos

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina

2

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

3

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

4

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

5

Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Leo: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 15 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 15 de julio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Rincón
  • Leopoldo Luque: “Siempre luché para que Diego deje el alcohol”
  • Gran expectativa internacional por la semifinal entre Argentina e Inglaterra
  • Scaloni: “Tenemos memoria, pero no voy a echar más nafta al fuego”

Política

Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher
Prevención y respuesta “Tenemos que trabajar en conjunto”: Santa Fe detalló a intendentes las acciones ante el pronóstico de El Niño
Avanzan designaciones en la Justicia Buscan cubrir 40 cargos de fiscales federales en 14 provincias, entre ellas Santa Fe
El debate que llegará al Congreso Para Scaglia la futura ley de Semillas debe discutirse con baja de retenciones

Área Metropolitana

Intendente de Santa Fe Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Análisis “Efecto W”: el curioso cambio en el consumo eléctrico que generan los partidos de Argentina
Aniversario 45 años del Cobem: cómo trabaja el equipo que asiste en emergencias y capacita a lo santafesinos
El intendente habló de operativos El municipio santafesino se prepara para el partido entre Argentina e Inglaterra
"Antón Martín" Controversia por el traslado de personas mayores de un hogar de Rincón a Santa Fe

Sucesos

Juicio oral Leopoldo Luque: “Siempre luché para que Diego deje el alcohol”
PDI La policía detuvo a dos hombres por robo calificado en la ciudad de Santa Fe
Denuncia falso testimonio Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Santa Fe ciudad Condenaron a los policías que extorsionaron a un automovilista y le robaron dólares
Córdoba Insólito: quiso robar caños de un aire acondicionado y quedó detenido

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Libra: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Virgo: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar