Se viene Colón-Boca, choque de necesitados

Fuertes y Palermo, en el nombre del gol

Son los dos artilleros más importantes que siguen en actividad en el fútbol argentino. Se verán el jueves a las 19.10 en el Cementerio de los Elefantes.

Fuertes y Palermo, en el nombre del gol

Puro sentimiento sabalero con la histórica casaca número “20” de Colón: el gol, el festejo, la carrera, el beso a la camiseta y la vigencia del artillero a pesar de los años.

Foto: Pablo Aguirre

Riquelme no viene

Lo dijo el “Titán” después de lo de ayer

“Es el peor momento de Boca en diez años y tocamos fondo”

“Es difícil esta situación. Es el peor momento del club en los últimos diez años. Tocamos fondo. Y acá todos somos culpables de no estar peleando por nada, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Los-...

¡Crisis!: los “grandes” volvieron a perder

River y Boca no reaccionan

Lanús venció al Millo y Rosario Central hizo lo propio con los xeneizes. Se vienen días de mucha tensión para los técnicos Astrada y Alves.

El viernes, a las 20.30, ante Unión en el 15 de Abril...

Llega Quilmes, el puntero y

el “terror” por los arbitrajes

Todo el mundo se queja por ciertas ayudas que recibe Quilmes. La lupa está puesta en los “pitos”.

Llega Quilmes, el puntero y el “terror” por los arbitrajes

Se necesitan goles otra vez y, mucho más, el viernes. Pratto y Donnet son dos jugadores clave en el funcionamiento de Alí. El volante fue figura en Mar del Plata, y el delantero, de buen torneo, marró una situación increíble.

Foto: Mauricio Garín

Fue empate en el estadio Centenario de Quilmes

Sobraron las emociones pero faltaron los goles

Estudiantes igualó 1-1 con Banfield, en cotejo de la 12da. fecha del Torneo Clausura, y quedó a seis puntos del líder Independiente.

San Lorenzo

“Gallego” al mando

El “Gallego” Sebastián Méndez, quien abandonó la práctica activa del fútbol a fines de 2009 jugando en Banfield, asumió ayer como entrenador interino del plantel profesional de fútbol de San Lorenzo de-...

Godoy Cruz le quiere pelear el título a Independiente

De sorpresa a gran protagonista

El mendocino, como local y mostrando por momentos muy buen fútbol, venció anoche con autoridad por 2 a 0 a Vélez, y es el único escolta del Rojo de Avellaneda, el puntero del torneo Clausura.

DE TAQUITO

Rafaela recibe hoy a Instituto

Partidazo en barrio Alberdi

Atlético de Rafaela e Instituto de Córdoba jugarán esta noche un partido decisivo, cerrando la trigésima fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro será a las 21.05, dirigido por Cristian Faraoni y televisado en directo por TyC Sports.

Con goles de Armani...

Tiro Federal no piensa aflojar

Tiro Federal de Rosario venció ayer a Deportivo Merlo por 2 a 1, en condición de visitante. Leandro Armani anotó los goles del equipo ganador, uno en cada etapa (el primero de penal), mientras que Merlo había logrado la-...

Argentino A

Patronato perdió y Ben Hur lo ayudó

Patronato, de Paraná, pese a perder en Mar del Plata por 2 a 1 contra Unión de esa ciudad y quedar segundo a dos unidades de Santamarina, también tiene asegurado un lugar en la siguiente ronda, favorecido por la caída de-...

Otro gol del “Pipita” en el Real Madrid puntero

Higuaín sigue la sintonía argentina

Como sucedió el sábado con Messi y Tevez, entre otros, ayer Gonzalo Higuaín convirtió uno de los tantos de su equipo. El próximo fin de semana se jugará un duelo impresionante: chocan los líderes Barcelona y Real Madrid.

Santa Fe FC perdió 2 a 1 con Atlético Paraná

Faltó el salto de calidad

Con tantos de Ávila y Acosta, Atlético Paraná hizo la diferencia y después supo manejar las cosas y asegurar, de esta manera, el triunfo en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo del Interior. Hubo poco de los dirigidos por Bonaveri, que lograron descontar con un tanto de Gozzarelli.

Derrotó a Tomas Berdych

Roddick, ganador en Miami

El estadounidense se impuso en dos sets al checo. Gisela Dulko fue campeona en dobles, junto a la italiana Flavia Panneta.

Por primera vez en Santa Fe

Seminario abierto de sistema Krav Maga

Se realizará el próximo sábado 24 de abril, desde las 9.45, en las instalaciones del Gimnasio Atenea, ubicado en Alberdi 5368 de la ciudad de Santa Fe, el primer seminario abierto de sistema Krav Maga, dictado por el Maestro Alberto-...

TODO EL DEPORTE

La segunda del año

Se correrán dos clásicos

Hasta el mediodía del próximo viernes, se reciben los inscriptos para la jornada del domingo 18 de abril en Las Flores. El clásico Aniversario, en 1.400 metros, y el Primeros Pasos, en el kilómetro, serán las atracciones.

Como salida de la crisis

Una propuesta para el futuro del Jockey Club

Entre los varios puntos que se trataron en la asamblea de socios realizada la semana pasada en el Jockey Club de Santa Fe, surgió una especie de tratado de autogestión, para que cada una de las disciplinas que se practican en el club logre-...

Turismo Nacional en La Rioja

Dos al hilo de Okulovich

El misionero venía de ganar en la Clase 3 en La Plata y ayer repitió en el circuito riojano. Por su parte, el puntano Abdallah se llevó su primer triunfo en la “2”.

Top Race V-6 en el Chaco

El “Principito” valiente

El santafesino (de Las Parejas) Guido Falaschi, a bordo de un Mondeo, fue el vencedor de la cuarta fecha de la Copa América de Top Race V-6, disputada en el circuito Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia, y quedó como-...

Un equipo con una figura inolvidable...

Cuando el “Negro” Arrúa rompió con el mito de Gimnasia y Esgrima

La consagración de Kimberley, bastión basquetbolístico del sur de la ciudad.

Caída en suplementario

Almagro mereció mejor suerte

Los Indios de Moreno derrotaron a Almagro por 97 a 92. Sport Club es el rival de Colón en la Reclasificación.

Alma se quedó afuera

Ciudad de Bragado se impuso frente a Alma Juniors de Esperanza por 71 a 53, se quedó con el juego de la serie play off de la Reclasificación, por lo que logró el pasaporte a los cuartos de final del TNA. El conjunto dirigido por-...

En la NBA

Ginóbili sigue imparable

El escolta argentino convirtió 32 puntos en la victoria de los Spurs ante los Lakers. En tanto, la buena actuación de Luis Scola no fue suficiente y su equipo, Houston, fue derrotado.

AMERICANA EN EL AIRE