+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Cuarto DT en el año

Decisión tomada en Colón: se va Minella y asume Medrán

Este martes, la comisión directiva de Colón resolvió dar por terminado el ciclo de siete partidos de Martín Minella y la contratación de Ezequiel Medrán como nuevo entrenador. ¿Será por estos siete partidos que faltan y ad referéndum del resultado electoral?

Decisión tomada en Colón: se va Minella y asume MedránDecisión tomada en Colón: se va Minella y asume Medrán

Martes 19.8.2025
 23:08
Redacción EL
Redacción EL
|

Ezequiel Medrán se convirtió en el nuevo entrenador de Colón –el cuarto en el año- y debutará el próximo sábado en el partido que los sabaleros disputarán con Chacarita, a partir de las 17, por el torneo de Primera Nacional.

La decisión se tomó luego de varias reuniones que los dirigentes mantuvieron con el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, sobre todo en el día de ayer, conociendo sus pretensiones y también manifestándole una realidad: serán siete partidos hasta el cierre de este torneo y luego llegará el momento de las elecciones, con lo que allí se abrirá otro momento de decisiones con relación a la continuidad de Medrán, salvo que los dirigentes tengan algo consensuado con las distintas agrupaciones.

Por lo pronto, desde el sector de Luciani, por ejemplo, no hay dudas pues el candidato a entrenador que tenía Nelson Agoglia es precisamente Medrán, quien tuvo una muy destacada actuación en Gimnasia de Mendoza, club al que llevó a disputar la final por el ascenso con San Martín de San Juan, que lo tenía allí arriba en la tabla de la zona B de este torneo de Primera Nacional y que inesperadamente fue despedido luego de haberlo dirigido durante 14 meses.

Ezequiel Medrán se convirtió en el nuevo entrenador de Colón. Crédito: Manuel Fabatía

A su vez, la dirigencia naturalmente le puso punto final al ciclo de 7 partidos de Minella, con dos victorias y cinco derrotas. Se le propuso volver a dirigir a la reserva y habrá que esperar lo que ocurra en los próximos días con relación a la decisión que tomaría el hasta este martes entrenador de Colón.

En el cuerpo técnico de Medrán trabajan Iván Quadrini como ayudante de campo, Nicolás Salva y Fabián Della Gaspera como preparadores físicos y Paolo Olivera como entrenador de arqueros.

Serán siete los partidos que le tocará dirigir a Ezequiel Medrán (cuatro de local y tres de visitante). En Santa Fe, además de Chacarita, Colón recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Morón y Defensores Unidos de Zárate. De visitante, lo hará con Defensores de Belgrano, Talleres de Remedios de Escalada y Estudiantes de Buenos Aires.

Mirá también

Mirá también

Luego de “Chaca”, Colón ya tiene día y hora para los siguientes partidos

Por último, en sus redes sociales, Colón se refirió a la salida de Martín Minella en estos términos: “La Comisión Directiva del Club Atlético Colón informa que Martín Minella ha dejado de ser el director técnico del plantel profesional. Agradecemos enormemente a Martín y a todo su cuerpo técnico por el trabajo, el profesionalismo, las ganas y el respeto con que han estado durante este tiempo a cargo del equipo. Se le ha propuesto que continúe vinculado al club, resaltando su importante pertenencia en nuestra institución”. Respecto de esta última propuesta, habrá que esperar la respuesta definitiva del ex entrenador del plantel profesional.

El comunicado de Colón en X.
#TEMAS:
Colón
Martín Minella

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”

Te puede interesar:


  • El Instituto Castañeda abre una sede en Altos del Valle
  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar