+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Caminos complicados

Mirá el estado de las rutas de Santa Fe

En la autopista a Buenos Aires la circulación es normal pero se registran demoras a la altura de Theobald.

Mirá el estado de las rutas de Santa FeMirá el estado de las rutas de Santa Fe

Martes 17.1.2017
 13:11
Seguinos en

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

Debido a las precipitaciones acaecidas en los últimos días las rutas y autopistas que persisten con inconvenientes son las siguientes:

Autopista Rosario -Buenos Aires: La circulación es normal. Se deben prever algunas demoras y circular con precaución a la altura de Theobald por agua sobre calzada.

RN 34: Se registra un corte por abundante agua en calzada entre los km. 85 y 92, entre San Genaro y Centeno. Se instrumentan desvíos hacia RP 64, 65 y 66.

RN 8: Hay una interrupción total a la circulación por hundimiento de calzada en el km. 337, entre RP 94 y el paraje Santa Emilia. Se implementan desvíos de tránsito en RN 8 y RP 14 por ruta 14 sentido hacia Diego de Alvear para que los vehículos que circulan hacia Bs As. retomen RN 7. En el otro extremo en RN 8 y RP 93 se realizan desvío hacia RP 93. En cruce de RN 8 y RP 94 se permite el paso de vehículos hacia las localidades de Santa Isabel y Teodelina hacia RP 94.

RN 33: se encuentra totalmente cortada en el km. 474 altura Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. Policía de Seguridad Vial se encuentra realizando los desvíos en la rotonda de Rufino (RN7 y RN33). El tránsito que se dirige hacia el sur por RN33 es desviado por RN7.

Por otra parte, se destaca que altura Chabás hay agua en calzada. La circulación está habilitada con precaución.

RN 11: Se sugiere transitar con precaución por agua sobre calzada entre los Km. 504 y 537, entre Iriondo y Videla.

RP 18: corte total por abundante agua en el km. 2. Desvíos hacia ruta A012 y en el km. 0, a la altura de Puente Gallego.

RP 93: Se registra un corte para todo tipo de vehículos entre Miguel Torres y Melincué. Se desvía en cruce de RP 14 y RP 93 y en RP 93 y acceso a Melincué. P.S.V se encuentra ordenando el tránsito en el lugar.

RP90 y RP94: Corte en jurisdicción de la localidad de Chapuy. RP90 entre Chapuy y Elortondo cortado. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la RN33.

RP 14: Se habilitó el tramo entre RP93 (Miguel Torres) y RN178 (Bigand). Sin embargo se recomienda transitar con precaución.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Recomendación Zika: por qué las embarazadas no deben viajar a zonas de riesgo
TENES QUE SABER
Campeón por escritorio: le quitaron la Copa de África a Senegal y se la dieron a Marruecos
Lograron media sanción para la ley de Salud Mental Perinatal en Santa Fe: “Es un paso sin precedentes”
Santa Fe lanzó un programa integral de seguridad vial para proteger a los motociclistas
Se realizó en el CeNARD la primera Reunión Federal del Deporte de 2026
Marco Rubio dice que las reformas son "insuficientes" para reactivar la economía en Cuba

Te puede interesar:


  • Lanús goleó a Newell’s y se asienta en zona de clasificación
  • Irán confirmó la muerte de Alí Larijani
  • ¿El lunes 23 de marzo es feriado?: claves del próximo fin de semana largo de 2026
  • Tucumán: más de 100 escuelas siguen sin clases por las inundaciones
  • “Se crearon 649 empleos en un mes”: Báscolo destacó el impacto de los beneficios fiscales de la nueva ley tributaria
  • Campeón por escritorio: le quitaron la Copa de África a Senegal y se la dieron a Marruecos
  • Lograron media sanción para la ley de Salud Mental Perinatal en Santa Fe: “Es un paso sin precedentes”
  • Santa Fe lanzó un programa integral de seguridad vial para proteger a los motociclistas

Política

Primeros resultados del esquema “Se crearon 649 empleos en un mes”: Báscolo destacó el impacto de los beneficios fiscales de la nueva ley tributaria
Legislatura Lograron media sanción para la ley de Salud Mental Perinatal en Santa Fe: “Es un paso sin precedentes”
El mileísmo a la defensiva El frente judicial se reactiva contra el Gobierno de Milei mientras intenta retomar la agenda
En abril El gobierno de Santa Fe realizará una nueva subasta de bienes incautados al delito
A 24 horas del inicio Sobreseimiento parcial de Lázaro Báez en el juicio de evasión por la ley de Inocencia Fiscal

Área Metropolitana

Iniciativa de la APSV Santa Fe lanzó un programa integral de seguridad vial para proteger a los motociclistas
Alerta amarilla para el norte provincial Martes con viento y lluvia en la ciudad de Santa Fe: cómo seguirá el clima en los próximos días
Edificio histórico de Santa Fe Una tradición de teatros del mundo: cómo fue el descenso de la araña del Teatro Municipal
Este 24 de marzo Santa Fe conmemora 50 años del Día de la Memoria con actividades y marchas
Martes 17 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Una mujer le robó las hojas de una ventana a una vecina en barrio Las Lomas
Tribunales de Santa Fe Cuatro años de prisión por vender drogas en el Fonavi Don Bosco
Juicio abreviado Condenado por el intento de robo a un conductor de Uber en la ciudad de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe La Justicia desmembró otro clan narco en San Javier: prisión preventiva, domiciliaria y restricciones
Tras los allanamientos en Coronel Dorrego Galfrascoli: "No darle tregua a los delincuentes violentos"

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de marzo de 2026
La receta del mejor del país... El Sándwich de Milanesa está de fiesta: por qué el 18 de marzo es una fecha sagrada en el calendario nacional
18 de marzo Día Mundial del Reciclaje: una fecha para repensar nuestro compromiso con el ambiente
Por la mañana Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Recreo
En Argentina ¿El lunes 23 de marzo es feriado?: claves del próximo fin de semana largo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar