Unión debe ganar y esperar que no lo haga San Martín de San Juan

Ojalá sea Con Ascenso Incluido

Por estas horas, Frank Darío Kudelka está pergeñando el equipo para derrotar a la CAI en Comodoro Rivadavia. Mañana, luego de las 20, el rojo y el blanco podrían invadir la ciudad.

Ojalá sea Con Ascenso Incluido

Hay confianza. A pesar de los inconvenientes originados por el largo viaje hasta Comodoro Rivadavia, Kudelka sabe que, tarde o temprano, conseguirá el objetivo. Foto: Luis Cetraro

En Paraná se juega un partido de suma importancia

Por una digna despedida

El equipo de Fuentes necesita puntos a pesar de estar salvado de todo. En tanto que San Juan viene a Paraná por una victoria que le permita seguir soñando con el ascenso directo. El equipo de Garnero jugará sabiendo el resultado de CAI-Unión.

Rafaela se despide en el Monumental

Quiere un cierre a toda orquesta

Llegó el momento de festejar. Luego de consagrarse campeón en el Estadio 15 de Abril, Atlético tendrá su merecida fiesta hoy, cuando desde las 21.05 reciba en el Monumental a Gimnasia de Jujuy. Media hora antes, será-...

Juega mañana contra Banfield, en la despedida de Palermo de la Bombonera

Boca prepara una fiesta completa

El técnico xeneize, Julio César Falcioni, pretende un triunfo ante el Taladro para despedir al máximo goleador histórico del club, que se retira de la actividad al finalizar el presente Clausura.

Copa América

Batista paró dos equipos en ofensiva

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, paró ayer dos equipos distintos en ofensiva durante el entrenamiento, con miras a la próxima Copa América que comenzará el 1º de julio venidero. En-...

DE TAQUITO

Olimpo no pudo ganar y sigue en un puesto de promoción

El que festejó fue River

En Bahía Blanca, el local apenas empató con Newell’s de Rosario 1-1, y con eso benefició a River Plate, que permanece -con un partido menos- fuera de la zona de promoción por la permanencia, al comenzar la 18va. y penúltima fecha de la temporada.

CONTRA LAS CUERDAS

Hexagonal federativo

Unión tuvo contundencia

Fue en Cañada de Gómez, donde derrotó a Adeo. Mauro Cosolito y Hernán Tettamanti fueron los goleadores tatengues y del partido, con 23 unidades cada uno. También ganaron María Juana y Argentino de Firmat.

En Charata

Trabaja el seleccionado U19

El seleccionado argentino de básquetbol U19 jugará hoy con el representativo de mayores de Santiago del Estero, en la primera fecha del torneo cuadrangular que se jugará en el estadio de la Asociación Italiana de Charata. El-...

Liga Mundial

festejó Argentina

Derrotó a Finlandia y logró un margen de cinco puntos de distancia sobre Serbia. Esta tarde volvían a medirse entre sí en Novi Sad.

DE VOLEA

Gran Premio de Canadá

Montreal recibe a la F1

Después de la clasificación de hoy por la tarde, la categoría más importante del mundo correrá mañana desde las 14 en el circuito Gilles Villeneuve.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Mañana en Las Flores

Inter Chullo quiere hacer Patria

Desde las 10.30 se corre mañana en el hipódromo local; la jornada tiene una docena de compromisos y la base es el clásico Patria en doce cuadras donde Inter Chullo se planta como candidato.

Comenzó la gran cita juvenil

Severa caída en el debut

Los Pumitas perdieron claramente ante Gales. Además, festejaron Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Francia e Inglaterra.

Presentación en Ituzaingó 1345

Anoche, la Unión Santafesina de Rugby lanzó oficialmente su Programa de Desarrollo Juvenil, destinado a optimizar el rendimiento y los controles de un centenar de rugbiers juveniles. La remozada iniciativa contará con el aporte-...