Damián Díaz con una fatiga muscular

Colón descarta a Canales y no tiene ofertas por Pozo

1.jpg

Titular, figura, muy querido y a la Selección. Así fue creciendo Diego Pozo bajo los tres caños del arco en Colón. “Tienen que venir con mucha plata para que lo vendamos”, admiten los dirigentes.

Foto: Télam

Hoy se juega el último amistoso de la gira en México contra el Atlante y el plantel de Mohamed vuelve el martes a entrenar en el Predio.

Lo único cierto es que tiene un técnico que irá al frente y que tiene aspiraciones...

El proyecto de Unión es el de cambiar todo el equipo

El proyecto de Unión ES el de cambiar todo el equipo

El “Changuito” Cárdenas habla y sus compañeros escuchan. Si Kudelka juega con línea de tres, Correa-Avendaño-Cárdenas sería una alternativa válida, aunque Correa, por culpa de la tendinitis, difícilmente esté en condiciones para el arranque.

Foto: Pablo Aguirre

De la formación de Alí a ésta, de Kudelka, el cambio es casi total. Habrá que tener paciencia.

El capitán de la Selección Argentina no da señales en su club

¿Dónde está Mascherano?

1.jpg

¿Por su pagos? Algunas versiones indican que Mascherano estaría en la Argentina con sus afectos más cercanos.

Foto: Télam

Es lo que se pregunta el técnico del Liverpool sobre el “5”, que no le contesta los llamados. Se dice que pasaría al Inter de Italia.

Lo afirmó el renunciante Luis Segura

“Acá no hay un plan B”

1.jpg

Luis Segura, quien renunció al cargo en AFA, observa a Noray Nakis (¿también se aleja de Grondona?) al momento de una entrevista.

Foto: Télam

Desde la AFA, la mayoría apuesta por la continuidad de Diego Maradona al frente del Seleccionado Argentino.

Mientras negocia el nuevo contrato, salió a defender su postura

Pelota de gol de Román

1.jpg

La tiene clara. Riquelme no se guardó nada. Quiere jugar en Boca y por eso no atiende a otros interesados en adquirir su pase.

Foto: DyN

Riquelme, el “10” de Boca quiere firmar por cuatro años más con el club del cual es hincha.

Hockey

Argentina finalista

Merced a la victoria alcanzada este mediodía (hora de nuestro país) ante su par de China por 4 a 3, el Seleccionado Argentino de Hockey se clasificó para la final del Champion’s Trophy 2010 que se disputa en Nottingham, en-...

Pavone firmaría hoy con San Lorenzo

Los goles que se vienen

El delantero Mariano Pavone, sin lugar en el Betis de España, podría convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo, pese a la negativa de los inversores del club para intervenir en la negociación. Fernando Hidalgo, el representante del-...

Finales de la Liga Policial

Guardia de Infantería fue campeón

El equipo del Cuerpo Guardia de Infantería se coronó campeón de la Liga Policial, en un partido disputado en la cancha auxiliar del Club Colón. El rival de la final fue el Departamento de Inteligencia Criminal (D-2), y la-...

POR EL ASCENSO

POR LOS CLUBES

Destacada actuación de atletas santafesinos juveniles

Sunchales obtuvo la Copa Nacional

1.jpg

Una sana costumbre. Las chicas y los chicos representantes del Club Sunchales afirmaron lo bien que se viene trabajando, y abren un futuro por demás alentador.

Foto: Gentileza Club Sunchales

La entidad del sur de nuestra ciudad arrasó en varones, mientras que las damas tienen un gran futuro.

Le ganó a Powell por siete centésimas

Usain Bolt ganó el primer duelo del año

El plusmarquista mundial de los 100 metros, Usain Bolt, ganó la reunión Areva de París con un tiempo de 9 segundos 84 centésimas, pero no pudo rebajar su mejor marca personal del año, de 9.82, conseguida en Lausana-...

Arranca el Endurance de TC 2000

300 km de Termas de Río Hondo

1.jpg

Al frente. El arrecifeño Norberto Edgardo Fontana, a bordo del Corolla del Toyota Team Argentina, es el sólido puntero del campeonato del TC 2000.

Foto: Agencia Télam

Comienza mañana, a partir de las 11.50. Es una competencia de larga duración con reabastecimiento, pero sin cambio de pilotos. No interviene el santafesino Nicolás Ursprung.

En el Ángel Malvicino

Presentaron Argentina-Puerto Rico

Presentaron Argentina-Puerto Rico

Un instante de la conferencia de prensa llevada a cabo ayer en las instalaciones del Club Atlético Unión.

Foto: Luis Cetraro

 

El encuentro se jugará el próximo 8 de agosto en el estadio rojiblanco. Se dio a conocer el costo de las entradas. El seleccionado femenino U17 fue derrotado en el Mundial de Francia.

Andrés Nocioni en Santa Fe

“Mi actuación en Sacramento fue bastante complicada”

DXT13_1_LC.jpg

Con la celeste y blanca. Andrés Nocioni, Carlos Delfino y Antonio Porta son parte de la selección argentina que estará en Turquía 2010.

Foto: Luis Cetraro

El galvense, integrante de la selección argentina que estará en Turquía y de los Sixers, dio su punto de vista sobre diferentes temas basquetbolísticos.

Cómodo triunfo albiceleste en Cuyo

El preseleccionado de la Argentina venció a Chile por 94 a 75 en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, para lo que fue el tercer encuentro de carácter amistoso y preparación entre ambos, de cara al 44º Sudamericano de Mayores Neiva-...

Diez carreras en Las Flores

Puros Versos quiere seguir en el trono

Atractivo programa tiene para mañana el hipódromo de Las Flores, donde el clásico Independencia, reservado para productos de tres años será la mayor atracción, ya que, además de los interesantes 1.400-...

Mañana, en Las Delicias

Juveniles de Universitario, anfitriones del Eton College

Juveniles de Universitario, anfitriones del Eton College

Menores de 16 de Universitario. El plantel y sus entrenadores, antes de uno de los entrenamientos concretados en la semana. Mañana disputarán su primer partido internacional.

Foto: Luis Cetraro

Los Menores de 16 y 19 años de la entidad santafesina se medirán con sus pares de la prestigiosa institución educativa británica.