+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Fue estrella de la Premier

La escalofriante declaración de Dele Alli: "Abusaron de mi a los 6 años, vendí drogas y fui adicto"

El mediocampista del Besiktas de Turquía brindó una entrevista exclusiva a Gary Neville y confesó los duros momentos que vivió de niño. “Me da miedo hablar de ello, pero es el momento de hacerlo”, expresó.

La escalofriante declaración de Dele Alli: "Abusaron de mi a los 6 años, vendí drogas y fui adicto"La escalofriante declaración de Dele Alli: "Abusaron de mi a los 6 años, vendí drogas y fui adicto"

Jueves 13.7.2023
 19:27
Seguinos en

Dele Alli se volvió tendencia mundial tras brindar una entrevista muy personal a Gary Neville, donde contó los escalofriantes momentos que vivió como niño y cómo una familia adoptiva lo salvó de esa vida. Alli llegó a ser una de las estrellas más prometedoras de la Premier League cuando jugó en el Tottenham, aunque en la última temporada jugó en el Besiktas de Turquía.

“Me da miedo hablar de ello, pero es el momento de hacerlo”, expresó el futbolista de 27 años en una de las entrevistas más duras que le tocó realizar al comediante.

Alli viene de jugar la última temporada en el Besiktas de Turquía.

“Cuando volví de Turquía (estuvo a préstamo durante esta última temporada), y me enteré que necesitaba una operación, estaba muy mal mentalmente y decidí ir a un centro de rehabilitación de salud mental. Tratar adicciones y traumas. Sentí que era mi momento. No te pueden decir que vayas, tienes que saberlo y tomar la decisión tú mismo o no funcionará”, aseguró en el canal de Youtube The Overlap, con respecto al consumo excesivo de pastillas para dormir que ingería.

El mediocampista que se inició en Tottenham y luego saltó al Everton también contó que pensó dejar el fútbol a una muy temprana edad durante su paso por el equipo londinense: “Una mañana que tenía que ir a entrenar, estaba mirándome en el espejo y pensando en la retirada. A los 24 años a pesar de que hacía lo que amaba. Para mí esto era algo que me rompía el corazón. Era siempre una lucha conmigo mismo en todo. Estaba atrapado en un mal ciclo y en cosas que me estaban haciendo daño”.

"Un trauma es un trauma y tu cuerpo lo registra en la misma medida. Quiero ayudar a la gente para que vean que no están solos”, advirtió. “A los seis años abusó sexualmente de mí un amigo de mi madre, que estaba mucho en la casa. Mi mamá era alcohólica. Me enviaron a África para aprender disciplina y luego me enviaron de regreso”, comentó ante la atenta mirada de un Gary Neville sorprendido.

“A los siete años fumaba, a los ocho empecé a vender drogas. Una persona mayor me dijo que no detendrían a un niño en bicicleta, así que iba por ahí con mi balón de fútbol, y luego por detrás llevaba las drogas”, relató. Y continuó: “A los once me colgaron de un puente. A los doce me adoptó una familia increíble. No podría haber pedido mejores personas para hacer lo que hicieron por mí. Si Dios creó a las personas, fueron ellas”.

A partir de ese momento, una vez que llegaron sus padres adoptivos, su vida comenzó a mejorar. Con 16 años ya estaba metido de lleno en el mundo del fútbol. Sin embargo, no guarda rencor con su madre biológica: “Mi madre bebía mucho y no la culpo en absoluto por lo que pasó”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Por 1 a 0 Manchester City superó al Inter y alcanzó por fin la UEFA Champions League
  • Fallo de la FIFA Caso Emiliano Sala: Cardiff deberá pagar la totalidad del traspaso a Nantes
TENES QUE SABER
El ataque de Estados Unidos a Irán marca el colapso del orden post 1945
Con eje en la comercialización y la seguridad rural, la Sociedad Rural de Santa Fe puso en marcha su agenda 2026
San Guillermo: la Cámara ratificó la preventiva para un imputado por venta de droga y agresión con cuchilla
Hacía décadas que Unión no lograba tres victorias seguidas en siete días
Nueve años de cárcel por someter durante cuatro años a su expareja en Reconquista

Te puede interesar:


  • Tim Weiner y el "Legado de cenizas" de la CIA en Irán
  • Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
  • Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
  • Feedlots: existencias récord y una nueva configuración en la hacienda encerrada
  • Fragancias que ayudan a dormir: qué aromas recomiendan los expertos y cómo pueden influir en el descanso
  • El ataque de Estados Unidos a Irán marca el colapso del orden post 1945
  • Con eje en la comercialización y la seguridad rural, la Sociedad Rural de Santa Fe puso en marcha su agenda 2026
  • San Guillermo: la Cámara ratificó la preventiva para un imputado por venta de droga y agresión con cuchilla

Política

Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones

Área Metropolitana

Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo
Justicia federal Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar