Santiago Grassi, el mejor deportista tatengue...

Unión sigue de fiesta

Fueron reconocidos todos los que practican actividades en la institución. Hubo una especial mención para los deportes profesionales: el fútbol (con el ascenso) y el básquet (con su buena participación en el TNA).

D4-A-IMG_8494.JPG

Los jugadores del plantel profesional de Unión que estuvieron presentes y se sumaron a la gran fiesta tatengue.

Foto: Manuel Fabatia

Unión visita a Patronato desde las 21...

Una despedida con gloria

El equipo de Madelón, que hizo historia con un logro sensacional, se despide de la B y juega un partido sólo para cumplir.

Una despedida con gloria

Marcelo Cardozo, uno de los que vuelve a jugar como titular en el partido de esta noche.

Foto: Mauricio Garin

Al principio no hubo presencia policial y luego se produjeron desórdenes por fallas organizativas...

Con incidentes, se venden las entradas

Cuando se abrieron las boleterías para adquirir los 10.000 tickets que puso Colón a la venta, la cola que se hizo para generales, resultó ser para plateas y palcos, y viceversa. Esa confusión generó un gran desorden y hubo heridos.

D8-B-DSC_7301.JPG

Una chica herida en un brazo cuando se iniciaron los incidentes y la confusión. Fue asistida por el camarógrafo de Cable y Diario, Fernando Nicola.

Foto: Flavio Raina

Carlos Trullet, DT de Boca Unidos

“Vamos a Santa Fe a jugar el mejor partido del año”

Dijo que, por historia, el mayor compromiso lo tiene Colón. “Me siento un privilegiado por protagonizar un partido como el del domingo”, señaló el hombre que durante muchos años se puso la camiseta de Colón y que luego dirigió a Unión.

D8-A-08.JPG

Le toca vivir una situación muy especial y en su propia tierra a Carlos Trullet, un hombre de mil batallas futboleras.

Foto: El Litoral

En el torneo federativo

Colón recibe a Echesortu

Será desde las 21.30, en el Roque Otrino; mientras que Rivadavia Juniors visitará a Huracán de San Javier.

D2-IMG_1334.JPG

Gaspar Bontempi, fuerza y gol al servicio del conjunto rojinegro.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el TNA

Unión visita Morteros

Unión visitará esta noche a Tiro Federal de Morteros en su debut en la segunda fase de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro se jugará en el estadio Blanco, desde las 22, y las acciones serán-...

En Argentino U13

Santa Fe va por el número 1

Hoy, a las 21, se miden con Córdoba en Gimnasia y Esgrima. En el Oficial, hubo éxitos de Colón de San Justo y Argentino de San Carlos.

D3-DSC_1858.JPG

Cuerpo técnico santafesino. Diego Foradori, el técnico principal, flanqueado por Francisco Díaz y Fernando Ciprián.

Foto: Flavio Raina

En la Euroliga

Nocioni contribuyó al éxito del Madrid

D3-B-1365336-29300665-2560-1440.JPG

Con angustia, Real Madrid venció a Nizhny Novgorod de Rusia y clasificó al Top 16 de la Euroliga.

Foto: Gentileza Eurosport

El “Pelado” Díaz, sorpresivo DT de la selección guaraní

Paraguay, al ritmo de Ramón

El riojano fue presentado ayer y dijo que “no los va a defraudar”. El primero que salió al cruce de la designación fue José Luis Chilavert, para quien “no es el técnico indicado para la selección”.

D6-A-2603316.JPG

Perfil alto. Ramón Díaz se caracteriza por ser muy mediático y ya se pudo apreciar eso en la misma presentación. En la imagen, compartiendo la mesa con el presidente de la APF, Alejandro Domínguez. Foto: EFE

Federal B

Sanjustino recibe al líder  

El Matador esta noche recibe la visita del conjunto de Unión de Sunchales, el puntero del certamen, en el marco de la última fecha del Federal B. El elenco de Magnín viene entonado por ganarle por uno a cero en su visita al-...

Liga Independiente

Se aproxima la definición de cada torneo

D6-B-DSC_5970.JPG

SADOP. Segundo en el Torneo Campeonato. Este numeroso plantel hizo un gran año y va por la obtención del título. Foto: Luis Cetraro

Diez años después...

Gallego regresa a Newell’s

El “Tolo” iniciará así su segundo ciclo en la entidad rosarina, con la tranquilidad que le da el título que consiguió en su anterior paso, en 2004. El contrato se firmará la semama próxima.

UD7-DYN26367.JPG

Quiere repetir. La imagen corresponde a 2004, cuando Gallego llevó a Newell’s al título en el torneo local. Ahora, comandará la renovación del plantel, buscando otra vez la gloria doméstica.

Foto: Archivo El Litoral

Se presentó el torneo de verano sin fechas confirmadas

El Torneo de Verano 2015 fue presentado anoche en el estadio Monumental sin todavía sus fechas confirmadas por el famoso partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que se desarrollaría en enero para determinar el equipo que-...

El Federal A define los ascensos

Los horarios para los partidos desquites de las finales del torneo reducido del Federal A entre Sportivo Patria de Formosa ante Atlético Paraná y Talleres de Córdoba frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que definirán los dos-...

De taquito

En los Emiratos Arabes

Argentina, en cuartos de final

  • En la fase inicial, venció a Brasil y Francia, cayendo posteriormente ante Fiji. Mañana se medirá con Sudáfrica, que prevaleció en el Grupo C.
D10-A-AB1U2601.JPG

Fernando Luna a punto de apoyar uno de los ensayos argentinos en el exitoso debut ante Brasil. Foto: Gentileza WR

Golf

Líderes extranjeros en el Open de Argentina

El estadounidense Alex Moon y el italiano Jacopo Mazzola lideran el 109 Open de la República Argentina, tras cumplirse ayer la primera ronda en el Martindale Country Club de Pilar. Por su parte, los argentinos Emiliano Grillo, Rafael-...

Boxeo

Velada en el Centro Gallego

Esta noche, a partir de las 22, fiscalizado por la Asociación de Box de la provincia de Santa Fe, se llevará a cabo un gran festival de boxeo amateur en las instalaciones del club Centro Gallego, ubicado en avenida Galicia 1357 de-...

Actualidad deportiva

Paraná se viste de gala

El vértigo, en su hábitat natural

En el Country del Club Atlético Estudiantes se llevará a cabo la versión 2014 del certamen de juego reducido más importante del país. Habrá 24 seleccionados, divididos en zonas Campeonato y Ascenso.

El vértigo, en su hábitat natural

Fórmula 1

McLaren no se decide

Todavía no está definido quién será el compañero de equipo en 2015 del doble campeón del mundo, Fernando Alonso (emigró de Ferrari). Jenson Button manifestó que correr junto al español “sería un gran desafío”.

McLaren no se decide

Continuar. El británico Button tiene grandes deseos de seguir en la máxima categoría del mundo, junto al doble campeón Alonso. Sobre todo, por el reto que supone volver a los motores Honda.

Foto: Agencia EFE

Mendoza las disfruta...

Rugidos que ilusionan

Las Leonas brillaron ante China y accedieron a semifinales, donde mañana se medirán con Holanda. Previamente, se reeditará el derby del Mar de Tasmania, ya que jugarán Australia con Nueva Zelanda.

D13-A-DYN540.JPG

Luciana Aymar atraviesa la doble marca china, profundizando el ataque argentino. La rosarina disfruta plenamente de su despedida. Foto: DyN

En la India

Inconvenientes antes del debut de Los Leones

El entrenador del Seleccionado Argentino de Hockey, Carlos Retegui, y el delantero Facundo Callioni, padecen infecciones estomacales y fiebre, por lo que no estarán en el debut de mañana ante Holanda, en el Champions Trophy Masculino,-...

Mundial de Motos

“Ahora tiene que ganar en MotoGP”

El campeón mundial de la categoría reina, Marc Márquez, manifestó que su hermano Álex (monarca en Moto3) tiene un largo camino por delante.

D15-2601770.JPG

Locuaz. El simpático piloto español no se calló nada a la hora de hablar y opinar sobre su hermano menor Álex, con quien mantiene una muy buena relación. En la toma, los hermanos junto a Antonio Brufau, presidente de Repsol.

Foto: Agencia EFE

Atlético mañana recibe a Arsenal

Quiere cerrar el año de la mejor forma

En la última parada del torneo de Transición 2014, la Crema se enfrenta al celeste y rojo de Sarandí. Si gana, puede clasificarse a la Sudamericana 2015.

D16-04.JPG

Matías Fissore, titular. El volante central recuperó su nivel y ahora será de la partida ante Arsenal.

Foto: M&G Fotografías.