Según consigna un cable de la agencia Télam, la directiva de Colón recibió hoy una oferta para acercar al delantero Pablo Lugüercio, ex Estudiantes de La Plata y Racing, y apunta al goleador de San Lorenzo Emanuel Gigliotti para suceder a Esteban Fuertes, de reciente retiro de la actividad profesional.
Lugüercio, de 30 años, actualmente en Barcelona de Ecuador, surgió como alternativa para reemplazar al uruguayo Javier Chevantón, que marchó del club antes del final del torneo Clausura.
Esa posibilidad será evaluada en las próximas horas como también la de tantear a Gigliotti, una vez que San Lorenzo cierre la promoción por la permanencia en primera con Instituto de Córdoba, señala textualmente el despacho de la agencia noticiosa.
Lo cierto es que el objetivo de Colón se llama Rubén Ramírez y hubo contactos oficiales a través del presidente Lerche y de Gabriel Batistuta. Por su parte, Jorge Córdoba es una alternativa también viable. De todos modos, en un mercado bastante alicaído, no sorprende que surjan estos nombres como los de Lugüercio o Gigliotti. En el primero de los casos, no es la primera vez que se lo menciona como posibilidad.





























