Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 41 años durante la noche del domingo, en el límite norte de la ciudad de Santa Fe. El siniestro ocurrió pasadas las 21.30, en la intersección de avenida Blas Parera y Monseñor Rodríguez, a la altura del acceso a Recreo Sur.
Por causas que se investigan, dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta Guerrero 150cccolisionaron con un Fiat Cronos blanco conducido por un hombre de 43 años.
Como saldo del fuerte impacto, Daniel Luciano Escobar, de 41 años, que iba como acompañante en la moto, sufrió un grave traumatismo de cráneo. Fue derivado al nuevo hospital Iturraspe, donde pese al esfuerzo médico, falleció poco después.
En tanto, el conductor del rodado menor, un hombre de identificado como J. M., de 40 años, fue derivado al hospital Cullen, donde permanece internado con lesiones de consideración.
Por su parte el automovilista, M. M., de 43 años, fue imputado por el delito de Homicidio culposo en siniestro vial, aunque seguirá el proceso en libertad, por disposición del fiscal Omar Haidar, quien interviene en la causa.
Personal de la Subcomisaría 18va fue el primero en llegar al lugar, tras escuchar la fuerte colisión desde el interior de la dependencia. Rápidamente se dio aviso a las unidades de emergencia y a los peritos de la División Científica Forense de la Policía de Investigaciones.
Como es de práctica, en la escena trabajaron peritos especializados donde se realizaron levantamientos fotográficos, entre otras labores.
Además, el personal actuante ubicó algunas cámaras de videovigilancia en la zona, cuyas grabaciones serán analizadas para determinar con precisión la mecánica del choque.