+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Caminos de la Ruralidad

Finalizaron los primeros 2 kilómetros en la zona noreste en Felicia

Se trata del proyecto que se desarrolla en la zona rural noreste, en el sector de la Escuela 6203. Corresponde al Consorcio Caminero Virgen del Milagro.

Finalizaron los primeros 2 kilómetros en la zona noreste en FeliciaFinalizaron los primeros 2 kilómetros en la zona noreste en Felicia

Miércoles 26.4.2023
 12:34
José Zenclussen
José Zenclussen

A gran ritmo avanzan las obras del programa Caminos de la Ruralidad en Felicia.

Se trata del proyecto que se desarrolla en la zona rural noreste, en el sector de la Escuela 6203, donde ya se avanzó en 2 kilómetros. Vale destacar que la obra corresponde al Consorcio Caminero Virgen del Milagro.

El Programa “Caminos de la Ruralidad” se replica en otras zonas rurales provinciales. Busca mejorar el acceso y la transitabilidad en los caminos rurales, puntos clave para el desarrollo económico de la región.

El convenio permite la concreción de 11.728 metros de trazas rurales y un impacto económico de 55.414.800 millones de pesos. La inversión beneficiará de manera directa a 12 productores que aportan más de 14 millones de litros de leche cruda al año y agricultores de trigo, soja y maíz.

Abren la inscripción al programa CreArte Litoral 2023

La Universidad Nacional del Litoral junto a los Gobiernos Locales de los Departamentos General Obligado, Vera, San Javier, Garay, San Jerónimo, Las Colonias y Castellanos en el marco del programa regional de promoción de las artes para la transformación social del litoral.

El proyecto crea un el fondo concursable de becas de creación y formación artística CreArte Litoral 2023 con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del patrimonio natural y cultural de la región Litoral centro.

“Es un Fondo concursable de becas de creación y formación artística. El mismo incluye la transformación social, artes audiovisuales y multimedia, música, artes visuales, diseño, artes escénicas, artesanía y patrimonio, letras y artes combinadas”, remarcaron autoridades comunales.

En este sentido desde el Ejecutivo local manifestaron que habrá tiempo de inscribirse hasta el próximo 9 de junio.

“Para consultar las bases e inscripciones los interesados deberán ingresar en www.unl.edu.ar/creartelitoral”, anunciaron.

Felicia en Movimiento

Por otra parte el fin de semana celebrando el mes de la salud, se llevó a cabo el vento “Felicia en Movimiento”, en el Playón Deportivo de la Plaza San Martín.

La comunidad pudo disfrutar y participar en actividades de zumba, strong, RCP, primeros auxilios y disfrutar de kioscos saludables. Para los niños, se realizaron juegos deportivos.

Además de las autoridades locales, se hizo presente el señor Jorge Nicollier, de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Declaratoria

Por último debido a la importancia cultural que reviste la XXVIII Edición de la Feria Zonal del Libro organizada por la Escuela San José Nº 1152, bajo el lema “La educación es la vacuna contra la ignorancia”, la Comisión Comunal la ha declarado “De interés comunal”.

#TEMAS:
Las Colonias
Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Colón giró a FIFA lo de Espínola y paga aguinaldos: ¡500 lucas verdes!
El secreto para que los colibríes visiten tu jardín todos los días
Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad
Navidad con la Scaloneta: cómo celebraron los campeones del mundo
Un borracho y un trapito protagonizaron hechos violentos; ambos terminaron presos

Te puede interesar:


  • Rusia avanza en Ucrania y afirma haber capturado un asentamiento clave en Donetsk
  • Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena
  • Rosario: investigan la muerte de un joven en la zona noroeste
  • Un joven herido en un boliche y otros lesionados en una seguidilla de incidentes
  • Lo de Zurbriggen es un hecho en Unión: “Santi está muy entusiasmado”
  • Colón giró a FIFA lo de Espínola y paga aguinaldos: ¡500 lucas verdes!
  • El secreto para que los colibríes visiten tu jardín todos los días
  • Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Política

Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino
Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"

Área Metropolitana

Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches
Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana

Sucesos

Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena
Disparo en el abdomen Rosario: investigan la muerte de un joven en la zona noroeste
Navidad violenta Un joven herido en un boliche y otros lesionados en una seguidilla de incidentes
Siniestros viales Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Información General

Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar