La casa de Gran Hermano Generación Dorada vivió este lunes una nueva noche decisiva. En la 18ª gala de eliminación, el voto del público determinó la salida de Steffany "Campanita" Pereira, quien perdió el mano a mano final y debió abandonar la competencia.



































