Jorge Torres es uno de los más experimentados

“Hemos cambiado la mentalidad”

El mediocampista rosarino dijo que en Unión se viven momentos distintos, lo que hace que el futuro se vea de modo optimista. Donnet ya firmó su vínculo y también confía en tener un buen arranque.

Lo dijo Antonio Mohamed

“Si está bien, Capurro juega”

El técnico de Colón espera la total recuperación del volante central para el debut ante Vélez.

En tierra azteca

Argentina derrotó a México

Juan Pablo Cantero fue el goleador del partido y de la selección argentina con 15 puntos, mientras que Gustavo Ayón y Romel Beck lo fueron en México, con 14 unidades cada uno.

Brown de San Vicente ganó en San Justo

Se jugaron en el gimnasio Félix Colombo del Club Colón de San Justo, con regular cantidad de público encuentros correspondientes a la Zona A de la Liga Nacional Sub 17 en su fase federativa. El sábado por la tarde, en el primer-...

AMERICANA EN EL AIRE

En el mundial de Berlín

Bolt volvió a volar

El atleta jamaiquino estableció un nuevo récord en los 100 metros llanos, con un registro de 9 seg 58/100. Fue seguido por Tyson Gay (segundo) y Asafa Powell (tercero).

Mundial juvenil de hockey

Las Leoncitas fueron subcampeonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped cayó ayer frente al de Holanda por 3 a 0, en la final del campeonato mundial juvenil que se disputó en Boston, Estados Unidos. La derrota de “Las Leoncitas” se-...

Mundial de Motos

A Rossi no lo para nadie

El italiano, pese a una caída en las pruebas de clasificación, ganó ayer una carrera clave para sumar su noveno título en la especialidad.

Estuvo en sintonía con los 200 Km del TC 2000

Un Toyota con F-M

El binomio Fontana/Mauricio se llevó la victoria en una de las carreras más importantes de la temporada. El santafesino Baumgartner, junto a Baldinelli, arribó en el puesto 18.

Rally Vuelta de la Manzana

Accidente de Villagra

ACTUALIDAD MECÁNICA

Regatas, cuna del deporte santafesino (Parte II)

Los olímpicos hicieron historia

El waterpolo y el básquet tuvieron representación regatista en los Juegos Olímpicos de Londres de 1948. También hubo participación en Helsinki y Roma.

Vuelven los tradicionales carnavales

A partir de 1952 y hasta 1956 se desarrollaron bailes populares, que aún sin orquestas reconocidas, comenzaron a perfilar lo que serían los éxitos de Regatas en carnaval. En 1957 se realizó un baile de proyección en la-...

Recién mañana se daría a conocer la programación de la fecha inicial en el fútbol

Esperando las definiciones

La AFA está a la espera de que el gobierno le informe mañana la cantidad de partidos que Canal 7 estará en condiciones de transmitir el próximo fin de semana por la primera fecha del torneo Apertura, para estructurar el horario de los encuentros.

Asume la responsabilidad creativa de la selección

Lionel Messi acepta el desafío

El delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó que acepta ser “el Maradona” de Argentina, como se lo pide, precisamente, el seleccionador Diego Maradona, y que le agrada contar con la confianza de quien le reclama que sea el eje-...

INTERNACIONALES

Liga Senior

Más experiencia que juego bonito

Con goles de Serafini, el primero de penal, Ciclón Racing le ganó a Colón A, en un partido de la primera fecha del torneo Senior. Mozas, de penal, había puesto en ventaja a los de Della Croce.

Copa Sudamericana

A la hora de la verdad

La temporada 2009-2010 del fútbol argentino se pondrá en marcha mañana con la Copa Sudamericana antes que con la Liga local (torneo Apertura), aplazada por las deudas que los clubes mantienen con los jugadores.

El primer refuerzo millonario

River recibió a Miguel Paniagua

El mediocampista paraguayo Miguel Paniagua se convirtió ayer en el primer refuerzo de River, luego de que los dirigentes de la entidad de Núñez y los de Guaraní llegaran a un acuerdo. De esta manera, la dirigencia de River le dio-...

DE TAQUITO

En el Sudamericano de Bogotá

Argentina se mostró contundente

La selección albiceleste derrotó a Uruguay por 3 a 0. También ganaron Brasil y Venezuela. Argentina juega hoy ante Colombia.

Sigue peleando entre los mejores

Del Potro continúa sumando puntos, experiencia y respeto

El tandilense perdió la final del Masters 1000 de Canadá con el escocés Andy Murray, flamante número 2 del escalafón internacional, que al término del encuentro tuvo buenos gestos para con el argentino.

DE VOLEA