Mañana, desde las 14

Función estelar en Sauce Viejo

b_aa.jpg

Folklore. Emulando lo que ocurre habitualmente en el fútbol -por ejemplo- , una vez más, los superclásicos adversarios del rugby de nuestra capital, hicieron confeccionar afiches “especiales”. En este caso, Santa Fe RC “invitando” a CRAI a concurrir a la Final Four, que esta vez no lo tuvo como partícipe. Foto: Amancio Alem

Santa Fe Rugby Club será anfitrión de dos partidos trascendentes para la atrapante definición del interuniones de esta temporada. Se espera un excelente marco de público.

Examen de riesgo

Los Pumas ante gales en el último test match

Mañana, a partir de las 10.30 de nuestro país, los Seleccionados de Gales y Argentina protagonizarán lo que se espera será una propuesta de gran atracción en el imponente Millennium Stadium de Cardiff, en el marco de sus-...

Kudelka metió cambios después de lo de Boca

Barrales-Pereyra sería la fórmula “K” para el lunes

Barrales-Pereyra sería la fórmula “K” para el lunes

Lo peinan para la foto: Jerónimo Barrales pisó Santa Fe y recibió el afecto de los hinchas tatengues. El “Loco” tendrá el lunes la chance de arrancar entre los once contra Belgrano. Foto: Prensa Club Unión.

Renzo Vera, Montero, Bruna y el ex punta de Banfield aparecieron en el primer ensayo. Avendaño y Vidal, prácticamente descartados.

Sin Chevantón, Garcé y Luque para ir a Bahía Blanca...

Se dio lo peor que se pensaba

Se dio lo peor que se pensaba

Javier Chevantón, en el momento en que arengó a la gente para que aliente al equipo. Fue el pasaje favorable que tuvo Colón en el partido del miércoles. Después, el uruguayo se desgarró. Foto: Pablo Aguirre.

El uruguayo y el Chino, desgarrados, no jugarán tampoco el clásico; el pibe que jugó el Mundial juvenil tiene un esguince de rodilla.

Julio Barraza lo reconoció...

“Todavía nos falta mucho”

La sensación de Julio Barraza después del 1-1 ante All Boys en el Brigadier López fue similar a la de casi todos sus compañeros: “La verdad es que me quedé con bronca porque era un partido como para ganar,-...

Se firmará un acta-acuerdo con el gobierno

No más de 2.500 visitantes en cada uno de los clásicos

No más de 2.500 visitantes en cada uno de los clásicos

Todos juntos por un clásico en paz: autoridades de gobierno y los representantes de los clubes de Santa Fe en la reunión de ayer en la Municipalidad, donde se acordaron los principales puntos organizativos del clásico. Foto: Flavio Raina.

Todos los actores que participaron de la reunión de ayer, la calificaron como “muy positiva”. Habrá el mismo lugar para la visita en las dos canchas.

Ante Arsenal y sin su goleador...

Vélez va por la punta

1.jpg

Por un triunfo. Vélez quiere lograr los tres puntos que le permitan subir a lo alto de la tabla. Foto: DyN.

Los de Alfaro y los de Gareca, que vienen de golear en su última presentación, abrirán hoy la tercera fecha del Apertura.

Con algunas novedades de importancia

Las dos listas de Sabella

a.jpg

Dos que pisan fuerte. Riquelme y Verón tendrán la oportunidad de transmitir su experiencia al resto de los seleccionados del medio local. El rival genera una adrenalina especial: será Brasil. Foto: Archivo El Litoral.

El nuevo DT de la selección argentina informó en simultáneo a los convocados para jugar ante Brasil y los que irán a la gira por Asia. En la local, vuelven Verón y Riquelme y aparece el ex Atlético de Rafaela Marcelo Barovero. En la “europea” no está Tevez, entre otros, y regresan Demichelis, Luis González y Jonás Gutiérrez.

Comenzó la quinta fecha del Clausura

Santa Fe FC es el único puntero

a_fr.jpg

Arriba Santa Fe. El equipo de Bonaveri venció al tatengue y manda en el Clausura. Foto: Flavio Raina.

Con goleada incluida ante Unión, sacó ventaja sobre Ateneo que juega esta noche. Colón de San Justo venció a Newell’s y Guadalupe sumó puntos valiosos al derrotar a Colón.

Salió la sanción para el estadio de River

Cinco fechas sin Monumental

a.jpg

Estos incidentes derivaron en la tardía sanción de ayer: cinco fechas de clausura para el Monumental. Foto: Archivo El Litoral.

Así lo informó anoche la AFA y es por los incidentes de junio pasado, cuando jugó la promoción ante Belgrano de Córdoba y descendió a la Primera B Nacional.

Liga Independiente

Todos buscan su lugar

Se disputó el sábado la 7º Fecha del Torneo Clausura 2011 de la Liga Independiente de Fútbol José “Gucho” Álvarez, auspiciado por Diario “El Litoral”, con estos resultados y goleadores:-...

DE VOLEA

En la región

La actividad se moviliza

1_mg.jpg

Los links del Club de Campo El Paso fueron escenario de un atractivo torneo. Foto: Mauricio Garín.

Más de un centenar de jugadores estuvieron en El Paso con el tradicional Bodegas La Rural. En Los Molinos se disputó un four ball y en el Jockey hubo un homenaje.

Hockey

Banco y CRAI en el Regional

En la cancha sintética de la Asociación Santafesina de Hockey comenzó hoy el Abierto Argentino Regional 2 NEA, con la participación de 11 equipos, con el nuevo forma impulsado por la Confederación Argentina de Hockey.-...

Rally de Alemania

Loëb arrancó adelante

Loëb arrancó adelante

Sigue. Mientras el francés Loëb acelera a full, Jari Latvala ha tenido innumerables problemas en su Ford Fiesta WRC oficial. Foto: Agencia EFE.

El francés que termina de renovar contrato con Citroën por dos temporadas más, lideraba la competencia germana. Su coequiper Ogier, estaba segundo con el otro DS3.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Se suspendió el choque entre el “Chino” y el “Fantasma”

Maidana se quedó sin rival, se lesionó Robert Guerrero

1.jpg

Por ahora no. El brazo izquierdo que muestra Guerrero lo dejó fuera de combate. El “Chino” Maidana se quedó sin rival para defender su título. Foto: Archivo El Litoral.

Por una lesión en el hombro y brazo izquierdos, el boxeador californiano no podrá enfrentar el sábado 27 de agosto al “Chino” por el título.

En el Angel Malvicino

Venezuela, en atractivo juego

Venezuela, en atractivo juego

El venezolano David Cubillán aprovecha la cortina de su compañero Luis Bethelmi, para escapar a la marca de la defensa cubana. Foto: Pablo Aguirre.

El conjunto “vinotinto” superó merecidamente a su par cubano. Ambos planteles permanecerán hasta mañana en nuestro medio.

AMERICANA EN EL AIRE