+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

GH 2025

Las repercusiones de la eliminación de Devi en la casa más famosa del país

Selva dijo una y otra vez que es “un ave fénix que va hacia la final” del martes 24 de junio y le pidió a la Argentina que “la aguante”. En tanto, hubo reencuentros. Juan Pablo Devigili habló de su expulsión.

Las repercusiones de la eliminación de Devi en la casa más famosa del paísLas repercusiones de la eliminación de Devi en la casa más famosa del país

Miércoles 18.6.2025
 0:30hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Luz Tito fue corriendo al SUM de la casa de Gran Hermano y se reencontró con su mamá Mariana, y sus hermanos Estefanía y Juan Sebastián, y se fundió rápidamente en un abrazo con ellos al verlos por primera vez en casi 7 meses.

“Sos la más valiente de todas y sos la definición de resiliencia y de aguante”, le aseguró Estefanía a Luz, para luego asegurarle que “todo Jujuy la apoya”.

Fue Estefanía quien tomó la batuta para hablar con la jugadora de GH que se encuentra en la recta final de la competencia, e incluso la aconsejó a que aproveche sus últimos días “en el stream” para hacer campaña.

Luz se reencontró con los suyos.

La mamá de Luz le pidió a su hija que recuerde mandar saludos para su abuela y todas sus tías. La participante del reality le aseguró a sus familiares que “lo único que le importa es que estén todos bien”.

Luz además les preguntó a sus seres queridos por su novio, “El Pestañas”. Los visitantes respondieron que “está todo bien” con el español que tiempo atrás también ingresó a la casa más famosa.

Mientras, Ulises Apóstolo se reencontró con su familia, luego de no verla por más de seis meses. Es que, este martes, Santiago del Moro anunció que alguien estaba esperando al participante en el sum y cuando entró se encontró con su madre Rosana y sus hermanos, Maximiliano y Cristian.

Tras un fuerte abrazo familiar, el jugador confesó que pensó que no vendrían a visitarlo, ya que vivían lejos. "Qué locura verlos", expresó emocionado Ulises y sus seres queridos afirmaron que lo ven siempre, y su hermano comentó: "Te vemos mucho mejor que cuando entraste".

Ulises se encontró con su familia.

"Está todo bien y te veo bien, que eso es lo más importante", comentó su madre.

Entonces, el participante le hizo un pedido a sus familiares: "Les voy a dar una cadenita que es de Chiara y mía, quiero que la cuiden, ustedes como una hermana y mamá como una hija. La verdad que me ha contenido mucho, la familia de Chiara me está ayudando mucho a estar acá. Está conmigo y es la persona que me cuida. Así que tienen nueva hermana".

Frente a las cámaras, Ulises le pidió a su familia que juntos pidan "Ulises al 9009", para que llegue a la gran final. Tras un momento de muchas risas, uno de sus hermanos afirmó: "Eso que estás haciendo vos, tenés que seguir por ahí, porque a la gente le gusta eso. Seguite divirtiendo, el juego ya terminó, seguí como estás".

"El humor, tenés que divertirte", afirmó la madre del jugador y luego agregó: "No cambies nada del juego, hacer todo bien. Solamente hay que esperar que el supremo lo decida, pero está todo bien. Tu familia te apoya y el país". A lo que su hermano comentó: "Todo joya afuera, te felicitamos por todo lo que has hecho, ahora esta última semana disfrutá, divertite y seguinos divirtiendo a todos".

Selva no hizo duelo por la salida de Devi: “Es una felicidad que no puedo contener”

¿Quién puede ser capaz de cortar el entusiasmo de Selva Pérez si superó dos versus de placa negativa en las últimas semanas y logró meterse en la placa positiva final de Gran Hermano? La uruguaya superó el mano a mano con Juan Pablo De Vigili y expresó mucha gratitud hacia el público del reality.

“Me quedé y la felicidad que tengo no la puedo contener”, declaró Selva al despertar la mañana siguiente de la gala de eliminación para luego proceder a hacer distintos pasos de baile por toda la casa.

Selva celebró la salida de Devi.

La comediante dijo una y otra vez que es “un ave fénix que va hacia la final” del martes 24 de junio y le pidió a la Argentina que “la aguante”. Ella prácticamente no hizo un duelo por la salida de Devi, quien fuera su amigo hasta pocas horas antes de su eliminación.

“Ni yo me tenía fe. Eso de la boca para afuera, en mi corazón sí tenía. Soy perseverante. Quiero que gane mi amiga o yo, ahora ya veo que nos vamos las dos”, comentó Selva sobre ella misma y Eugenia Ruíz.

Juan Pablo De Vigili: "Mi enojo en realidad fue tristeza, salí mal y me arrepiento"

"Devi" tuvo una extensa entrevista y se llenó de información en el debate con los analistas. Mirá el video.

Juan Pablo De Vigili, mejor conocido como “Devi”, pasó por el debate de Gran Hermano luego de convertirse en el último eliminado por placa negativa.

“Me fui triste. El enojo fue en realidad tristeza. Salí mal y me arrepiento”, reconoció el correntino sobre su cruel despedida de Eugenia Ruíz y Selva Pérez, afirmando que estaba principalmente dolido por lo sucedido con la santiagueña porque ya había visto “red flags” de la uruguaya.

"Me tapo la emoción del momento. Me cuesta separar. Me apena mi salida y no hay nada más alejado de lo que me pasó en la casa", añadió después el arquitecto.

