“Somos uno de los mejores clubes del país y tenemos una de las cuotas sociales más baratas de la ciudad”, dice Moncagatta. Al toque, pide que el hincha se asocie y hace los cálculos de lo que sale una general, la multiplica por los dos partidos al mes y lo contrapone con la cuota: “Si se hacen socios, ganan plata con Colón”.
El partido con la Católica, por el primer cruce de la Copa Libertadores en Santa Fe el 26 de enero ya se palpita: “Las vacaciones para los hinchas y socios de Colón se terminan el 25 de enero. El que pueda salir que salga de vacaciones, pero que vuelva. Hay que reventar la cancha contra los chilenos el 26. Las populares costarán 30 pesos, un regalo para un partido de Copa Libertadores y encima el socio va a pagar menos todavía. Entendemos la situación, por eso en los años que llevamos de conducción sólo aumentamos la cuota dos veces. Pero necesitamos más socios”.
Luego, Moncagatta agrega que “por ahí escuché que no hay que jugar la Copa porque podemos perder promedio en el torneo local. Tenemos que perder el miedo y soñar en grande. El partido con Vélez, cuando ganábamos 2-0 y perdimos 4-2, reforzó esos miedos que vienen desde hace años en Colón. Cuando nos saquemos esos fantasmas, vamos a dar la vuelta y cumplir el sueño que tenemos todos los sabaleros”.
































