Colón despachó 3-1 a Chacarita sin despeinarse...

A este funebrero le dio miedo el Cementerio

Nieto, Rivarola y Fuertes le brindaron la victoria al equipo de Mohamed, que se consolida en zona de clasificación para la Copa Libertadores

Fuertes “mojó” otra vez y le llegó una nueva convocatoria a la Selección...

Diego busca los goles de todos los colores del Bichi

El artillero sabalero ya hizo cuatro en el torneo y se perfila como un gran protagonista de esta campaña. Se planteó la duda si la tocó o no en el gol, pero él dijo que sí y Alvarez se lo dio.

Serán convocados por Maradona para jugar contra Ghana

Pozo lo dijo... Fuertes no

El arquero comentó que el presidente Lerche lo notificó del segundo llamado para el combinado local y el Bichi respondió con una sonrisa nada más.

Casi todos los jugadores coincidieron

“La diferencia fueron los goles”

Con el tercer gol, convertido por Esteban Fuertes a los 22 minutos del segundo tiempo, llegó la tranquilidad para el equipo “sabalero”, que no jugó bien.

¿Zielinski se va?

Un pie afuera

“La situación en la que nos encontramos es desagradable, perder no le gusta a nadie, y hacerlo por quinta vez consecutiva no es habitual”, dijo el hasta ahora técnico de Chacarita, Ricardo Zielinski. El entrenador dejó-...

Desde las 19...

Unión vuelve a jugar ante su hinchada

Desde las 19, Unión recibirá la visita de la Comisión de Actividades Infantiles buscando no sólo continuar la racha de buenos resultados que acompaña al equipo de Alí desde el inicio de la temporada, sino también-...

Atlético venció a Quilmes y se metió en la conversación

El centro de la fortuna

En el mundo del revés, Matías Gigli tiró un centro para la entrada de Bevacqua y la pelota se metió en el segundo palo. Quilmes tuvo sus chances, pero la mala definición lo privó del empate. Rafaela ganó por primera vez en el Monumental desde que Trullet es DT.

Tras vencer a Ferro...

Defensa y Justicia es escolta

Defensa y Justicia se acomodó ayer como segundo del líder San Martín de San Juan, al vencer a Ferro Carril Oeste por 3-1, de local. También ganaron Italiano y Tiro Federal. Hubo empate en Bahía Blanca.

El primer festejo de Gimnasia y Esgrima La Plata

Una victoria que vale mucho

El conjunto que conduce Leonardo Carol Madelón se impuso a Tigre por 2 a 0 y logró sumar de a tres por primera vez en el torneo. Así, volvió a la zona de promoción, en lugar de Central.

Lleva 2 victorias y 3 empates en 5 fechas

Argentinos sigue invicto

Argentinos Juniors, uno de los invictos del Torneo Apertura de primera división, logró una valiosa victoria como local sobre Atlético Tucumán por 2 a 1, a partir de un juego colectivo compacto y un inspirado Ismael Sosa, el-...

El rojo mostró una interesante mejoría

partidazo

Independiente, como local en la cancha de Lanús, remontó una desventaja de dos goles: cosechó una igualdad 2 a 2 con Vélez Sarsfield , impidiéndole al equipo de Liniers alcanzar la punta del torneo.

El delantero argentino marcó dos goles ante el equipo del “Kun” Agüero

Messi fue una aplanadora

El mejor jugador del mundo en la actualidad sigue demostrando un nivel superlativo cuando se pone la camiseta del Barcelona. Ayer lo sufrió Atlético de Madrid, que cayó goleado por 5 a 2. Agüero metió uno de los tantos del equipo perdedor.

En la liga francesa

Bergessio y González debutaron en la red

Los argentinos Gonzalo Bergessio y Luis González lograron ayer sus primeros goles en la liga francesa de primera división, mientras que su compatriota Alejandro Alonso marcó dos tantos en Mónaco, que derrotó a Niza por 3-1,-...

DE TAQUITO

En nuestra ciudad

Comenzó la Liga Libre

Con tres encuentros se inició la Liga Libre de Básquet teniendo como escenario las instalaciones del club Santa Rosa. Los partidos se desarrollaron con una total corrección.

En la Copa Argentina

Define el clásico sunchalense

Unión y Libertad protagonizarán la definición del Grupo IV de la Copa Argentina cuando hoy se enfrenten en La Fortaleza del Bicho Verde por la última fecha de la fase clasificatoria. El encuentro comenzará a las 21.30 y las-...

AMERICANA EN EL AIRE

Los hispanos van por el bicampeonato; los bohemios, por un título tras 29 años

España y Checa, por la Davis

El representativo ibérico demolió a Israel y jugará su quinta final en esta década. Los checos sorprendieron a Croacia como visitantes y buscarán un título que se les niega desde 1980.

Zabaleta y Puerta hablaron del campeón del US Open

“Del Potro puede ser número 1”

Los tenistas argentinos Mariano Puerta y Mariano Zabaleta señalaron que Juan Martín Del Potro, quien acaba de obtener el título del Abierto de los Estados Unidos, puede llegar a ser el número uno del mundo. “Por supuesto-...

Culminó el décimo interuniones

Universitario de Rosario, aferrado a su esencia

Le ganó merecidamente a Jockey Club y consiguió el segundo título regional de su historia. Duendes superó a GER y se quedó con el tercer puesto.

TERCER TIEMPO

En la velada de Las Vegas

Floyd Mayweather festejó por puntos

También ganaron el indonesio Chris John y el australiano Michael Katsidis. El británico David Haye enfrentará al ruso Nikolay Valuev.