Facundo Bertoglio quiere que esto dure para siempre


“No hay tiempo de disfrutar

pero vivo un lindo sueño”

El joven mediocampista rojinegro volvió al nivel futbolístico que lo catapultó al primer equipo, aunque ahora se lo nota más maduro. Contra Racing hizo cosas de “crack”.

“No hay tiempo de disfrutar pero vivo un lindo sueño”

Socios del gol. Facundo Bertoglio y Juan Manuel Lucero en el festejo del segundo tanto (el del triunfo) frente a Racing.

Foto: Pablo Aguirre

 

Colón piensa en el equipo de Caruso...

Suplentes contra Tigre, más la posibilidad de Ricky Gómez

El Turco definirá hoy el equipo para jugar el sábado en Victoria. El presidente Lerche dijo esta mañana que “los hinchas de Colón que vayan a Chile que lo hagan tranquilos porque tendrán su entrada”. La página del club informará al respecto.

Mañana a las 21.30 recibe a Tiro Federal de Rosario

Unión juega otra final en el “grupo de la muerte”

El “Turco” Alí repetirá los mismos once titulares que le ganaron a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la primera fecha. Aparece Ricky Acosta en el banco. Se entra con la cuota de enero.

Unión juega otra final en el “grupo de la muerte”

Matías Donnet, símbolo y capitán de este Unión 2009-2010. El equipo lo necesita con más volumen de juego, como en los partidos finales del año pasado al esperancino.

Foto: Pablo Aguirre

DOS CLAVES DE ESTE UNIÓN

Hoy a las 21 visita a San Juan por TV

Belgrano quiere “piratear” al líder

Belgrano inaugurará ante San Martín en San Juan, esta noche, a las 21, la 21ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. Para el equipo de Alberdi será una nueva final, como le gusta decir a su técnico Jorge Guyón,-...

Dio una lista, a los 40 minutos la cambió y citó a Bieler

Otro papelón de Maradona

Había convocado a cuatro futbolistas de Estudiantes de La Plata para jugar el 10 de febrero pero se olvidó que el “Pincha” tiene Copa Libertadores el 11.

Internacionales

Le ganó a Lanús bajo la lluvia...

Boca compró paraguas y mojó la noche con goles

Los xeneizes ganaron con amplitud ante un duro rival y borraron las muecas de fastidio del verano. Palermo quedó a un solo gol de la marca goleadora de Bianchi.

Se infló el Globo

Huracán derrotó por 2 a 1 a Newell”s Old Boys, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura, en donde el diluvio que cayó durante el segundo tiempo se convirtió en la arista sobresaliente del-...

Ganó el clásico después de cinco años

Gimnasia brindó con Cocca

Derrotó 3-1 a Estudiantes en el derby platense. El flaco de Sunchales, Denis Stracqualursi, fue el muchachito de la tarde: hizo dos goles y erró un penal.

“Nos salió todo redondito”

Un técnico joven que generó la gran alegría

Diego Cocca, técnico de Gimnasia, justificó la victoria que su equipo consiguió sobre Estudiantes por 3-1, en el clásico de la ciudad de La Plata, argumentando que los jugadores del Lobo exhibieron una gran personalidad.-...

El camino que recorrerá el santafesino en 2010

Gran contrato y fechas nuevas

Por intermedio de su mánager, Mario Margossian, Marcos Maidana cerró un arreglo muy satisfactorio con Golden Boy Promotions, que reprogramó la pelea ante Khan para fin de año.

Mayweather se enfrentará a Mosley por el título

Después de truncarse la pelea deseada por todos, entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., éste último llegó a un acuerdo con su compatriota Sugar Shane Mosley, para enfrentarse el próximo-...

Mónaco ante Chela y Schwank frente a Acasuso

Hoy jugaban los argentinos

El Abierto de Santiago de Chile tuvo su primera parte de la instancia de octavos, de la que salieron favorecidos González, Granollers, Souza y Martín. Se completaba hoy con cuatro choques.

DE VOLEA

Sumó 20 puntos y 6 asistencias

Ginóbili se lució ante los Kings

El bahiense se quedó con el “duelo de argentinos” ante el santafesino Andrés Nocioni, que tuvo una opaca actuación, con apenas 6 unidades.

Motociclismo

Lorenzo y Rossi adelantan el gran circo

El motociclista español Jorge Lorenzo, subcampeón del mundo de MotoGP en 2009 y compañero de equipo de Valentino Rossi en Yamaha, no dudó al afirmar que “teóricamente Valentino, Casey, Dani y yo somos quienes hemos de-...

Pesca

asamblea DE Fesanpyl

En cumplimiento a las disposiciones estatutarias, la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento convoca a los clubes afiliados a la Asamblea General Ordinaria, prevista para el sábado 13 de febrero de 2010. Está citada para las 18,-...

SU SANTIDAD

Su Santidad, Benedicto XVI, aboga para que los XXI Juegos Olímpicos de Invierno y los X Paralímpicos, que comenzarán el 12 de febrero en Vancouver (Canadá), puedan contribuir al entendimiento pacífico entre los pueblos y a-...

Se la juega en los play off

Gimnasia quiere ser millonario

El equipo santafesino enfrentará mañana a River Plate en un duro choque de cuartos de final de la Liga Argentina Serie A2. En el Grand Prix logró el pasaporte y va por mucho más.

Ayer, en Capital Federal

Segundo éxito de Las Leonas ante Canadá

En el Cenard, las argentinas volvieron a imponerse las norteamericanas, en el marco de la serie amistosa que se completará mañana.

Merecido reconocimiento

Un esperancino destacado

Arranca otra temporada

Se renueva la emoción

Mañana comienza el torneo de Wellington; mientras que una semana más tarde será el turno del certamen de Las Vegas. Corresponden a la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial, respectivamente.

Con cinco estímulos semanales

El seleccionado santafesino prosigue con su preparación

Tal como se informara oportunamente, el Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby prosigue con su preparación, con vistas al objetivo capital de esta temporada: su participación en la zona Campeonato del Argentino 2010.-...