Gigliotti y Curuchet hicieron bailar el Centenario...

El dúo que canta

En muchos pasajes del torneo, fueron lo mejor del equipo. Alternativamente perdieron la titularidad pero anoche volvieron a entonar como en aquellos tiempos. Colón ganó bien sin jugar bien.

El dúo que canta

No lo gritó, pero lo dedicó. Emanuel Gigliotti no olvidó su pasado albo y no gritó el gol aunque Curuchet y Ricky Gómez fueron a festejarlo. Después, hubo dedicatoria para su padre.

Foto: Pablo Aguirre

Colón le ganó a All Boys, pero el derby ante Unión es el tema sobresaliente

“Al clásico vamos a llegar fuertes en lo anímico”

Luego de analizar la vuelta a la victoria después de tres derrotas, Pablo Morant se refirió al cotejo entre tatengues y sabaleros.

Emmanuel Gigliotti se lo dedicó al padre...

“La verdad es que si no hacía un gol me moría”

7_pa.jpg

“El Puma” siempre obliga. En el primer tiempo sacó un zurdazo impresionante que se estrelló en el ángulo superior derecho de Cambiasso.

Foto: Pablo Aguirre

Paso en falso de la reserva...

Derrota con algo de fortuna

Perdió la reserva de Colón, pero recibió una manito de Unión. Es que ante la derrota, el Sabalero igual mantuvo los 4 puntos de diferencia sobre San Lorenzo, que cayó ante el Tate en Buenos Aires.

Derrota con algo de fortuna

El gran objetivo: ganar el clásico...

“Que el domingo, cueste lo que...”

La hinchada de Colón gritó todo el atardecer con el objetivo puesto en el choque con Unión.

“Que el domingo, cueste lo que...”

Facundo Sava y los jugadores, “molestos” por tanto clásico...

“Sólo pensamos en San Lorenzo”

El entrenador rojiblanco se aventuró a decir que el del lunes será un partido abierto.

“Sólo pensamos en San Lorenzo”

“Por Cosaro jugará Maidana”. Mauro Maidana, quien fue titular hasta el partido con Quilmes y luego resignó su lugar desde la cuarta fecha ante Boca, será titular el lunes ante San Lorenzo. Así lo confirmó Sava. Foto: Manuel Fabatía

Mañana se enfrenta a River

Atlético necesita traerse algo

La Crema viajó a Buenos Aires con una sola duda e intentará no venirse con las manos vacías del Monumental, para así sumar el puñadito de puntos que le faltan y asegurar la permanencia.

a.jpg

El rival soñado. Atlético juega en el Monumental ante un River que lucha por conseguir el título.

Foto: Archivo El Litoral

De Taquito

Después de su eliminación en la Libertadores, ya no pelea por nada...

Vélez volvió al triunfo y complicó a Quilmes

Con un doblete de Facundo Ferreyra, el Fortín recuperó la sonrisa en el Torneo Final después de diez fechas. A pesar de la caída, el Cervecero igual se mantiene un lugar por encima del descenso directo.

a.jpg

Dos del Chucky. Ferreyra marcó los goles del triunfo de un Vélez que volvió a ganar después de diez fechas.

Foto: DyN

Una sinceridad terrible del ex jugador del club...

Gancedo: “Ni Messi lo salva a Argentinos”

El ex futbolista de Argentinos Juniors Leonel Gancedo manifestó que al equipo de La Paternal “no lo salva ni Lionel Messi”, a la hora de analizar la angustiante realidad deportiva del club, acuciado por el promedio del descenso y-...

Boca y Newell's apuestan todo a la Libertadores

Los dos guardan a los titulares

Mañana juegan por el torneo local y el miércoles será la revancha del 0 a 0 por el certamen continental. Como el xeneize no pelea por nada, Bianchi dispondrá a la totalidad de suplentes. En el caso de la Lepra, que es el líder del Final, Martino haría cinco variantes, dándole descanso a los “históricos”.

a.jpg

Sin descanso. Boca y Newell's se van a medir tres veces en una semana. El primero terminó 0 a 0, mañana es el segundo (por el torneo local) y el miércoles el definitivo por la Libertadores. Foto: EFE

Definición del Torneo Federal

Alma, corazón y una vida más

Unión ganó y estiró la serie, al menos al tercer juego de mañana a las 21.30 en el Ángel Malvicino. Jaime Cabré, gran protagonista del juego.

a_pa.jpg

Una vez más, aunque en menor medida, los asociados y simpatizantes rojiblancos se hicieron presentes para alentar al equipo santafesino. Foto: Pablo Aguirre

Protagonistas de una gran noche

“El equipo aprobó y estamos convencidos de que se puede”

Luego del partido y ante un vestuario muy cauteloso, El Litoral buscó los testimonios más destacados. La figura indudablemente fue Jaime Cabré, quien levantó un partido que parecía perdido. El alero dijo:-...

Actualidad Mecánica

Con preocupaciones a la vista

Esperando el Argentino de Mayores

En diálogo con El Litoral y Cable & Diario, el profesor Guillermo Chiaraviglio se refirió al importante certamen que se avecina y a las necesidades que aún afronta el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de nuestra capital.

a_gd.jpg

Un referente. El profesor Chiaraviglio habló no sólo de la competición del primer fin de semana de junio, sino también a diferentes temas de la actualidad atlética nacional.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Esta mañana, en Alemania

Mónaco alcanzó el octavo título

El tenista tandilense celebró en Dusseldorf y llega de la mejor manera al segundo Grand Slam de la temporada, que mañana arrancará en Roland Garros.

F-1 en Mónaco y 500 Millas de Indianápolis

Dominan la escena mundial

Mañana a las 9 se pondrá en marcha la edición 71 del Gran Premio de Mónaco en las calles del Principado. Por la tarde, cumpliendo 90 años, arrancarán las Indy500.

Dominan la escena mundial

Tercera. Nico Rosberg (Mercedes) marcó un triple consecutivo de poles. Hoy fue el más veloz y mañana largará en primera línea junto a su coequiper, Lewis Halmilton. Foto: EFE