+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Para el 7 de noviembre

Erreway agotó la preventa en Santa Fe: ya está disponible la venta general

La agrupación integrada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo ya arrasó con la primera tanda de tickets; el show en Unión, enmarcado en la gira “Juntos Otra Vez 2025”, ya se encuentra en la segunda fase de venta, a través de www.mundoticket.com.

Erreway agotó la preventa en Santa Fe: ya está disponible la venta generalErreway agotó la preventa en Santa Fe: ya está disponible la venta general

Jueves 4.9.2025
 16:40
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El fenómeno Erreway no da tregua. En cuestión de horas, la preventa exclusiva para el show del viernes 7 de noviembre en el Estadio del Club Unión se agotó por completo, confirmando una vez más el fervor que la banda despierta en el público santafesino.

La buena noticia es que la venta general ya está habilitada a través de www.mundoticket.com, con todos los medios de pago disponibles.

El esperado concierto será parte de la gira “Juntos Otra Vez 2025”, con la que Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo regresan a los escenarios argentinos tras arrasar en su tour internacional por Europa y Latinoamérica, donde agotaron todas las fechas y vendieron más de 300.000 tickets.

La presentación en Santa Fe promete ser una noche inolvidable: un viaje de emoción, nostalgia y celebración, en el que no faltarán clásicos como “Rebelde Way”, “Tiempo”, “Resistiré” y “Bonita de más”, además de los momentos íntimos que están emocionando al público en su serie de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, que comenzó el 28 de agosto y días atrás anunció su novena fecha (29 de septiembre).

Tras su paso por Santa Fe, la gira continuará el 9 de noviembre en Rosario (Metropolitano), el 6 de diciembre en Tucumán (Central Córdoba) y el 13 de diciembre en Córdoba (Plaza de la Música).

Erreway vuelve a encontrarse con el público argentino después de años de espera, y lo hace a lo grande: con estadios repletos, una puesta en escena de alto impacto y una energía intacta que confirma que el fenómeno sigue más vivo que nunca.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Último momento ¡Erreway anuncia su show en Santa Fe!
  • Desde el viernes 29 Erreway se reencontrará con su público, con siete fechas agotadas
TENES QUE SABER
Una preocupación más entre los fiscales: “Hay que visibilizar la enorme problemática de los suicidios”
La actividad económica rebotó en marzo y el primer trimestre cerró con suba de 1,7%
Sergio Ramírez ocupará la mítica silla L de la RAE tras el fallecimiento de Mario Vargas Llosa
Interpol busca a una pequeña santafesina desaparecida años atrás junto con su madre
Santa Fe presentó el Sistema Provincial de Becas para fortalecer la educación

Te puede interesar:


  • Las industrias son "cautelosas" con sus expectativas hacia julio
  • Antonelli llega a Canadá con confianza y quiere sostener la punta del campeonato
  • La mamá que recorre 128 km para que ningún chico se quede sin figuritas
  • Galnares logró la sanción definitiva de la ley que incorpora la marcha San Lorenzo en los actos oficiales de Santa Fe
  • Las compras de argentinos al exterior vía courier alcanzaron un nuevo máximo histórico
  • Una preocupación más entre los fiscales: “Hay que visibilizar la enorme problemática de los suicidios”
  • La actividad económica rebotó en marzo y el primer trimestre cerró con suba de 1,7%
  • Sergio Ramírez ocupará la mítica silla L de la RAE tras el fallecimiento de Mario Vargas Llosa

Política

Legislatura Galnares logró la sanción definitiva de la ley que incorpora la marcha San Lorenzo en los actos oficiales de Santa Fe
Durante una entrevista Mauricio Macri declaró que Javier Milei “se ve como un profeta”
Cortando la mala racha El Índice de Confianza del Consumidor de Argentina subió en el mes de mayo
Están en la Legislatura El gobierno santafesino volvió a defender su paquete de reformas en Seguridad
Adiós a un referente entrerriano Murió Julio Federik, el jurista que dejó huella en la política, la Justicia y la cultura

Área Metropolitana

Entrevista con Sergio Basile 5 ejes para pensar la autonomía municipal de Santa Fe
A nivel nacional Cáritas lanzó su colecta anual bajo el lema “Alentando la Esperanza”
Jueves 21 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Jueves fresco, con nubosidad variable y máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe
Camión sanitario Santa Fe: operativo de CONIN reveló malnutrición, obesidad y baja talla en niños

Sucesos

Causa en la Justicia Federal Interpol busca a una pequeña santafesina desaparecida años atrás junto con su madre
Crimen de "Chabela" "Desagradecida" y violenta: 19 años de cárcel para la mujer que asesinó a su tía en Santa Fe
Armados Dos presos por robos al estilo “motochorro” en la ciudad de Santo Tomé
Prevención Fuerte operativo de seguridad por los próximos partidos de Colón y Unión
Tensión en San José de Rincón Un delincuente intentó irrumpir en una oficina de Desarrollo Social

Información General

Este jueves SpaceX pone a prueba el Starship V3: el supercohete que busca llegar a Marte calienta motores
Nuevo académico Sergio Ramírez ocupará la mítica silla L de la RAE tras el fallecimiento de Mario Vargas Llosa
En Armstrong AgroActiva y sus rondas de negocios abre la convocatoria para 2026
Ajuste tarifario Fin de la zona fría: cómo impactará en Santa Fe la quita del subsidio al gas
Vigentes hasta el 27 de mayo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar