+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

La iraní Sahar Tabar a los 22 años se encuentra en su peor momento

La "doble" de Angelina Jolie aseguran que tiene coronavirus y está con respirador

La "doble" de Angelina Jolie  aseguran que tiene coronavirus y está con respiradorLa "doble" de Angelina Jolie aseguran que tiene coronavirus y está con respirador

Viernes 17.4.2020
 22:53
Seguinos en

La iraní Fatemeh Khishvand, conocida como Sahar Tabar, se volvió famosa en Instagram por sus fotos con retoques digitales y videos bizarros. Aunque en su momento negó que se haya hecho más de 50 cirugías estéticas para transformarse en Angelina Jolie, en las redes sociales destacaban su similitud con la estrella de Hollywood. En la actualidad, la joven atraviesa su peor momento: aseguran que contrajo coronavirus mientras se encontraba en la cárcel, detenida desde 2019, y ahora está con respirador en un hospital de Teherán.


El dato surg​e de la organización de derechos humanos Center for Human Rights in Iran (CHRI). De acuerdo a la página web oficial de la entidad, la defensa de la joven de 22 años había pedido que la liberaran por la pandemia del COVID-19, pero un juez se negó a concederle la libertad bajo fianza.

Archivo

Foto: Archivo

"Consideramos inaceptable que esta joven haya contraído el coronavirus en estas circunstancias mientras su orden de detención se extendió durante todo este tiempo en la cárcel", dijo el 15 de abril el abogado de derechos humanos, Payam Derafshan, de acuerdo a CHRI. Además, agregó: "No es culpa del director de la prisión que ella esté tras las rejas. La responsabilidad recae en el Sr. (Juez) Moghiseh".

La "Angelina Jolie zombie" fue arrestada en septiembre del año pasado y acusada por un tribunal de Teherán de blasfemia, incitación a la violencia, corrupción de la juventud y obtener dinero a través de medios ilegítimos. Además, la imputaron por "educación ilícita, insultar el velo islámico y difundir el odio".

Derafshan explicó que en "reiteradas oportunidades" le pidieron al juez Mohammad Moghiseh que liberara a la joven por la crisis sanitaria: "Fuimos a la oficina del Sr. Moghiseh muchas veces y le pedimos que cancelara la orden de detención y que en su lugar concediera la libertad bajo fianza (...) Todas las demás personas acusadas en este caso han sido liberadas y nuestro cliente es el único que ha permanecido detenido... Pero el juez dijo que no".


"Cuando el jefe de la judicatura [Ebrahim] Raisi emitió una orden para liberar a los sospechosos antes del año nuevo iraní (el 20 de marzo), fuimos a ver al Sr. Moghiseh y de nuevo dijo que no. Y ahora que el coronavirus se ha extendido, seguimos buscando al Sr. Moghiseh pero no podemos encontrarlo en el juzgado. Dicen que está allí, aunque no lo hemos visto", añadió.

Mehdi Mohammadi, el director de la cárcel Shahr-e Rey, donde se encontraba detenida Khishvand, aseguró el 14 de abril que ella no tenía COVID-19. "Parece que se ha convertido en un hábito para las autoridades negar todo (...) No tiene sentido negar esto. El director de la prisión debería reconocer la infección y admitir que ha sido hospitalizada" manifestó el abogado a CHRI.

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Pese a la notoria bajante del río Paraná Las tomas de agua de la ciudad de Santa Fe están operativas
  • Desde el Drone de El Litoral Por la bajante del Río Paraná, volvió a aparecer la malla protectora del túnel
  • Sequía Una represa de Brasil liberará agua para el Río Paraná
TENES QUE SABER
Tragedia en Brasil: una joven cayó por la ventana de un colectivo en marcha y murió
Combustibles: el precio del diésel ya supera los 2.100 pesos en Santa Fe
Un camionero santafesino resultó herido tras un choque múltiple en la Autovía 14
“Colón es un equipo grande y vamos a jugar a estadio lleno”
Federico Solari será el árbitro del partido entre Yacaré y Capibaras XV

Te puede interesar:


  • El ex de Luana redobló la apuesta y publicó un fuerte descargo tras el careo en Gran Hermano
  • Persecución en bulevard Gálvez: dos mujeres detenidas y una escopeta secuestrada
  • El Hospital Alassia fortalece la capacitación con simuladores de última generación
  • Emilia Mernes viajó con Duki a Kyoto y deslumbró a todos como geisha
  • La Cámara respaldó la pena fijada tras el primer juicio por jurados de Santa Fe
  • Tragedia en Brasil: una joven cayó por la ventana de un colectivo en marcha y murió
  • Combustibles: el precio del diésel ya supera los 2.100 pesos en Santa Fe
  • Un camionero santafesino resultó herido tras un choque múltiple en la Autovía 14

Política

En Comodoro Py Causa AFA: Toviggino no contestó preguntas ante Amarante y este jueves declara “Chiqui” Tapia
En la capital provincial Prioridad en los niños: el gobierno santafesino firmó la compra de la ex Casa Cuna
En el Boletín Oficial Avanzan trámites ante el regulador para un parque de energía solar en Ceres
Entrevista con Báscolo Una macro que aún no mejora la micro: la mirada del ministro de Trabajo de Santa Fe
Se firma el acuerdo Santa Fe avanza con la compra de Casa Cuna para el nuevo Polo de la Niñez

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El Hospital Alassia fortalece la capacitación con simuladores de última generación
Mercado petrolero Combustibles: el precio del diésel ya supera los 2.100 pesos en Santa Fe
La naturaleza sorprende Cuáles son esas llamativas aves que han llegado a los parques y las plazas de la ciudad de Santa Fe
Miércoles 11 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Metodología de "envainado" La obra más grande bajo bulevar: colocan el bypass para reparar la cloaca máxima de Santa Fe

Sucesos

Tensión en la calle Persecución en bulevard Gálvez: dos mujeres detenidas y una escopeta secuestrada
Sistema acusatorio La Cámara respaldó la pena fijada tras el primer juicio por jurados de Santa Fe
Siniestro vial en Entre Ríos Un camionero santafesino resultó herido tras un choque múltiple en la Autovía 14
Extrema violencia Neuquén: una pelea entre grupos terminó a balazos en una plaza y dejó un joven herido
Microtráfico Allanamientos: cuatro detenidos por venta de drogas en zona oeste de Santa Fe

Información General

Expectativa Santa Fe aún no validó los datos del Censo poblacional de 2022
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de marzo de 2026
Paro de 48 horas Festram rechazó el ofrecimiento de intendentes y presidentes comunales
Movilidad sustentable Escobar presentó en Santa Fe la nueva línea de vehículos híbridos Chery
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar