Fue detenida por la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Güemes de la ciudad de Tostado. Tenía en su poder una pistola, una réplica y una "tumbera".
La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este viernes un allanamiento en el barrio Güemes de la ciudad de Tostado (cabecera del departamento santafesino 9 de Julio), donde detuvo a una mujer, identificada como M. H. C. de 22 años, y secuestró marihuana, cocaína, armas de fuego y teléfonos celulares.
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por tenencia indebida de arma de fuego.
Con la correspondiente orden judicial, los uniformados irrumpieron en un domicilio, donde secuestraron un revólver calibre .22, una réplica de pistola, una “tumbera” (arma de fabricación casera), cartuchería calibre 22; teléfonos celulares y material estupefaciente (cocaína y marihuana).
Drogas
La joven arrestada está acusada de “tenencia de material estupefaciente para su comercialización”, entre otros delitos.
Para el allanamiento, la PDI contó con el apoyo de un equipo del Grupo de Operaciones Tácticas y personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XII.