Desde las 21.30 otra vez un 15 de Abril repleto

Unión repite su ritual frente a Tiro Federal

Jugó 10 partidos en Santa Fe, de los cuales ganó 9 y empató solamente 1. Tiene el 93.33 de efectividad en casa, el gran pie de apoyo de la campaña de Alí.

Unión repite su ritual frente a Tiro Federal

Se acostumbró a festejar Unión en casa, donde siempre llena la cancha y es protagonista, ocupando el segundo lugar que también premia con el ascenso directo a Primera. El “Coto” Correa y Renzo Vera, pilares tatengues.

Foto: Pablo Aguirre

El vino es rosado

El puntero no pudo ganar en el 2010

Dos resultados que pueden cambiar el análisis de arriba

Si Unión gana esta noche los tres puntos frente a Tiro Federal de Rosario, se pone a tres puntos del líder sanjuanino. Y si en la fecha ganan alguno de los dos terceros —Olimpo de Bahía Blanca o Instituto de-...

Mohamed explica por qué mañana ataja Pozo y elogia a sus jugadores...

“Lucero parece de playstation”

Dijo que, si se lo propone, “es un jugador de Champions League”. Jugaría Rivarola por Ricky Gómez en Chile y el resto sería igual que con Racing. Coudet, ¿titular con River?

“Lucero parece de playstation”

 

La Católica juega hoy...

“Tenemos la mente en Colón” dijo el goleador Jota Morales

Marco Figueroa se guarda a la mayoría de titulares para el martes. Por el torneo local viene de ganar por goleada. Contrataron al ex Vélez, Waldo Ponce.

River venció a Chacarita

Encontró un poco de alivio

El Millonario ganaba 2 a 0, pero se retrasó demasiado y se complicó solo. El final se vistió de polémica cuando Pompei anuló un tanto del Chaca.

Practicó con el plantel de Boca y concentró

Sebastián Prediger está en la lista

Sebastián Prediger, una de las recientes contrataciones de Boca, participó ayer de una práctica de fútbol como volante por izquierda y está en la lista de jugadores a concentrarse para el partido de mañana, ante-...

Godoy Cruz ganó en la cancha de San Lorenzo y está arriba de todos

Nadie esperaba a este puntero

El equipo mendocino sorprendió anoche al azulgrana con un ajustado triunfo por 1-0, en el Nuevo Gasómetro, y quedó como único puntero del torneo Clausura, al continuar la segunda fecha.

El ex Unión metió los tres goles de Independiente

Silvera enloqueció a Avellaneda

Independiente consiguió anoche su primer triunfo en el torneo Clausura, al ganarle por 3 a 1 a Atlético Tucumán, a partir de la contundencia exhibida por el goleador Andrés Silvera, responsable de las tres conquistas rojas.

Hoy cumple 100 años “Pancho” Varallo

El sobreviviente del momento fundacional

El ex goleador argentino Francisco Varallo, conocido como “el Cañoncito”, único sobreviviente de la primera final de la Copa Mundial, en 1930 entre el local Uruguay y Argentina, cumple hoy cien años. Sin embargo, los cien-...

Recibe a Boca Unidos...

A Rafaela sólo le sirve ganar

Atlético juega hoy, desde las 21, frente al equipo de Kudelka, con la obligación de volver a ganar para no perder de vista a los que pelean por los primeros puestos. Fontana y Castro van desde el inicio.

San Martín no pudo con Belgrano

Sigue perdiendo terreno

El líder San Martín de San Juan resignó dos puntos como local al empatar 2-2 frente a Belgrano de Córdoba, después de estar dos goles arriba, en el partido que abrió la 21ra. fecha del torneo de fútbol de la-...

INTERNACIONALES

Nacional en el Cenard

Ostre y Andino se destacaron

Los nadadores del Club de Regatas Santa Fe, dirigidos por Roberto Ortíz, cumplieron una sobresaliente actuación.

Liga de las Américas

Quimsa y Peñarol, con pie firme

Los elencos argentinos que disputan la Final Four de la tradicional competencia continental, lograron sendos triunfos y apuntan al duelo decisivo con mayores ilusiones.

Colón recibe al último; Unión, a uno de los protagonistas

Dos exámenes diferentes como local

Los equipos de básquetbol de Colón y Unión tendrán la chance esta noche de jugar como locales, para intentar mejorar o continuar con sus rendimientos en los diferentes torneos que están disputando. Por la Liga B, en su zona-...

EN LA NBA

A cuartos en Santiago de Chile

Avanzan Mónaco y Schwank

En el certamen inicial de la gira americana internacional sobre polvo de ladrillo, los argentinos Juan Mónaco y Eduardo Schwank se metieron en ronda de 8, y van por más.

DE VOLEA

En la apertura

Prevalecieron los candidatos

En el día inicial del Seven de Wellington, clasificaron Nueva Zelanda, Samoa, Inglaterra, Fiji, Australia, Kenia, Canadá y Sudáfrica para los cuartos de final. Argentina jugará ante Tonga, por la misma instancia del Bowl.

La historia conjugada en un certamen

Inmerso en la incomparable tradición que lo distingue, mañana se pondrá en marcha el Seis Naciones 2010, certamen primigenio (con su formato inicial de Cuatro Naciones) del rugby internacional. Del antecedente inmediato surge Irlanda-...

Análisis de una especialidad atractiva

“El crecimiento del triatlón es continuo”

El deporte que combina natación, pedestrismo y ciclismo suma cada vez más deportistas en nuestra ciudad y la zona. Santa Fe es sede de pruebas de nivel internacional y en el 2010 quiere despegar y lograr mayor reconocimiento.

Sigue el mar de fondo en la selección...

Grondona emplazó a Diego y el “10” convocó al “Taca” Bieler

“Tiene que encontrar el equipo antes de marzo”, le habría dicho el mandamás de AFA.

“Aspiramos a pelear el campeonato”