+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10

Agónico triunfo de Atlético Tucumán sobre Banfield

Agónico triunfo de Atlético Tucumán sobre BanfieldAgónico triunfo de Atlético Tucumán sobre Banfield

Sábado 19.10.2019
 18:50

Atlético Tucumán consiguió una buena victoria al imponerse como visitante por 2 a 1 ante Banfield, que quedó más complicado con el promedio, en un entretenido encuentro que jugaron este sábado en la continuidad de la décima fecha de la Superliga.

El delantero Leandro Díaz puso en ventaja al elenco tucumano, a los 10 minutos de la primera parte, mientras que a los 29 de la misma etapa el conjunto local logró el empate gracias a un gol de Marcelo Ortiz en contra de su valla.

En tanto, a los 44 minutos del segundo tiempo, Luciano Monzón, con un golazo de tiro libre, le dio el triunfo a Atlético Tucumán mientras que Banfield terminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Luciano Lollo, por doble amonestación, a los 41 del complemento.

El primer tiempo fue discreto con un Banfield al que le costó acomodarse en el campo de juego ante un Atlético Tucumán que tomó el protagonismo del partido y que a los 6 minutos pudo haber abierto el marcador por medio de un cabezazo de Leandro Díaz, pero Esteban Conde logró sacar el balón al córner sobre su palo izquierdo.

La insistencia del equipo tucumano dio sus frutos a los 10 minutos cuando, tras un lateral en favor de Banfield, Javier Toledo recibió la pelota dentro del área y habilitó a Díaz, quien amagó ante los defensores de Banfield, logró rematar y el Conde llegó a tocar el balón, pero éste se le metió en el medio del arco.

Luego el encuentro se hizo muy trabado hasta que a los 29 minutos Banfield logró empatar cuando Agustín Urzi remató desde dentro del área por la izquierda, la pelota rebotó en Marcelo Ortiz, descolocó al arquero Alejandro Sánchez y se coló en el palo derecho al arquero.

Tras varios minutos sin sobresaltos, a los 40 el "Taladro" pudo haber convertido la segunda conquista a través de Julián Carranza, quien ingresó al área por la derecha y disparó, pero el balón se fue muy cerca del palo izquierdo de Sánchez.

La segunda parte fue más entretenida y a los 13 minutos Banfield tuvo la posibilidad de ponerse arriba tras un remate de Carranza que controló Sánchez mientras que a los 20 fue Conde el que evitó la caída de su valla al quedarse con el balón tras un disparo de Jonathan Cabral.

A los 30 minutos, el equipo local tuvo la oportunidad más clara de esta etapa cuando Carranza vio que el arquero estaba adelantado, entró al área y remató, pero la pelota se fue lejos por arriba del travesaño.

Dos minutos más tarde, el arquero Conde se lució al taparle un disparo Luciano Monzón y a los 44 el propio Monzón tuvo revancha cuando le dio la victoria a Atlético Tucumán a través de un golazo de tiro libre.

Tras una falta de Luciano Lollo en la puerta del área, por la cual se fue expulsado por doble amarilla, el defensor del conjunto tucumano por medio de un remate fortísimo logró el segundo tanto.

Con información de NA

#TEMAS:
Superliga Argentina
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Lo detuvieron, dio una identidad falsa e hizo condenar a un inocente
Asumieron en la AGN los tres miembros elegidos con polémica en Diputados
Gaby Sabatini y la pregunta que terminó en silencio: la extenista evadió hablar sobre la llegada de la hija de Oriana
Venezuela denunció a Estados Unidos por confiscar buques y pidió sanciones internacionales
Florianópolis arranca el verano con las playas aptas para el baño

Te puede interesar:


  • Unión busca mánager y todos los caminos conducen a Santiago Zurbriggen
  • Descarrilamiento: "Se abandonó el mantenimiento preventivo de las vías y vemos las consecuencias"
  • Marchas en Bolivia contra fin del subsidio a los combustibles
  • Murió Vince Zampella, cocreador de Call of Duty y figura clave del desarrollo de videojuegos
  • Zaira Nara tiene nuevo novio y desata un culebrón en el mundo del polo: Pampita y Martín Pepa en el medio del escándalo
  • Lo detuvieron, dio una identidad falsa e hizo condenar a un inocente
  • Asumieron en la AGN los tres miembros elegidos con polémica en Diputados
  • Gaby Sabatini y la pregunta que terminó en silencio: la extenista evadió hablar sobre la llegada de la hija de Oriana

Política

Internada en el Sanatorio Otamendi Cristina Kirchner evoluciona favorablemente tras la cirugía de apendicitis
Quórum restablecido Asumieron en la AGN los tres miembros elegidos con polémica en Diputados
Balance 2025 Galnares: "Cuando las gestiones llegan a territorio se transforman en obras, ambiente y oportunidades"
Cambio de ordenanza Cruces entre Mayra Mendoza y Juan Grabois tras enfrentamiento de trapitos y la policía en Quilmes
Balance legislativo y agenda 2026 Mahmud destacó un 2025 de cambios profundos y anticipó nuevas leyes clave para Santa Fe

Área Metropolitana

En la ciudad de Santa Fe Descarrilamiento: "Se abandonó el mantenimiento preventivo de las vías y vemos las consecuencias"
Prevención Así será el operativo de seguridad, control y tránsito para las fiestas en Santa Fe
Había quejas... PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
Inconductas viales Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
Periodismo ciudadano Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico

Sucesos

Tras el hallazgo de un cuerpo en Santa Fe Mientras se aguardan resultados de ADN, continúa la búsqueda de Jeremías Monzón en Santo Tomé y la región
Santa Fe Lo detuvieron, dio una identidad falsa e hizo condenar a un inocente
Operativos Múltiples allanamientos en Entre Ríos y Buenos Aires por una presunta red de evasión fiscal
Santa Fe Familiares de la novia de Jeremías Monzón aseguran que ella desapareció el sábado
Detenidos en Bulevar Imputaron a tres cordobeses por robos con inhibidores de señal en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe

Información General

“Vida en los extremos” Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
Receso escolar Hasta cuándo rige el Boleto Educativo Gratuito en la provincia de Santa Fe
Servicios bancarios Banco Macro no atenderá al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero
Justicia y tecnología La Corte de Santa Fe avanza en la incorporación de Inteligencia Artificial al sistema SISFE
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar