Mañana a las 18.10 con los sanjuaninos

Unión quiere ganar el partido que no se debe perder

Unión quiere ganar el partido que no se debe perder

Si los de Kudelka ganan, alcanzan los famosos 50 puntos de salvación. Si los cuyanos ganan, lo alcanzan a Unión. El empate le sirve más al Tate.

Un clásico auténtico en la Senior

Colón ganó y lo festejó

El sabalero se quedó con el triunfo ante Unión. Cuando finalizaba el partido, en el primer minuto de descuento, el “Pato” Serafini marcó el único gol del encuentro.

Mucha calentura en la reunión de comisión directiva de anoche...

En Colón están que “vuelan” por lo que dijo González

Los dirigentes tienen previsto reunirse con Sensini y a partir de allí van a tomar medidas.

En Colón están que “vuelan” por lo que dijo González

¿De 8 o de doble cinco?

Iván Moreno y Fabianesi grita un gol mientras Higuaín busca abrazarlo. Hoy se define si el volante, que cumplió recientemente 33 años, irá de volante por derecha (por Graciani) o si lo hará de doble cinco al lado de Bastía. Foto: Pablo Aguirre

Patronato-Central: inusitada expectativa y duda en el horario...

1.000 policías para el partido del lunes en Colón

La TV pidió que se juegue a las 14 porque a las 16 hay cadena nacional. Escajadillo dijo que va a las 15. Los hinchas de Colón irán a Buenos Aires por Entre Ríos.

1.000 policías para el partido del lunes en Colón

Se agotará todo...

Si bien hay algunas quejas respecto del precio de las plateas (que llegan a costar hasta 240 pesos la butaca), los hinchas de Central agotaron las 5.000 populares y seguramente harán lo propio con las 8.000 plateas. En Patronato dicen que el primer día de venta fue bueno. Foto: Agencia Rosario

Están los finalistas del Futsal

La venganza fue terrible

UTN derrotó a Liga I 8 a 5 y dejó afuera al conjunto que le había sacado el invicto en la etapa regular. La final será con Colón, que tras empatar 6 a 6 con UNL, lo derrotó por penales.

La fecha liguista para mañana

Varios partidos tuvieron modificación horaria dentro de la jornada sabatina en la máxima categoría. La Perla del Oeste y Universidad Nacional del Litoral se medirán desde las 14.45 (transmisión de radio Sol 91.5),-...

Sigue el duelo verbal antes de Tigre-San Lorenzo y otra vez habló el árbitro

Lunati volvió a pedir calma

El juez que controlará el trascendental partido del próximo domingo, afirmó que ese encuentro “no será una película de Los Vengadores”, en respuesta a los dichos del arquero de los azulgranas, Pablo Migliore.

Instituto recibe a Quilmes

Un encuentro clave de la B Nacional

Instituto, que comparte el segundo puesto con River, a dos puntos del líder Rosario Central, será local hoy ante Quilmes, que se posiciona cuarto y que aún tiene concretas chances para alcanzar el ascenso directo, en el partido con el-...

DE TAQUITO

Mañana, a las 16 de nuestro país, Argentina tiene un duelo especial

Con Brasil es mucho más que un amistoso

Con Lionel Messi como principal atracción, la selección realizó ayer su primera práctica de fútbol en Nueva Jersey ante unas 5 mil personas. No se pudo ver nada con respecto a una probable formación titular, aunque todo parece indicar que Sabella parará un 4-4-2, con Sosa por Agüero o Higuaín.

Arrancó la Eurocopa

A 60 años del accidente de Fangio

“¡Qué fácil es morir!”

El Chueco de Balcarce chocó un 8 de junio de 1952, en la vuelta 2 del Gran Premio de Italia en Monza. A bordo de la Maserati A6GCM/52, se fue de largo en una curva y terminó al lado de un árbol. Después de su golpe más importante, milagrosamente salvó su vida, pero estuvo todo ese año convaleciente.

Nadal fue impiadoso

Con otra gran producción, el español Rafael Nadal venció esta mañana a su connacional David Ferrer por 6-2, 6-2 y 6-1, clasificándose para la final del Abierto de Francia 2012 que se disputa en Roland Garros, tras-...

Gran Premio de Canadá

Séptimo round del campeonato

El circuito Gilles Villeneuve es el trazado donde tendrá continuidad el Mundial. Todos especulan en que se puede continuar batiendo récords: que haya un nuevo ganador en la temporada.

CONTRA LAS CUERDAS

Mañana, en el estadio Bicentenario

Los Pumas abren la serie

La capital sanjuanina será escenario del primer test match de la Ventana IRB. ESPN televisa en directo a partir de las 15.30.

Este mediodía, ante los Baby Wallabies

Histórico triunfo de Los Pumitas

B.jpg

El rosarino Sebastián Poet, capitán del Seleccionado Argentino M20 que hoy alcanzó un éxito de notable repercusión. Foto: Gentileza Prensa UAR

La continuidad del interuniones

jornada determinante

Tanto en los tres compromisos que involucran a los equipos santafesinos, como en el resto, se jugarán cuestiones de notoria relevancia para el ordenamiento final de la primera ronda de la competición.

Quinta etapa de la Diamond League

Bolt se lució en Noruega

Pese a una salida defectuosa y un desarrollo bastante irregular, el jamaiquino Usain Bolt se impuso ayer en los 100 metros llanos de la quinta etapa de la Diamond League 2012 concretada en Oslo, con un registro de 9 segundos 79 centésimas,-...

Actividad en la zona

Se juega un clásico

El certamen Gayalí servirá para definir la clasificación al Campeonato del Club El Paso. En damas clasificarán para competir en dos categorías. También habrá actividad en Los Molinos.

En el Apertura local

Colón, con solvencia

Superó a Gimnasia y Esgrima, con Esteban Landi como goleador del encuentro, con 28 puntos.