Mañana a las 14 Colón recibe a Argentinos

No se puede regalar más prestigio en este torneo

1.jpg

El zurdo Martín Luque. Después de una presentación estelar en la primera de Colón contra Huracán, a puro desborde de potrero, mañana volverá Carlos Martín Luque al mediocampo sabalero, intentando asociarse con el “Kitu” Damián Díaz para generar el fútbol para Fuertes y Lesman. Foto: Mauricio Garín.

Sciacqua pondrá en campo el mismo equipo que le ganó a Huracán y cortó la racha en Santa Fe. Bien ofensivo: enganche y dos puntas.

Unión vuelve al 4-4-1-1, pero se confirmará oficialmente mañana...

Lo único que falta es que Kudelka lo diga

Lo único que falta es que Kudelka lo diga

Todo el empuje del Flaco Quiroga puesto a disposición del equipo. El delantero rojiblanco, además de ser el goleador, ha tenido un muy buen año, es querido por la gente y útil en el funcionamiento tatengue, que retornará al 4-4-1-1. Foto: Pablo Aguirre

Central se juega una final, pero no por alcanzar a Unión, que le lleva 11 puntos, sino por meterse en la Promoción. Y está a tres de Belgrano.

Almirante le arruinó la fiesta a Patronato, que soñaba con la Promoción

Golpe a la ilusión del hincha

A.jpg

Jara y Nievas. A lo largo de la noche ganó la última línea de la visita. El goleador de Patronato no tuvo un buen partido.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

Brown le complicó las chances a Patronato para acceder a una Promoción con un equipo de Primera División. Con esta derrota, el equipo de Entre Ríos no se pudo acercar a San Juan y Belgrano, los dos que hoy estarían jugando esa instancia.

Falta poco para la Copa América y ya se especula con el plantel argentino

Cuatro que sueñan con estar

A.jpg

Iván Pillud. El defensor se ganó el cariño de la gente por sus buenas actuaciones y fue aprobado por Batista. Es muy probable que forme parte del plantel que jugará la Copa. Foto: Télam

Según lo que pudo observarse en los amistosos y lo que dejó entrever el técnico Batista, Pérez, Valeri, Pillud y Carrizo -del seleccionado local- están cerca de la convocatoria para la Copa América que se jugará en nuestro país en el mes de julio.

La décima del Apertura Juan Carlos Romano de la Liga Santafesina

Con cambios arbitrales

a_mg.jpg

Duelo clave. Santa Fe FC está ante una oportunidad inmejorable de acercarse a la punta, ya que juega ante el líder Colón de San Justo. Foto: Mauricio Garin.

La suspensión del pasado miércoles obligó a cambios en los árbitros de los partidos, debido a la designación de jueces santafesinos en encuentros de categorías nacionales superiores.

Mañana, a las 15.45 de nuestro país

Es la final de Europa, la mira el mundo entero

1.jpg

Espera confiado. Lionel Messi en un entrenamiento de Barcelona. El técnico le dio descanso en el final de la Liga española y la “Pulga” llega con todo a la final de Wembley. De espaldas, su compatriota, Javier Mascherano. Foto: EFE.

Dos años después, Barcelona y Manchester, dos de los notables del concierto europeo, se vuelven a citar en la final de la Liga de Campeones, en un partido que promete mucho y que se jugará en Wembley, en la casa del fútbol, allí donde ambos conquistaron su primer gran cetro continental.

Peñarol le ganó 1 a 0 a Vélez

La serie igual quedó abierta

Vélez Sarsfield perdió anoche 1 a 0 con Peñarol el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores, un resultado que no lo deja tan mal parado de cara a la revancha del próximo jueves en Buenos Aires.-...

BAJO LA LUPA

BÉRTOLI (5): si bien tuvo un primer tiempo tranquilo, no pasó lo mismo en el segundo cuando se vio en aprietos. García le avisó con un tiro en el palo y de contra llegó el gol. Ahí salió mal a cortar-...

DE TAQUITO

En el torneo apertura

Sorprendió República del Oeste

a.jpg

Federico Dellagustina, de Colón, intenta superar la marca de Miguel Bauzá de República.

Foto: Pablo Aguirre

Los celestes derrotaron a Colón; mientras que Colón de San Justo le ganó la serie a Santa Rosa y Argentino igualó con Rivadavia.

Liga Federativa

Unión recibe a Sportivo Las Parejas

El primer equipo del Club Atlético Unión de Santa Fe intentará continuar con su racha positiva, cuando esta noche reciba a Sportivo Las Parejas, por la segunda fecha de las revanchas del hexagonal final del Campeonato Nacional de-...

Crece la expectativa

La selección juega en Rosario

A.jpg

Javier Weber y sus dirigidos entrenan con vistas a los duros compromisos ante Serbia. Foto: Gentileza FEVA.

Mañana y el domingo, el equipo argentino disputará los dos primeros partidos de la Liga Mundial FIVB 2011 ante Serbia, tercero en los últimos certámenes internacionales.

En Italia

Bolt retornó con una victoria

El jamaiquino Usain Bolt inauguró su temporada atlética 2011 con una estrecha victoria sobre su compatriota Asafa Powell y una marca de 9 segundos 91 centésimas en la Golden Gala de Roma, tercera reunión de la Diamond-...

CONTRA LAS CUERDAS

Avanzó a octavos de final ante una top ten

Dulko se puso en línea

1.jpg

Como sea. Gisela está en gran nivel y le están saliendo todas; por eso derrotó a una favorita y se metió entre las mejores 16. Foto: Agencia EFE.

La tenista argentina logró un triunfo de gran valor esta mañana, al derrotar a la australiana Samantha Stosur, octava favorita, y meterse en la ronda de 16.

Rally Argentina 2011

Ya negocian con las sierras

1.jpg

Repetir. Sebastian Loëb es insaciable. “Por supuesto que quiero ganar de nuevo en Argentina. Es un lugar donde me siento muy bien”, apuntó quien ganó las últimas cinco ediciones de esta carrera. Foto: Agencia EFE.

Con el Súper Especial desarrollado ayer, se puso en marcha esta fecha por el Campeonato del Mundo WRC. Hoy transitaban por todo el Valle de Traslasierra.

La jornada de los Pellegrini

Noche santafesina en San Isidro

Noche santafesina en San Isidro

Juan Echeverz, del Hipódromo de San Isidro, entrega la distinción a Carlos Felice. Los rodean: Antonio Las Heras, Nicolás Ferro, Sergio Alvarez y Ernesto Romero.

Foto: Prensa San Isidro

Las tradicionales distinciones Carlos Pellegrini otorgadas por el Jockey Club de San Isidro tuvieron al extraordinario Lingote de Oro como la figura estelar, el hijo de Orpen se consagró como el caballo del año.

Mañana, en Nelson

Las cortas son la atracción

Desde media mañana habrá actividad en la recta de Nelson, donde se disputarán once buenas carreras con ejemplares de la zona, ya que al programa original (suspendido por lluvia días atrás), se le agregaron tres-...

Mañana, en Sauce Viejo

Primer clásico de la temporada

Primer clásico de la temporada

Francisco De Biaggio defiende la pelota ante el tackle de Agustín Zalazar y Mauro Aranda, observados por Nicolás De Biaggio. Tres de ellos estarán presentes en el derby de mañana. Foto: Luis Cetraro.

Santa Fe y Universitario reeditarán un duelo que -a priori- asoma con posibilidades absolutamente repartidas. CRAI recibe a GER, en otra propuesta atrayente.