Devi escuchó que Laura Ubfal le dijo que “fue eliminado por culpa de Ulises Apóstolo”, enterándose así que recibió 4 votos de él, y opinó que el cordobés “es hábil para tirar la piedra y esconder la mano”.

El correntino prestó atención a las distintas miradas de los analistas. Gastón Trezeguet le señaló que lo perjudicó “enroscarse” en distintos conflictos superfluos, mientras que Marina Calabró consignó que “él era el gran rival a eliminar en la última placa negativa”, especialmente por el fandom del Tridente.

Eliana Guercio se encargó de asegurarle a Devi que “es muy querido por sus excompañeros de la casa” y Sol Pérez valoró como “pegó la vuelta con el público” a través de sus formas peculiares.

“Yo siempre traté de poner mi corazón en situaciones, tratar de hacer lo que sentía. Sabía que podía exponerme más de la cuenta. Me pasa en la vida”, declaró Juan Pablo en el debate. “No puedo creer que me digan que parecía fuerte y que por eso me sacaron”, agregó ante tanta información.

“Yo soy así. Soy como me mostré y como me sale. No sé si héroe o antihéroe, en algunos momentos me sentía invencible y en otros no”, comentó el arquitecto y cantante sobre si es o se hace.

Consultado por toda la situación sobre su exnovia, Devi declaró a medias tintas y afirmó que tratará de tomarse un tiempo para evaluar la situación completa. “Habíamos hablado de un stand-by porque no se quería exponer”, explicó el correntino.

Cuando a Juan Pablo le preguntaron por su quiebre con "Los Hongos" y la última cercanía al "Tridente", reiteró que sentía malestar por las peleas que protagonizaban Eugenia y Selva en la casa.

"Me pasó estar incómodo muchas veces por su forma de discutir. Todo el mundo me preguntaba si estaba de acuerdo y yo decía que no, o me quedaba callado. Por ahí pensaban que era falso pero juro que la pasé mal", sentenció Devi.

"Yo hice antes la jugada de dividir votos. Me molestó que me hayan expuesto. Veníamos desencontrados y el mensaje no fue claro, no tuvo sentido porque la estrategia tendrían que haberse inmolado las dos", reconoció Juan Pablo sobre la última placa en la que quedó por Selva y Eugenia, además de los 4 votos que le dio Ulises.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Cine Series Televisión
Streaming

Además tenés que leer:

  • Cerca de la final Eliminación sorpresa en Gran Hermano: quién se fue y por qué
  • GH 2025 Mientras Gran Hermano 2025 llega a su fin, se supo que habrá una próxima temporada
Tenes que saber
La reacción de Mirtha Legrand a la victoria de la Selección Argentina ante Egipto
Aseguran que Donald Trump ya no apoya a María Corina Machado
Un muerto y varios detenidos en Buenos Aires tras la victoria de Argentina ante Egipto
México exigió a Ecuador admitir la "invasión" a su embajada en 2024
Caso Loan: audiencia clave con la declaración de dos familiares y un testigo

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 7 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 7 de julio, en Argentina

2

Qué dijeron los medios internacionales del triunfo de Argentina en Atlanta

3

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por el Mundial de fútbol 2026

4

Reviví la épica remontada de Argentina ante Egipto

5

¡Cuti, Messi y Enzo!: Argentina metió 3 goles en 13 minutos y le ganó a Egipto

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Leo: 08 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 08 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 08 de julio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Rincón
  • La reacción de Mirtha Legrand a la victoria de la Selección Argentina ante Egipto
  • Aseguran que Donald Trump ya no apoya a María Corina Machado
  • Un muerto y varios detenidos en Buenos Aires tras la victoria de Argentina ante Egipto

Política

Rumbo a Estados Unidos El Director General de la Policía de Santa Fe viajará a formarse con el FBI
Repercusiones Javier Milei celebró el triunfo de la Selección ante Egipto: "Es una remontada histórica"
Prevención del riesgo hídrico Santa Fe renovó su maquinaria hídrica tras 30 años y refuerza la prevención ante El Niño
Segunda conferencia del nuevo vocero Ravier dijo que el de Milei no se convirtió en un gobierno de la casta y justificó la custodia de Adorni
En todo el país Registro Automotor: el Gobierno anunció cambios en los trámites y un nuevo sistema de aranceles

Área Metropolitana

En fotos Locura en Santa Fe: la épica clasificación de la Selección a cuartos desató una fiesta celeste y blanca en las calles
Movilización en Sauce Viejo ASOEM profundiza el reclamo por el reconocimiento de la representación sindical
Martes 7 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Relleno sanitario de Santa Fe: ¿qué pasó con la mesa de trabajo que debía analizar su futuro?
Pronóstico Martes con neblina por la mañana y sol durante la tarde en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

La otra cara de los festejos Un muerto y varios detenidos en Buenos Aires tras la victoria de Argentina ante Egipto
Juicio en Corrientes Caso Loan: audiencia clave con la declaración de dos familiares y un testigo
Festejos con incidentes Rafaela: tres policías heridos y dos detenidos tras el triunfo de la Selección
Tribunales Condenado por abusar de la hija menor de edad de la mujer que era su pareja
Santa Fe Preso por agredir a su pareja y amenazarla con un machete en Marcelino Escalada

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 08 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 08 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 08 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Libra: 08 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Virgo: 08 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar