Luz Tito fue corriendo al SUM de la casa de Gran Hermano y se reencontró con su mamá Mariana, y sus hermanos Estefanía y Juan Sebastián, y se fundió rápidamente en un abrazo con ellos al verlos por primera vez en casi 7 meses.
Selva dijo una y otra vez que es “un ave fénix que va hacia la final” del martes 24 de junio y le pidió a la Argentina que “la aguante”. En tanto, hubo reencuentros. Juan Pablo Devigili habló de su expulsión.

Luz Tito fue corriendo al SUM de la casa de Gran Hermano y se reencontró con su mamá Mariana, y sus hermanos Estefanía y Juan Sebastián, y se fundió rápidamente en un abrazo con ellos al verlos por primera vez en casi 7 meses.
“Sos la más valiente de todas y sos la definición de resiliencia y de aguante”, le aseguró Estefanía a Luz, para luego asegurarle que “todo Jujuy la apoya”.
Fue Estefanía quien tomó la batuta para hablar con la jugadora de GH que se encuentra en la recta final de la competencia, e incluso la aconsejó a que aproveche sus últimos días “en el stream” para hacer campaña.
La mamá de Luz le pidió a su hija que recuerde mandar saludos para su abuela y todas sus tías. La participante del reality le aseguró a sus familiares que “lo único que le importa es que estén todos bien”.
Luz además les preguntó a sus seres queridos por su novio, “El Pestañas”. Los visitantes respondieron que “está todo bien” con el español que tiempo atrás también ingresó a la casa más famosa.
Mientras, Ulises Apóstolo se reencontró con su familia, luego de no verla por más de seis meses. Es que, este martes, Santiago del Moro anunció que alguien estaba esperando al participante en el sum y cuando entró se encontró con su madre Rosana y sus hermanos, Maximiliano y Cristian.
Tras un fuerte abrazo familiar, el jugador confesó que pensó que no vendrían a visitarlo, ya que vivían lejos. "Qué locura verlos", expresó emocionado Ulises y sus seres queridos afirmaron que lo ven siempre, y su hermano comentó: "Te vemos mucho mejor que cuando entraste".
"Está todo bien y te veo bien, que eso es lo más importante", comentó su madre.
Entonces, el participante le hizo un pedido a sus familiares: "Les voy a dar una cadenita que es de Chiara y mía, quiero que la cuiden, ustedes como una hermana y mamá como una hija. La verdad que me ha contenido mucho, la familia de Chiara me está ayudando mucho a estar acá. Está conmigo y es la persona que me cuida. Así que tienen nueva hermana".
Frente a las cámaras, Ulises le pidió a su familia que juntos pidan "Ulises al 9009", para que llegue a la gran final. Tras un momento de muchas risas, uno de sus hermanos afirmó: "Eso que estás haciendo vos, tenés que seguir por ahí, porque a la gente le gusta eso. Seguite divirtiendo, el juego ya terminó, seguí como estás".
"El humor, tenés que divertirte", afirmó la madre del jugador y luego agregó: "No cambies nada del juego, hacer todo bien. Solamente hay que esperar que el supremo lo decida, pero está todo bien. Tu familia te apoya y el país". A lo que su hermano comentó: "Todo joya afuera, te felicitamos por todo lo que has hecho, ahora esta última semana disfrutá, divertite y seguinos divirtiendo a todos".
¿Quién puede ser capaz de cortar el entusiasmo de Selva Pérez si superó dos versus de placa negativa en las últimas semanas y logró meterse en la placa positiva final de Gran Hermano? La uruguaya superó el mano a mano con Juan Pablo De Vigili y expresó mucha gratitud hacia el público del reality.
“Me quedé y la felicidad que tengo no la puedo contener”, declaró Selva al despertar la mañana siguiente de la gala de eliminación para luego proceder a hacer distintos pasos de baile por toda la casa.
La comediante dijo una y otra vez que es “un ave fénix que va hacia la final” del martes 24 de junio y le pidió a la Argentina que “la aguante”. Ella prácticamente no hizo un duelo por la salida de Devi, quien fuera su amigo hasta pocas horas antes de su eliminación.
“Ni yo me tenía fe. Eso de la boca para afuera, en mi corazón sí tenía. Soy perseverante. Quiero que gane mi amiga o yo, ahora ya veo que nos vamos las dos”, comentó Selva sobre ella misma y Eugenia Ruíz.
"Devi" tuvo una extensa entrevista y se llenó de información en el debate con los analistas. Mirá el video.
Juan Pablo De Vigili, mejor conocido como “Devi”, pasó por el debate de Gran Hermano luego de convertirse en el último eliminado por placa negativa.
“Me fui triste. El enojo fue en realidad tristeza. Salí mal y me arrepiento”, reconoció el correntino sobre su cruel despedida de Eugenia Ruíz y Selva Pérez, afirmando que estaba principalmente dolido por lo sucedido con la santiagueña porque ya había visto “red flags” de la uruguaya.
"Me tapo la emoción del momento. Me cuesta separar. Me apena mi salida y no hay nada más alejado de lo que me pasó en la casa", añadió después el arquitecto.
Devi escuchó que Laura Ubfal le dijo que “fue eliminado por culpa de Ulises Apóstolo”, enterándose así que recibió 4 votos de él, y opinó que el cordobés “es hábil para tirar la piedra y esconder la mano”.
El correntino prestó atención a las distintas miradas de los analistas. Gastón Trezeguet le señaló que lo perjudicó “enroscarse” en distintos conflictos superfluos, mientras que Marina Calabró consignó que “él era el gran rival a eliminar en la última placa negativa”, especialmente por el fandom del Tridente.
Eliana Guercio se encargó de asegurarle a Devi que “es muy querido por sus excompañeros de la casa” y Sol Pérez valoró como “pegó la vuelta con el público” a través de sus formas peculiares.
“Yo siempre traté de poner mi corazón en situaciones, tratar de hacer lo que sentía. Sabía que podía exponerme más de la cuenta. Me pasa en la vida”, declaró Juan Pablo en el debate. “No puedo creer que me digan que parecía fuerte y que por eso me sacaron”, agregó ante tanta información.
“Yo soy así. Soy como me mostré y como me sale. No sé si héroe o antihéroe, en algunos momentos me sentía invencible y en otros no”, comentó el arquitecto y cantante sobre si es o se hace.
Consultado por toda la situación sobre su exnovia, Devi declaró a medias tintas y afirmó que tratará de tomarse un tiempo para evaluar la situación completa. “Habíamos hablado de un stand-by porque no se quería exponer”, explicó el correntino.
Cuando a Juan Pablo le preguntaron por su quiebre con "Los Hongos" y la última cercanía al "Tridente", reiteró que sentía malestar por las peleas que protagonizaban Eugenia y Selva en la casa.
"Me pasó estar incómodo muchas veces por su forma de discutir. Todo el mundo me preguntaba si estaba de acuerdo y yo decía que no, o me quedaba callado. Por ahí pensaban que era falso pero juro que la pasé mal", sentenció Devi.
"Yo hice antes la jugada de dividir votos. Me molestó que me hayan expuesto. Veníamos desencontrados y el mensaje no fue claro, no tuvo sentido porque la estrategia tendrían que haberse inmolado las dos", reconoció Juan Pablo sobre la última placa en la que quedó por Selva y Eugenia, además de los 4 votos que le dio Ulises.




