Indice de la seccion: Deportes
Colón visita a un Arsenal cansado, eliminado y diezmado
NO ES JUEGO DE CHICOS
Cariño total. Esteban Fuertes es, por lejos, el jugador más querido en Colón. Lo demuestra la hinchada en cada partido y también los chiquilines, que quieren salir a la cancha con el ídolo. Foto: Mauricio Garín.

Arsenal será el rival de los sabaleros en el partido que se jugará mañana a las 18.40 en Sarandí, cerrando la nueva fecha del Apertura que empezó ayer con los triunfos de Racing y Banfield. En ese escenario, hasta ahora, Colón nunca pudo ganar. El equipo de Garnero viene de soportar un intenso trajín competitivo y de quedar eliminado, el jueves, de la Copa Sudamericana a manos de Estudiantes. Como si esto fuera poco, sendas lesiones impiden la presencia de dos hombres clave: Pellerano y Sava. Aun así, Colón deberá esmerarse para retornar a la senda del triunfo, con una formación que también presenta variantes y alguna duda por resolver (¿jugará Aguilar?). Por lo pronto, el Turco prácticamente confirmó las presencias de Goux, Romero y Valdemarín entre los titulares.

Volver a la fuente
Alineación
"Hay que estar atentos"
"Será un partido clave"
La delegación

A las 19.05, por TV, en el 15 de Abril
Unión-Chacarita, a la tardecita

El "Coqui" Torres viene de ser lo mejor del equipo en San Juan, a pesar de perder 1-0 con San Martín. Arrancará siendo el dueño del puesto en el carril izquierdo con la "11" en la espalda. Foto: Luis Cetraro.

El equipo de Quiroz presentaba un solo cambio: Alexis Fernández por De la Fuente. El puntero "funebrero" llega sin su goleador Toledo, que está desgarrado. Dirige Cristian Faraoni y va televisado a todo el país, por TyC Sports, desde Santa Fe.

Volver a prenderse
Sin su goleador
Pasó de marrón a oscuro

Una actuación impecable de los chicos de Racing
Armó la "Academia" de baile

Racing Club venció anoche 4 a 1 a Rosario Central, brindándole una verdadera lección de fútbol, que no se vio reflejada en el resultado que tendría que haber sido más abultado, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura.

Siguió al mismo ritmo
Fin de ciclo para "Vitamina"
Alegría total en Racing

El "Taladro" le quebró el invicto al estadio de San Martín
Vulneró la muralla tucumana

Banfield fue efectivo e inteligente, y de esa forma terminó con un invicto de 23 partidos de local que tenía San Martín, al derrotarlo anoche por 1 a 0. Cristian Lucchetti anotó el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, al ejecutar un penal que Marcos Gutiérrez no logró retener y el rebote fue capitalizado por el número uno de Banfield para anotar.

Golpe letal

Rafaela cierra el lunes con Platense

Ischia decidió dejar afuera a Caranta

Por los clubes
[ Gimnasia (LP) ]
[ Estudiantes ]
[ Huracán ]
[ Independiente ]
[ Godoy Cruz ]
[ River Plate ]

De taquito
[ Paraguay ]
[ Sin público ]
[ Copa Sudamericana ]
[ Sub 20 ]
[ Fútbol sala ]
[ Se enojó ]

Enfrentará a Tomas Berdych
Del Potro, finalista en Tokio
Busca otro título. Juan Martín Del Potro logró su victoria 29 en los últimos 30 partidos. Foto: Agencia EFE.

El tandilense eliminó al francés Richard Gasquet en tres sets; mientras que Thomas Berdych hizo lo propio con el estadounidense Andy Roddick. Ahora estarán frente a frente.

Nalbandian insiste
En damas

Actualidad deportiva
[ Rally mundial ]
[ Clasificación ]
[ Tenis ]

En el Argentino de Gualeguaychú
Destacada actuación santafesina

Mauro González exhibe el galardón obtenido en oportunidad de la final del Campeonato Argentino jugada en Entre Ríos. Foto: Flavio Raina.

Mauro González obtuvo la tercera posición en la tabla general del certamen Sub 16. El ajedrecista comentó que fue un torneo de alto nivel competitivo y que ahora busca perfeccionarse en Buenos Aires.

Tres líderes en el argentino
En España

Programadores ven a las máquinas más creativas

En Olavarría
Sigue la Copa de Oro del TC
Duelo. Guillermo Ortelli debía revertir un mal día con el Chevrolet, mientras que el "Pato" Silva, con el Falcon intentará corroborar lo que hizo durante todo el año: dominar a voluntad. Foto: Gentileza/Prensa ACTC

El petit campeonato, también denominado play-off, va por su segunda (de cinco) fecha. Con mejoras en el circuito Dante y Torcuato Emiliozzi, el Turismo Carretera vuelve a esa plaza decididamente teceísta. Las series de mañana comenzarán a las 9:10, en tanto que la final arrancará a las 12:50.

Pasó ayer
En el TC Pista
Espectacular accidente de Rossi
En Ramona

Actualidad mecánica
[ Motos mundiales ]
[ Argentinos ]
[ La GP3 ]
[ Hamilton dice ]

Mañana en Margarita
Monterito ahora se tira al "Agua"

Por el centro de la pista Monterito se lleva el clásico de Paraná; el zaino defiende su prestigio en la recta del Social Sarmiento. Foto: Marian Alem.

Un gran clásico se realizará en la recta del Hípico Social Sarmiento; donde el zaino Monterito que viene de ganar un gran cotejo en Paraná; mide fuerzas con la noble alazana Agua Azul de San Justo, con el agregado del santiagueño Despreciado.

Rival de fuste
Tercero en discordia
Se anotó en Las Flores

En la primera fecha de la Liga Nacional
Quimsa sorprendió a Libertad
Alejandro Alloatti, de Boca Juniors, intenta superar la marca de Byron Johnson, de Peñarol de Mar del Plata. Foto: Gentileza LNB.com.ar

También ganaron Boca Juniors, Centro Juventud Sionista de Paraná, Regatas Corrientes, Atenas de Córdoba, Independiente de Neuquén, Estudiantes de Bahía Blanca, Quilmes de Mar del Plata

El resto
Susto en Portland

Frente a Firmat FC
Colón perdió en el último suspiro

Mariano Aguilar y Diego Crocce fueron los goleadores de Colón, mientras que Martín Ghirardi, autor del triple que le dio la victoria a su equipo, fue el goleador de Firmat FC y del partido con 16 unidades.

El encuentro
Escándalo en Italia
En la liga española
Colón 66 - Firmat FC 69
Caída

Hace 55 años, con la clase del "Parco" Barea y "Pocho" Peralta
El básquet de Unión hizo historia en su inolvidable gira por Brasil

Mañana se cumplen 55 años de la partida con destino a Brasil de aquel equipo de básquet de Unión, que hizo historia.

Armando Lombardi
Un defensor completo
El majestuoso "Pocho"
Benaglio, el capitán
"Nos cambiaron la pelota"
Notable campaña
Otros tres triunfos
La delegación
Sentando bases
La cancha de básquet al aire libre

ANALISIS
Armando, un grande

Enrique Cruz (h)


¿Se juega el Sudamericano de Clubes?

Americana en el aire
[ Liga ACB ]
[ En la NBA ]

Ciclismo
Se corrió el Gran Premio Ángel Zelioli

Con la organización del Club Ciclista Santo Tomé se llevó a cabo el festival ciclístico que contó con la participación de 50 pedalistas de las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y La Pampa.

Los ganadores
Walter Pérez

/// "Un día de integración para muchos más"
El 9 de octubre es la cita