En el marco del Acuerdo Capital, el gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, inauguró este sábado la puesta en valor integral de la avenida Juan José Paso en la ciudad de Santa Fe. La obra fue financiada por el Gobierno Provincial y proyectada por la Municipalidad de Santa Fe con el objetivo de recuperar uno de los corredores urbanos más importantes de la ciudad, mejorando la accesibilidad, la seguridad y la calidad del espacio público.



































