+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Guerra total en las redes

Mauro Icardi cruzó con dureza a Yanina Latorre tras ser tildado de "fracasado"

El futbolista reaccionó con una fuerte descarga en sus redes sociales luego de que la panelista y conductora cuestionara su carrera profesional y ventilara una supuesta crisis con la "China" Suárez. "Pobre mujer, se hizo famosa a los 45 años", disparó el delantero.

Mauro Icardi cruzó con dureza a Yanina Latorre tras ser tildado de "fracasado"Mauro Icardi cruzó con dureza a Yanina Latorre tras ser tildado de "fracasado"

Viernes 3.7.2026
 19:19hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La tensión entre el mundo del espectáculo y el fútbol sumó un nuevo y escandaloso capítulo. Mauro Icardi y Yanina Latorre protagonizan por estas horas un feroz cruce mediático que no para de escalar. Todo comenzó cuando la conductora radial aseguró públicamente que el futbolista se encontraba atravesando una profunda crisis y posterior separación de su actual pareja, Eugenia "China" Suárez. La respuesta del deportista no se hizo esperar, desatando una batalla de declaraciones cruzadas de alto calibre.

Mirá también

El llamativo video con el que la China Suárez y Mauro Icardi enfrentaron los rumores de separación

El origen del conflicto: rumores de pasillo y acusaciones cruzadas

La mecha se encendió cuando Yanina Latorre afirmó en su espacio televisivo y radial que la "China" Suárez había abandonado la casa que compartía con Icardi para instalarse en su propiedad de San Jorge, llevando consigo bolsos, sus hijos menores y una de sus mascotas. Según la panelista, el quiebre se habría producido tras una fuerte discusión originada por supuestos mensajes que el futbolista habría intercambiado con una tercera persona vinculada a una joven llamada Ekaterina Ojeda.

La reacción de Icardi fue inmediata. Lejos de llamarse a silencio, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para desmentir la ruptura y atacar directamente a la periodista, compartiendo una foto de Latorre editada como un payaso acompañada por la frase: "Si se ocupara de su vida como se ocupa de la mía, no sería tan cornuda".

La tensión entre el mundo del espectáculo y el fútbol sumó un nuevo y escandaloso capítulo.

La contraofensiva radial y el contraataque de los números

Indignada por la chicana del delantero, Latorre recogió el guante al aire de su ciclo en El Observador 107.9, donde arremetió con dureza: "Vos fuiste cornudo más que yo, rey. Acordate todos los cuernos que te comías. Yo prefiero ser cornuda y no ser un fracasado".

Mirá también

Quién es Ekaterina Ojeda, la mujer que desató la polémica con la China Suárez por Icardi

Ante la calificación de "fracasado", Icardi volvió a la carga en la noche de este jueves con un extenso descargo en sus historias de Instagram, donde publicó un pormenorizado repaso de sus estadísticas profesionales: clubes, partidos jugados, goles convertidos, asistencias y títulos obtenidos a lo largo de su carrera europea.

Acompañando la imagen, el actual delantero disparó sin filtro: "Cuando te dice fracasado una pobre mujer que se hizo famosa a los 45 años. Sin ningún talento, sin apellido propio y hablando de vidas ajenas". Asimismo, el futbolista cerró su mensaje lamentando la situación de los medios actuales: "Pensar que hay periodistas serios que se preparan toda su vida. Qué distorsionada está la sociedad".

El futbolista reaccionó con una fuerte descarga en sus redes sociales luego de que la panelista y conductora cuestionara su carrera profesional y ventilara una supuesta crisis con la "China" Suárez.

Desmentidas del entorno

Mientras la batalla virtual continúa sumando capítulos, el entorno de la pareja salió a aclarar la situación habitacional de la actriz. Fuentes cercanas a Suárez indicaron que la ex Casi Ángeles no se encuentra separada de Icardi, sino que pasó unos días en su propia vivienda para cumplir con compromisos y trámites personales, desestimando de plano las versiones de una ruptura definitiva.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Mauro Icardi
Eugenia "China" Suárez
Es viral

Además tenés que leer:

  • ¿Fin del romance? La China Suárez abandonó a Mauro Icardi tras descubrir nuevos mensajes comprometedores
  • "Te doy un beso" El sugestivo video de Ekaterina tras la polémica con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Con la ironía como respuesta El llamativo video con el que la China Suárez y Mauro Icardi enfrentaron los rumores de separación
Tenes que saber
Pullaro inauguró el Estadio Multipropósito Invencible Rosario, central en los Juegos Suramericanos
Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
Franco Colapinto largará 14° en el GP de Países Bajos: cómo fue su clasificación
Un diario español criticó a Argentina “por no saber perder” tras las sanciones de FIFA
Exponiendo la tiranía del yo inamovible

LO MÁS VISTO

Marcos Ginocchio mostró la casa que recibió como premio tras ganar Gran Hermano 2022

1

Marcos Ginocchio mostró la casa que recibió como premio tras ganar Gran Hermano 2022

2

Qué pasa después de llamar al 107: así funciona el sistema de emergencias de Santa Fe

3

Advierten por fuertes vientos este sábado: qué lugares están bajo alerta

4

Murió Romina Rivera Cruz, la niña violinista venezolana que tocó ante el papa León XIV

5

Unión, el Minella en ruinas, buscan un “5”, buen partido de Giaccone y Domina en “Rojo”

Te puede interesar

  • Cristina Kirchner volvió a cobrar una asignación vitalicia de Anses: cuánto recibió
  • "Furia": Emmy Rossum volvió al candelero con un thriller sobre justicia, violencia y venganza
  • Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
  • Imputarán el lunes a la mamá del nene asfixiado en San Justo
  • Pullaro inauguró el Estadio Multipropósito Invencible Rosario, central en los Juegos Suramericanos
  • Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
  • Franco Colapinto largará 14° en el GP de Países Bajos: cómo fue su clasificación
  • Un diario español criticó a Argentina “por no saber perder” tras las sanciones de FIFA

Política

Seguridad Social Cristina Kirchner volvió a cobrar una asignación vitalicia de Anses: cuánto recibió
Santa Fe 2026 Pullaro inauguró el Estadio Multipropósito Invencible Rosario, central en los Juegos Suramericanos
Aniversario Milei habló de morosidad y crédito en Rosario y defendió su gestión económica
Salud pública Pullaro firmó la compra de 103 ambulancias 0 km para reforzar el sistema de emergencias
Integración territorial Belgrano Cargas: qué obras reclama Santa Fe tras la licitación del Gobierno nacional

Área Metropolitana

Cuenta regresiva para la inauguración Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
Alta morosidad Cementerio Municipal de Santa Fe: el 65% de los nichos adeuda el pago de la tasa
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Tercera jornada Seguridad: Santo Tomé 360° reunió a vecinos para pensar políticas locales
Ciudad de Santa Fe Retiraron por error los restos de un hombre en el Cementerio Municipal: la explicación oficial

Sucesos

Por homicidio Imputarán el lunes a la mamá del nene asfixiado en San Justo
Un detenido Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
Prueba genética Qué reveló el ADN sobre el supuesto cambio de bebés en un hospital tucumano
Resolución polémica Autorizaron a un boxeador con arresto domiciliario a pelear por un título en Tucumán
Conflicto barrial en Santa Fe Padre e hijo, acusados de balear a un vecino tras una disputa por el robo de una bicicleta

Información General

Cruce a Chile El Paso Cristo Redentor vuelve a estar habilitado este fin de semana: qué hay que saber
SMN Una ciudad santafesina quedó entre las más frías del país este sábado
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar