Según lo que se comentó en los pasillos del estadio Roberto Carminatti, Humberto Zuccarelli se hará cargo en las próximas horas del plantel de Olimpo, después de la decisión tomada por la dirigencia de no aceptar el plan de trabajo propuesto por Gustavo Echaniz.
“Mi proyecto apuntaba a promover jugadores de abajo, foguearlos y armar el equipo para jugar el Nacional B del año que viene. Tenemos que sacar 20 de 24 puntos para salvarnos. Eso es imposible en la práctica. Hay que ser realistas. Pero el presidente no aceptó mi propuesta de trabajo y por eso decidí apartarme y me quedaré como coordinador hasta el 30 de octubre, cuando vence mi contrato”, dijo Echaniz.
“Jueguen al fútbol, no con nuestros sueños”, decía una de las banderas colgadas en el alambrado del sector de populares locales. Otra rezaba un fuerte apoyo de la barra al Potro Echaniz, en tanto que el resto de las banderas aurinegras fueron colocadas al revés, en clara señal de disconformismo por la campaña y por las decisiones que tomó la dirigencia en los últimos días.
“Nos sorprendió todo esto que pasó. Habíamos terminado el último entrenamiento con Echaniz, se fue a reunir con los dirigentes y vino el presidente y nos dijo que al equipo lo iba a dirigir Florit. Muchachos que iban a ser titulares pasaron al banco o a estar afuera, y otros, que no eran tenidos en cuenta por Echaniz, fueron titulares. Nosotros, como jugadores, tuvimos que asumir la responsabilidad y salimos a ganar el partido, como debía ser”, dijo Cristian Tavio tras el encuentro.































