Fue superado ampliamente por el buen equipo de Beccacece...

Este Colón no tiene Defensa: plantel y campaña mediocres

Si la cuestión es quedarse en la anécdota de la última clasificación copera o de la tremendamente valorizada victoria en el Morumbí, no hay mucho por discutir. Pero el análisis más profundo debe ser distinto: este plantel no se potenció, muy pocas veces logró un nivel de juego medianamente aceptable y navegó demasiado en la mediocridad, algo que se aprecia en la misma campaña.

D2-A-1544312911181208016.jpg

Con Blanco, se la vieron “negra”. El volante por derecha de Defensa y Justicia fue un permanente problema. En la foto, supera la marca de Estigarribia, al que le ganó permanentemente las espaldas. Lo propio ocurrió del otro lado, con Togni y Zuculini.

Foto: NA

Esteban Fuertes y la dura descripción de lo que percibió en su interinato...

“El Bichi” se despachó como cuando fusilaba a los arqueros

“Pareciera que la comodidad de Santa Fe les cae mal. Hoy quedó en claro quién tiene ganas y quién no. Pero no es cuestión mía, sino de los dirigentes”, señaló el hombre que hizo historia en Colón. Terminante.

D4-A-DSC_4293.jpg

Esteban Fuertes junto a José Vignatti y Patricio Fleming. “El Bichi” dijo todo lo que tenía adentro y no escatimó críticas, alertando sobre una situación de la que tendrán que tomar nota los dirigentes.

Foto: Manuel Fabatía

El presidente de Colón activa gestiones...

¿Vignatti busca ahora a Comesaña?

José Néstor Vignatti estuvo en Florencio Varela pero con un objetivo claro: definir cuanto antes al nuevo entrenador. Y también con pasajes comprados para volar a Brasil y juntarse con Julio César Comesaña, el-...

Unión no se detiene, tercera derrota consecutiva

Triste, solitario y final...

El elenco de Madelón cayó 1 a 0 frente a un deshilachado Banfield (dirigido por Sebastián Battaglia) y cerró el año de la peor manera. Luego del descanso, el técnico tatengue deberá encontrar el camino que le devuelva la alegría alcanzada en el primer semestre de 2018.

D8-C-DSC_5792.jpg

Soldano no lo puede creer. Andereggen se acerca para consolarlo. Después de un gran primer semestre, el goleador tatengue hizo una primera parte de la Superliga 2018-2019 para el olvido. ¿Habrá sido el último partido?, ¿saldrá alguna oferta valiosa y convincente para el jugador más cotizado que tiene Unión?

Foto: Mauricio Garín

LEONARDO MADELÓN DESPUÉS DE OTRA DERROTA

“Lo mejor que nos puede pasar es tener el parate”

El director técnico de Unión no tuvo reparos en admitir que su equipo está pasando por un mal momento, y que tras el descanso analizará qué es lo que le falta para revertirlo.

D10-A-DSC_5407.jpg

Los gestos, a veces desesperados, de Leo Madelón para despertar a sus jugadores. “Antes, con un chasquido de los dedos o un grito, todo se arreglaba; pero en estos últimos partidos, no fuimos el Unión que todos conocemos”, señaló.

Foto: Mauricio Garín

Lleva tres dirigidos y todavía sin éxitos...

El San Lorenzo de Almirón no estudió el verbo triunfar

El Ciclón igualó 1 a 1 con Estudiantes y su nuevo DT se quedó con las ganas de celebrar la primera victoria antes del receso. Botta y Pavone, los goleadores de la tarde.

missing image file

Parejos. San Lorenzo y Estudiantes terminaron a mano en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Gentileza TyC Sports

B Nacional

Ganó Dálmine

Villa Dálmine hundió todavía más en los promedios del descenso a Olimpo de Bahía Blanca, al que superó ayer por 1 a 0 en partido de la fecha 13 de la Primera B Nacional de fútbol. El único-...

Hoy recibe al comprometido San Martín de San Juan

Racing quiere cerrar el año bien arriba

La “Academia” buscará un triunfo para estirar diferencias en la tabla de posiciones, ante un elenco que necesita sumar para escaparle al descenso. Desde las 21.30, dirige Diego Abal.

D13-DRMWG0TWKAQMZTN.jpg

La “Academia” ya se aseguró terminar el año en el primer puesto y quiere estirar diferencias.

Foto: Archivo

Gimnasia debe olvidar el golpe copero

En Mendoza

Poco para festejar

Godoy Cruz e Independiente cerraron el año con un empate apenas entretenido. El “Tomba” y el “Rojo” buscaban acercarse a lo más alto de la tabla y no lo lograron. Fue el último partido de Diego Dabove en el elenco mendocino

D-12-1544320819181208501.jpg

Último partido del año. Godoy Cruz se había puesto en ventaja con el gol de Ángel González, pero Maxi Meza igualó para el Rojo.

Foto: Gentileza: Olé

Dos de Ribas y festejos

Meritorio éxito de Lanús ante un opaco Talleres

Lanús alcanzó anoche un merecido triunfo de local frente a Talleres de Córdoba por 2 a 1, tras haber arrancado en desventaja. Ambos goles del vencedor fueron convertidos por Sebastián Ribas, después de que Talleres-...

Dos golazos y nuevo récord

Lionel Messi, magistral

Messi estableció otro récord en el fútbol español. El rosarino marcó dos goles de tiro libre en el derby catalán ante Español y se convirtió en el único jugador de La Liga en marcar diez o más goles en las últimas 13 temporadas.

D-13-A-WXFB2BWG7_660X385__1.jpg

Fiel a su estilo. Messi con la pegada de siempre. Dos goles y grandes festejos.

Foto: Gentileza: Olé

El Atlético de Simeone no afloja

Los rivales del Mundial femenino

Liga Alemana

“Pipazo” de Alario para que Leverkusen festeje

El tostadense ingresó en el complemento y metió el único gol de su equipo en la victoria sobre el Augsburgo.

D-14-BD0UTXPNU_660X0__1.jpg

Grandes festejos. Lucas Alario marcó el gol del triunfo del Leverkusen.

Foto: Gentileza: Olé

El Leeds de Marcelo Bielsa venció y es escolta

En Estados Unidos

El “Tata” Martino se consagró campeón con ATLanta United

El ex DT del seleccionado argentino Gerardo “Tata” Martino se coronó anoche campeón de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con Atlanta United, al vencer en la final a Portland Timbers por 2 a 0 ante 73.000-...

Segunda etapa del circuito mundial

Cape Town proyecta a varios candidatos

Accedieron a cuartos de final: Sudáfrica, Estados Unidos, Fiji, Australia, Nueva Zelanda, España, Inglaterra y Escocia.

missing image file

Tributo a Madiba. Los 16 capitanes, en un sitio icónico de Cape Town: Robben Island, donde Nelson Mandela fue prisionero del cruento Apartheid.

Foto: gentileza WR

Se cierra la temporada

Paraná es la República del Seven

La vecina capital alberga una vez más al megaencuentro que reúne al rugby argentino todo. Santa Fe y Entre Ríos accedieron a los cuartos de final.

Paraná es la República del Seven

Unión Santafesina de Rugby. Los integrantes del plantel y parte del staff, momentos antes del exitoso debut en la competición nacional, que una vez más los tiene como protagonistas de la Copa de Oro.

Foto: gentileza Ricardo Holle/El Diario Paraná

A puro entusiasmo

Cuando Las damas vienen marchando

missing image file

Las santafesinas cumplieron un buen desempeño en el cotejo inicial ante las riojanas, para luego ser superadas por sus pares de Alto Valle. De este modo clasificaron para los cuartos de final.

Foto: gentileza Ricardo Halle/El Diario Paraná

Tenis

Reglas diferentes en los Grand Slam

Por primera vez en la historia, los cuatro máximos certámenes del tenis universal, aplicarán normas diferentes en algunos aspectos del juego.

D18-A-1495D8008003C224.jpg

Andy Murray, descansando en el intervalo de un partido en La Catedral. El mítico escenario londinense será uno de los que adoptará la modificación en el tie-break.

Foto: dpa

Básquetbol

Quinteros disfruta de su buen momento

La reciente Ventana Fiba no sólo aseguró la clasificación del Seleccionado Argentina para el Mundial de Básquetbol China 2019, sino que entre otros ítems destacados, también marcó el retorno de un-...

El premio UTTA en la recta

Pinta Fea, pero salió muy linda

missing image file

Foto: Prensa UTTA

Juego excelso en La Catedral

La Dolfina es el primer finalista

Batió a La Aguada y el próximo sábado buscará el duodécimo título en el certamen más importante del mundo. Su rival será el ganador del partido que esta tarde disputaban La Ellerstina con Las Monjitas.

D19-A-DOLF.jpg

La Dolfina Sancor Seguros prevaleció nítidamente y jugará su decimocuarta final consecutiva en el célebre Campo Argentino de Palermo.

Foto: gentileza AAP