OJEDA (5): tapó, con sus reflejos, los dos remates previos a cada uno de los goles de Chacarita. Quizás en el de Grabinski dejó corto el primer rebote. Pero en el inicio de cada segunda jugada, siempre sus defensores se quedaron parados.
PÉREZ (6): jugó un primer tiempo espectacular, siendo salida del equipo y demostrando mucha personalidad. “Tarrito”, un jugador en franco proceso de crecimiento.
ALESSANDRIA (5): mejoró en el anticipo y ganó un par de pelotas tirándose al piso. Pero le caben las generales de la ley por “mirar” en los dos goles de Chaca.
YACOB (5): lo mismo que su compañero de dupla, ya que no sirve jugar bien 89 minutos y despilfarrar todo con una desatención.
GOROSTEGUI (5): la verdad, no se entiende si le gusta más defender que atacar. Quedó flotando muchas veces, a media agua, sin ser salida ni defensa. Puede dar más.
ZAPATA (6): levantó un poco su relación con el manejo de la pelota. Eso, agregado al trajinar incansable, le generó un problema sin solución a Chacarita. Bien el “Chapa”.
ALEXIS FERNÁNDEZ (6): sólido, bien ubicado y con criterio para pararse en la mitad de la cancha y hacerse respetar en un partido más que bravo. Debut aprobado, más allá de las imprecisiones del final producto del cansancio.
TORRES (5): con la entrega habitual y el despliegue de siempre por la banda, pero peleado con la pelota: todos los remates de media distancia que le quedaron fueron a las nubes.
ROSALES (5): arrancó con una pelota corta que hizo nacer el gol de Chaca a los 27 segundos. Con un tres dedos lo dejó solo a Guerra —estaban 2 a 2— y tapó Tauber. La pidió siempre y fue el “1” de Chaca el que se lo sacó al final.
GUERRA (6): hizo un golazo de palomita, cabeceando de abajo hacia arriba y cambiándole el palo a Tauber. Después, el ex arquero de Unión se desquitaría: un mano a mano en el primer tiempo y una volada al ángulo en el complemento.
PEREYRA (7): se la dejaron ahí... y la mandó a guardar con alma y vida. Se la puso, como con la mano, en la cabeza a Guerra para el 2-1. Fue la figura de Unión y ya llegó a 39 goles con la rojiblanca a bastones.
MÁRQUEZ (-): Quiroz mandó el tercer punta cuando se dio cuenta de que Chaca tenía un jugador “parado” por lesión con los cambios agotados.
FONTANA (-): entró por Zapata en el final. Seguramente volverá porque el “Chapa” llegó a las cinco amarillas.































