El excelente momento de los artilleros de Europa lo tienta al DT a cambiar el esquema

Maradona se entusiasma con sus delanteros

Incluso sin Diego Milito en el plantel (llega mañana, después de anotar los dos goles en la final de la Champions), Diego probó ayer en la práctica con un trío ofensivo envidiable: Messi, Higuaín y Tevez. Mañana, a las 16.30, es el amistoso de despedida contra Canadá.

2.jpg

Este arranca seguro. A pesar de los múltiples goles de Milito en el Inter (llega mañana a la concentración de la selección), Gonzalo Higuaín, de excelente temporada en Real Madrid, es el “9” titular de Maradona. Foto: Agencia DyN

¿Jugará el Chino Garcé mañana ante los canadienses?

“El show mediático sobre mi llamado estuvo bueno”

“El que quiera reír, que ría; el que quiera apoyar, que apoye; y el que quiera llorar, que llore”, dijo el defensor de Colón, quien tenía el pasaje para ir a ver el Mundial... Y ahora lo jugará.

“El show mediático sobre mi llamado estuvo bueno”

“Ojo conmigo”, parece decir el Chino Garcé, quien ayer dialogó con los periodistas apostados a la salida de los jugadores luego del entrenamiento de fútbol que hizo la selección nacional en Ezeiza. Foto: DyN

/// análisis

Tras la décima fecha de la Liga Santafesina

Unión se escapa en la punta

El conjunto tatengue sacó provecho de la caída de Colón de San Justo y ahora es más puntero que nunca, a cuatro fechas del final.

Agua y Energía continúa puntero en la B  

En el ascenso nadie se puede descuidar

Los dirigidos por “Pancho” Varetto están a un punto de Ciclón Racing y dos de Universidad y Belgrano.

Sin novedades

Unión y su DT

Hasta el cierre de nuestra edición no se habían producido novedades respecto del futuro entrenador de Unión. Se sabe que uno de los principales apuntados es José Luis Calderón, con quien hubo un contacto oficial y hasta se-...

El 25 de Mayo se festeja el primer siglo del aurinegro sunchalense

Libertad: 100 años

La institución presentará un museo que está a la altura de Boca, River y el Barcelona. Por primera vez, tendrá su libro y una serie de obras que quedarán para toda la vida.

Deportivo Merlo mantuvo su cupo en el Nacional B

Le hizo sentir el rigor

Sarmiento no logró torcer la historia y seguirá jugando en la B Metropolitana.

Divisiones inferiores de AFA

Pocos puntos para los santafesinos

Se disputó ayer la novena fecha del torneo de categorías menores que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En la oportunidad, no fue bueno el saldo numérico para los dos equipos de nuestra ciudad, ya que Colón-...

DE TAQUITO

Boca pone en marcha el USA Tour 2010

Los “players” de Tito

Esta noche, el equipo dirigido por Pompei saldrá a la cancha ante Los Angeles Galaxy, en el marco de la gira estadounidense.

Anotó los dos goles de la final de la Liga de Campeones

Milito entró en la historia grande

El delantero le dio con sus tantos el título al Inter, que venció por 2 a 0 a Bayern Munich. Maradona encuentra así a sus delanteros en el mejor momento posible, ilusionando con el rendimiento de la selección en Sudáfrica. También festejaron Samuel, Cambiasso y Zanetti.

Milito entró en la historia grande

Vuelo arrasador. Diego Milito inicia el festejo después de su segunda conquista. Inter se aseguraba la corona gracias al excelente rendimiento del goleador argentino.

Foto: Agencia EFE

Exitos y podios

Waisman y Bonomo llevan a Regatas a lo más alto

Los waterpolistas santafesinos cumplieron una destacada actuación en los Juegos Odesur y ahora van por mucho más.

motociclismo

Preolímpico 2011

La Generación Dorada se despide en La Feliz

Fiba Américas eligió a la ciudad de Mar del Plata como sede del Preolímpico 2011. Ganó la votación por 13 a 3 en la reunión llevada a cabo ayer, en San Juan de Puerto Rico.

AMERICANA EN EL AIRE

Dulko vapuleó a la décima favorita

Un comienzo que ilusiona

La tenista argentina superó con comodidad su debut en la edición 2010 del Abierto de Francia, con un triunfo magnífico sobre la bielorrusa Victoria Azarenka. También jugaba Chela.

DE VOLEA

Penúltima etapa del Circuito Mundial

Argentina se lució en Twickenham

Esta mañana superó a Gales, consiguiendo el pasaporte a semifinales, donde al cierre de esta edición se medía con Australia. En la restante, jugaban Sudáfrica con Samoa.

Regional de Clubes de hockey

El Quillá y CAE definían el ascenso

Se disputaron ayer las semifinales del Campeonato Regional de primera división damas, en la cancha sintética de la Asociación Santafesina de Hockey, las que proyectaron a la final de hoy tras superar a difíciles escollos,-...

A trece días de la apertura

Mientras se ultiman los detalles organizativos, crece el interés en torno a una competición que marcará un hito para el deporte de nuestra región. El expendio de tickets se efectúa a buen ritmo.